En este grupo En todos

Grupo de Periodismo de investigación y fotografía de documentación social



Terrorismo neonazi en Noruega 22 de julio 2011

Alejandra Hayd
Escrito por Alejandra Hayd
el 18/08/2011

La bomba nos pilló por sorpresa a todos, o a casi todos en Oslo.
A las 15: 26 del 22 de julio la gente ya salía de sus oficinas. Muy pocos en realidad se encontraban en las oficinas gubernamentales porque el Parlamento y el gobierno había declarado vacaciones de verano para todos.

Me encontraba en mi oficina ese dia.
Sentimos que el edificio completo se remecía como en un terremoto grado 7 o grado 7,5 por cinco, seis segundos. Sentí en esos momentos el terror de ver caer el edificio sobre nosotros. La explosión y el movimiento telúrico me dió tiempo de gritar aterrorizada.

No sabiamos lo que estaba pasando. Cuando terminó el movimiento telúrico exclamé, esa fue una explosión, verdad?
Y me acerqué a una de las ventanas que estaba intacta a mirar.
Una bocada de humo pasaba por sobre nuestro edificio, papeles volando y un gran ruido estruendoso.
Una bomba había explotado a 150 metros en las reparticiones gubernamentales.

Alejandra Hayd
Escrito por Alejandra Hayd
el 18/08/2011

Coche-bomba explosiva con fuerte onda expansiva causó movimiento telúrico en la zona con aproximadamente grado 7, o grado 7,5 en la escala de Richter, durante 5 o 6 segundos de duración, lo que me hizo pensar que el edificio se derumbaría sobre nosotros. La bomba era tan potente que causó orificios en los pasajes subterraneos, causando un crater en dos pisos de los túneles internos utilizados por los secretarios para entregar documentos entre las oficinas de los Ministerios, frente al Edificio H, que queda al frente del Ministerio de Petróleo, en esta foto en llamas.

Los edificios de la zona resistieron al ataque terrorista, pero los vidrios de casi todo el centro de Oslo en aproximadamente un radio de un kilómetro, explotaron implosionando por la onda expansiva de la explosión, causando muchos heridos. Al momento de esta fotografía los cadáveres de los edificios no habían sido retirados, ni identificados. Todo el gobierno estaba de vacaciones por lo que los elegidos representantes parlamentarios, NO ESTABAN PRESENTE en los edificios.

1. - Consorcio del periódico "Vårt Land", periódico cristiano en el que yo trabajo y en el lugar en el que me encontraba a los momentos de la explosión.
2. - Reparticiones gubernamentales del Ministerio del Petróleo y del Ministerio de Comercio y Empresas; completamente destruído por la bomba el 22 de julio del 2011.

En la zona con humo hay una rampla para helicópteros militares utilizados en los casos de visitas oficiales de Estado. Rampla en la que no hizo aparición ningún helicóptero militar en los momentos del ataque terrorista.
En cualquier nación del planeta y en caso de ataque a los edificios gubernamentales, no sólo se hacen presentes helicópteros, sino además aviones militares de salvataje y de protección gubernamental. En ninguno de los casos hicieron su aparición pese a que Noruega se encontraba en situación de guerra en Afganistán y en Libia bajo las órdenes del Comando Norte de los Estados Unidos de América.
El gobierno había determinado el retiro de las tropas de Libia para los inicios de Agosto del 2011, otro de los elementos que bien hubiera podido originar el atentado, para obligar a la pequeña nación a continuar en la ola de violencia que las naciones de la OTAN han mantenido en el planeta entero desde el 11 de septiembre del 2001.


Por momentos deseo fervientemente volver a creer en los gobernantes, así como en las instituciones y de pronto vuelvo a la realidad y pongo mis pies en la tierra observando a esta población blanca que me ha tratado como a un esclavo, sin identidad, sin respeto alguno. Falta de respeto sistemático practicado por los miles de Breivik que andan sueltos en el territorio nacional y por todas las naciones de Escandinavia.

Anders Behring Breivik (32), terrorista neonazi perteneciente a una logia de masones, de extrema derecha neonazi resultó ser el asesino de masas de Oslo.
Miembro de la logia Johannes Sølene, de St. Johannes de Oslo.

