En este grupo En todos

Foro de Fontanería

Stockaqua Miralles Dolz
2bup instituto de enseñanza secundaria
Escrito por Stockaqua Miralles Dolz
el 11/12/2012

Pon las resistencias en su sitio e intercala un tornillo rosca plancha entre la resistencia y la vaina, deja que se caliente un rato y vuelve a apretar el tornillo.

www.aquastocks.es

Jose Hruiz
Madrid, España
Escrito por Jose Hruiz
el 12/12/2012

Gracias Stockaqua pero no lo entiendo bien. Cuando las resistencias están frías cuesta un poco de trabajo ponerlas en su sitio, y entre la vaina y la resintencia no hay sitio para nada y menos para un tornillo. No sé cómo solucionarlo pero gracias.

Stockaqua Miralles Dolz
2bup instituto de enseñanza secundaria
Escrito por Stockaqua Miralles Dolz
el 13/12/2012

Primero mira de aflojar el tornillo con el que deben de estar apretadas, subelas y vuelve a apretar el tornillo.

Puedes intercalar un tornillo pequeño entre la vaina y donde la resistencia se divide en dos, donde queda un pequeño hueco.

www.aqustocks.es

Escrito por José Antonio Gomez García
el 24/01/2013

Hola a todos, tengo un problema con el termo me salta muy a menudo el diferencial, el del botoncito rojo, he estado observandolo y es que se me calientan mucho los cables que van al diferencial. Gracias por vuestra ayuda.

Escrito por José Antonio Gomez García
el 25/01/2013

Solucionado la averia. He cambiado todo el cableado y parece que se ha solucionado. Se me calentaban muchos los cables por que tenian mas consumo que el que podian aguantar. He puesto cables de mas grosor.

Jose Clemente
Alicante, España
Escrito por Jose Clemente
el 17/09/2015

"Stockaqua Miralles Dolz escribió:

Mira si donde van colocadas las resistencias esta mojado, en ese caso tienes que cambiar tambien la vaina.
Ese tipo de resisistencia suele coger humedad estando almacenadas, dejalo unos dias sin la toma de tierra, pero desconecta el termo cuando vayas a ducharte, despues vuelve a colocar la toma de tierra si sigue saltando puedese sacarlas y enchufarlas fuera hasta que se pongan al rojo vivo un par de veces para quitarle la humedad.
www.aquastock.net

"

"Ese es el problema que tengo yo. Un Edesa, con la resistencia envainada. Cuando saco la resistencia, sale humeda. ¿Se puede cambiar la vaina tambien, o ante la perdida, tendré que tirarlo y comprar uno nuevo?