Los masones mantienen su estructura terrorista secreta en todas las naciones de Occidente, por lo que la agenda secreta de actividades criminales se mantiene intacta en todas las naciones de la OTAN.
La LOGIA WASHINGTON fue la que apoyó las actividades terroristas del 11 de septiembre del año 2001 y pretenden ahora repetirse el plato terrorista en Europa...
Alejandra Hayd
Escrito por Alejandra Hayd
el 18/08/2011

Edificio gubernamental de Oslo, Noruega hoy 22 de julio del 2011*
Foto de la prensa de Noruega.
Johan Christian Tandberg løp inn i regjeringskvartalet like etter at bomben gikk av og filmet de enorme ødeleggelsene med mobilkameraet sitt. Se hele den 16 minutter lange mobilvideoen. NB! Sterke bilder
https://www.vgtv.no//#! Id=42497

Slik så det ut inne i regjeringskvartalet minutter etter bomben gikk av. NB! Sterke bilder

Publicado por VG-nett de Oslo, Noruega
*

HACIENDO RECUENTO DEL ATENTADO TERRORISTA DE OSLO EL 22 DE JULIO DEL 2011.

Según la Red Voltaire, edición Internacional el atentado terrorista no pudeo haber sido realizado por el asesino solitario por varias razones:
En Primer lugar el coche bomba que desvastó el centro de Oslo, fue una experiencia de explosión muy compleja que requeriría de expertos en armas y explosivos y expertos en coordinación de ingeniería militar y que es el tipo de experiencia acumulada terrorista alcanzada por el Mossad, especialistas en bombas ubicadas en automóbiles, o coches-bombas.
*
*
El aficionado terrorista Breivik carecía de tales experiencias y/o entrenamiento en explosivos y no tenía tampoco experiencias en dispositivos de cronometraje electrónico o detonadores a distancia.

Como aspectos de ingeniería militar y de actividad de inteligencia previa, los expertos que participaron en el atentado junto a Breivik tenían las informaicones necesarias relativas a las actividades de trabajo de la zona peatonal de la calle conlindante al Ministerio de Petróleo y que fuera iniciado hace unas semanas, lo que permitía un gran movimiento de automóbiles y de personal desconocido de hágil cambio y transporte en la zona, lo que hizo hacer acostumbrar a todo el personal de seguridad de las inmediaciones.
Dos robos fueron perpetrados de computadoras en el edificio del Consorcio Vårt Land la semana anterior, materiales de inteligencia utilizadas para neutralizar toda la red empresarial de los cristianos de la zona.

El sionismo de Breivik era no sólo un asunto de convencimiento ideológico, fue un trabajo de colaboración directa con la Embajada de Israél.
*
Por otro lado los transportes de la Bomba requerían del conocimiento suficiente de expertos para evitar que la bomba detonara antes de tiempo o en lugar no precisado por los criminales.

El trabajo de peritaje para la ubicación precisa y la detonación exitosa lo que se vió acompañado de la vestimenta con un elaborado uniforme policial especializado junto al transporte de un arsenal de cientos de cartuchos de municiones y la salida e un nuevo automóbil, con la suficiente precisión hacia la Isla para iniciar la actividad de masacre masiva de jóvenes... Se suma a ello la información publicada más tarde relacionada a que tenía walkie talkies durante el atentado terrorista.

Alejandra Hayd
Escrito por Alejandra Hayd
el 18/08/2011

Este es un crater formado por la explosión. La energía destructiva liberada por los explosivos accionados a control remoto provocó no sólo daños en los edificios a 200 metros a la redonda en y desde la zona en la que fue activada.

La explosión subterranea provocada por la caída del coche-bomba al tunel del edificio H hizo que la explosión se dividiera en la liberación de energía explosiva a ras del suelo junto a la explosión subterránea lo que ocasionó un movimiento telúrico grado 7 o 7,5 en la escala Richter en todos los edificios conlindantes. (incluído en el que yo me ubicaba).

Alejandra Hayd
Escrito por Alejandra Hayd
el 18/08/2011

La bomba explotó hacia los túneles que conectaban las instalaciones gubernamentales, utilizados por el personal que se movilizaba entre los diferentes edificios con informaciones, la potencia fue tanta e la explosión que perforó dos pisos terminando de explotar en los subterraneos lo que provocó el movimiento telúrico en toda la zona y la implosión de las ventanas en toda la zona céntrica de Oslo.

*
La bomba formó un crater doble en dos superficies de dos pisos y terminó de rebotar explotando en el fondo y en el primer subterraneo al tiempo que hacia el aire, remeciendo todos los edificios de la zona, llevando la onda expansiva de la explosión hacia los tuneles de los edificios gubernamentales lo que provocó un temblor grado 7,o grado 7,5 en la escala Richter en todos los edificios de la zona.
*
Sprengte hull i regjeringens underjordiske tunneler
https://www.dagbladet.no/2011/07/31/nyhet er/terror_i_oslo/bombeangrep/regjeringsk vartalet/17495604/
*
Alejandra Hayd
Escrito por Alejandra Hayd
el 18/08/2011

*

Coche-bomba explosiva con fuerte onda expansiva.
Los destrozos y asesinatos no son comparables con la desvastación humana causada.
foto de video

Alejandra Hayd
Escrito por Alejandra Hayd
el 18/08/2011

*

El día de los cuchillos largos, un templario nazi desea iniciar la guerra Santa en contra de todas las razas y colectividades políticas como en la época del Siglo 14. Un asesino de masas fue capáz de crear la total indefensión de una nación. En las calles de Oslo los edificios experimentaron la implosión de ventanales y la explosión por el efecto de la expansión de onda de la fuerte explosión del coche-bomba del terrorista de la masonería de Noruega.
Foto cortesía de un amable turista mexicano en Oslo.
Alejandra Hayd
Escrito por Alejandra Hayd
el 18/08/2011
*
*
Terrorismo de Illuminati. Los soldados salieron a las calles los primeros días, y la bandera a media asta en la ciudad. El terrorista vestido con su uniforme de la masonería a la derecha abajo. En la esquina de la izquierda aparece el Jefe del Gremio empresarial actualmente y mentor del terrorista perteneciente a la masonería. Bernander
NHO-SJEF: John G. Bernander har forhandlet seg frem til en gunstig pensjonsordning (AFP). Foto: Tore Kristiansen/VG
John G. Bernander, abogado extremista, ciudadano norteamericano-noruego es un corrupto oportunista que desea el control total de la prensa , de la Libertad de formación de Opinión, y la Libertad de Expresión.
John G. Bernander prohibió y persiguió las revelaciones del periodista noruego Erling Borgen en un documental que presentaba las relaciones ilegales de la industria armamentista nacional, en la entrega de armas con componentes de Laser, y ARMAS ELECTROMAGNÉTICAS ILEGALES como parte del arsenal norteamericano ,con producción y utilización en contra de civiles de ARMAMENTO catalogado como NO CONVENCIONAL. (es decir ILEGAL). Actividades ilegales en directa relación con empresarios privados ligados al Pentágono. Entre otros del consorcio multimillonario "Aker Kværner" que participó en las actividades de secuestro de inocentes civiles por toda Europa con los aviones de la CIA para ser enviados a campos de concentración y a centros de torturas. Ninguna de las víctimas seleccionadas por la CIA ha sido acusado de nada. Bernarder pertenece al tipo de mafias secretas de esas que dan órdenes no escritas. Basta un telefonazo para la iniciación de campañas de terror o de persecución, atentados terroristas o actividad de desestabilización.
Es este uno de los hombres de extrema derecha en directa conexión con la "Logia Washington", de los Estados Unidos de América. Logia terrorista de masones que participó activamente en el atentado terrorista del 11 de septiembre en Nueva York del 2001. (Logia Washington). John G. Bernander se constituyó como Director General de la Radio y Televisión de Noruega , (NRK) y ahora convertido en el Jefe Gremial de la organización nacional de EMPRESARIOS. John G. Bernander, es un corrupto hombre de negocios conservador, que desea hacerse millonario al más corto plazo y es representativo del tipo nuevo de terrorismo transnacional, en el que ya los empresarios son los que ponen bombas como Anders B. Breivik. El millonario que lo perdió todo en la última crisis financiera.

Alejandra Hayd
Escrito por Alejandra Hayd
el 24/08/2011


*

*
Las organizaciones antifascistas del Reino Unido reaccionaron rápidamente para denunciar las relaciones entre el terrorista de Oslo con la organización nazi inglesa Defence League (EDL).

Nazis de Defence League United Kingdom
Una vez que la prensa comenzó a hacer indagaciones la organización fascista inglesa se disculpó públicamente declarando que nunca habían tenido contacto con el terrorista.
A los pocos días Londres estaba en llamas. Los activistas de Tottenham habían sido infitrados por la organización nazi provocando siniestros por millones de libras esterlinas.
A unas horas de que los desórdenes en Londres se hicieran presente, con la quema de edificios valorados no sólo en dinero, sino en valor histórico, la Liga de Defensa Inglesa EDL declara públicamente que organizaría a sus bandas de patoteros nazis junto a sus propias tropas de asalto para cuidar las calles de Londres.
La prensa de Noruega se lanzó a hacer emisiones de propaganda nazi con una presentación moderada de los grupos nazis del Reino Unido.*
*

INmediatamente posterior a los incendios provocados en Londres la organización nazi del Reino Unido hizo un llamado a limpiezas urgentes con una amplia manipulación de masas en respuesta al gobierno de la socialdemocracia de Noruega que fuera barrida con una bomba potente que dejó a todo el Estado fuera de funciones sólo durante unas horas. Defence League ha borrado esta foto de sus páginas para evitar represalias judiciales y se introduce en mis materiales en Internet borrando las evidencias para evitar que la historia les juzgue. Están muy ocupados de mostrar una cara democrática hasta que tomen el poder en el Reino Unido. La organización es nazi por definición y por historia tanto como por su programa, aún cuando los métodos de infiltración son variables según como sean o no investigados por la policía secreta de Noruega o por la policía del Reio Unido. Independientemente del desarrollo ulterior de esta organización terrorista, se puede constatar que tiene muchos amigos en los servicios de inteligencia.
*
Alejandra Hayd
Escrito por Alejandra Hayd
el 24/08/2011

*
Esta fotografía fue retirada de las páginas de los nazis de Gran Bretaña, pero el mensaje fue igual enviado a los miles de adeptos: una respuesta al gobierno de Noruega que en contraposición tuvo a cientos de miles de ciudadanos en las calles de Oslo con una flor. A la violencia terrorista oposición con más democracia, porque lo que el terrorismo nazi y el fascismo contemporáneo desea es MILITARIZACIÓN, represión, justificación de cambios legales para introducir medidas militares dependientes de los Proyectos Nazis Internacionales del Pentágono MK ULTRA, MK NAOMI, MK SEARCH y MK DELTA con las consecuentes armas emergentes de los Proyectos nazis.
Ni la CIA norteamericana, ni los conservadores norteamericanos, ni el Sionismo asesino han tenido éxito en Noruega. Las últimas actividades gubernamentales inmediatamente antes del atentado terrorista fue una invitación al líder de Hamas para discutir un plan de reconocimiento del Estado Palestino en las Naciones Unidas. Asuntos que obviamente han molestado a Israel, al Mossad, a la CIA y a todos sus nazis contemporáneos.
;(


La respuesta de los nazis de Londres no deja ninguna duda, ni de las motivaciones ideológicas,
ni de los efectos spicológicos masivos utilizados para objetivos de ridiculización de las
víctimas asesinadas en el atentado terrorista del 22 de julio del 2011
*

Alejandra Hayd
Escrito por Alejandra Hayd
el 24/08/2011

Este es el manifiesto nazi del terrorista de Masas de Noruega perteneciente a una de las células de la fatídica World AntiCommunist League WACL.
La actividad terrorista era el Plan B, en realidad el Plan A consistía en realizar actividad de marketing de su libro y para tal efecto necesitaba de 12 millones de coronas para luego formar una periódico que le diera forma a su actividad ideológica de iniciación de guerra de razas en Europa.

Alejandra Hayd
Escrito por Alejandra Hayd
el 24/08/2011

Este es el emblema de los terroristas de Noruega, la logia masónica nacional con sus subdiviciones y que tiene más de 18. 000 miembros. Entre ellos a más de 500 oficiales de la Policía, a abogados, a periodistas y a Directores. Estos últimos que controlan la industria nacional con listados negros de la población de color migrante. Los listados han servido para dejar fuera del mercado de trabajo a la myoría de la gente de color, lo que se constituye en actividad ilegal centralizada y permitida por todas las instituciones de Estado.
La situación de indigencia en la que han mantenido a todas las razas migrantes ha permitido montar una gigantesca campaña racista, una verdadera campaña del terror, con guerra psicológica diaria en contra de los que no "contribuyen" con sus impuestos al Estado. El maltrato ha sido feroz durante años. Breivik es el resultado de esta guerra diaria mantenida en contra de la población de las minorías étnicas. Un producto de la campaña del terror.

Alejandra Hayd
Escrito por Alejandra Hayd
el 24/08/2011

El terrorista tenía y utilizaba walkie talkie durante el atentado terrorista.
Hay irregularidades en las investigaciones policiales, intentan dejar sin explicación asuntos cruciales como este de la existencia de formas de comunicación con terceros.
Los servicios policiales intentan ridiculizar al terrorista para darle menos importancia o simplemente para hacerlo menos ofensivo. La opinión pública no ha recibido ninguna explicación respecto de los walkie talkie de Breivik.
- Hadde walkie-talkie i Regjeringskvartalet
Anders Behring Breivik ble utspurt om eventuelle terrormedhjelpere i dagens avhør.
04.08.2011, kl. 21:44
https://www.dagbladet.no/2011/08/04/nyheter/innenriks/anders_behring_breivik/terror/terror_i_oslo/17560614/
Alejandra Hayd
Escrito por Alejandra Hayd
el 05/06/2012

El juicio en contra del neonazi Anders B. Breivik continúa en Oslo.
Las actividades oficiales han estado encaminadas en función de intentar hacer demostración de facto del grado de salud mental del terrorista y de denegación de toda existencia de RED NAZI TRANSNACIONAL.
*
Este es uno de los graves problemas de las naciones de Europa pertenecientes a la alianza militar de la OTAN, y que deseosas de escapara de las experiencias y responsabilidades del pasado ciernen un velo tóxico a las poblaciones nacionales con desinformación dirigida.
Lo que costaría a la OTAN el reconocer las propias fechorias internas les convierte en una alianza criminal, profundamente criminal.
;(