En este grupo En todos

Grupo de Bolsa de trabajo



TENGO TRABAJO,A PESAR DE TENER PARKINSON..PERO.

VICTOR ALBERTO
Lic. en contaduría universidad la sall...
Escrito por Victor Alberto Dominguez Gomez
el 08/02/2012
Gabriela Sánchez Ojeda
Técnico superior universitario en admi...
Escrito por Gabriela Sánchez Ojeda
el 08/02/2012

Buenos dias
Víctor

La presente es para notificarles a nuestros compañeros de grupo que tienes problemas en tu correo y por consiguiente, me pediste via telefonica el apoyo para redactar tu solicitud:

Primeramente proporcionarles tu nuevo email, ivandg70@hotmail. Com ; ya que el anterior fue hakeado.
En segundo lugar solicitarles su ayuda para que pueda Víctor obtener su seguro social , ya que tiene trabajo a pesar de tener parkinson y en este momento tiene la poportunidad de obtenerlo su seguro social si logra obtener una meta este mes. Su labor es traspasar Afores a "Afore Principal", la cual es donde trabaja, el traspaso es sin costo, puede asesorarlos adecuadamente y salir beneficiados mutuamente.

email: ivandg70@hotmail. Com
Tel: 52077396
Cel: 0445523159957

Agradesco su apoyo y comprensión

Gaby
desde Mi Bello México

yolma
Escrito por yolma
el 09/02/2012

Hola Grabiela gracias por la invitación. A tí Victor, darte todo mi apoyo ,no te desanimes sigue luchando, no te rindas nunca. Porque hoy día existen ,tratamientos y ejercicios ,dónde se puede llegar a mejorar bastante esta enfermedad. Voy a dejar algúnos videos ,sobre el tema. Un abrazo y mucho ánimo.

yolma
Escrito por yolma
el 09/02/2012

Http://www.youtube.com/watch? Feature=endscreen&NR=1&v=wQo9aBZtdQcestos Estos son unos ejecicios ,para mejorar el parkinson.

yolma
Escrito por yolma
el 09/02/2012

S Https://www.youtube.com/watch? V=SqlbJeiDVM0obre el tratamiento.

yolma
Escrito por yolma
el 10/02/2012

Prestación por Invalidez no Contributiva

1. - Introducción .

En el art. 16 RD 5/99 se establece la cuantía de las pensiones en general. Las de invalidez y jubilación no contributivas quedan fijadas en 531. 370 ptas. Anuales. En su DA 6ª figura una alusión a las asignaciones económicas por hijos a cargo, estableciendo un límite de ingresos para poder percibirla (debido a su carácter no contributivo).

Para las prestaciones no contributivas cabe demostrar un estado de necesidad. Se demuestra mediante el establecimiento de un límite máximo de ingresos.

2. - Concepto

La invalidez no contributiva es la situación derivada de deficiencias físicas o psíquicas, de carácter permanente , congénitas o no, que anulan la capacidad física, psíquica , o sensorial para trabajar de aquellos que las padecen (art. 134 LGSS). Se regula la invalidez no contributiva en los arts 134 y 144 LGSS, en la L 26/90 (ley de Prestaciones no Contributivas) y su Reglamento RD 357/91 que puso en marcha el sistema de pensiones no contributivas.

Las diferencias más importantes entre invalidez no contributiva y contributiva son las siguientes:

  • La no contributiva puede ser debida deficiencias congénitas o no, cosa que no ocurre con la contributiva.

  • En la no contributiva no se alude a la disminución en cuanto a la capacidad laboral. De esta forma, la incapacidad puede afectar a cualquier persona , independientemente de que sea o no trabajador por cuenta ajena.

  • En la invalidez permanente no contributiva no existen grados como en la contributiva. Sólo se habla de invalidez permanente. En cualquier caso, sólo se hablará de grados cuando los afectados tuvieran más de un 75 % de disminución, produciéndose entonces una semejanza a la Gran Invalidez.

yolma
Escrito por yolma
el 10/02/2012

La pensión de invalidez es compatible con cualquier trabajo, siempre y cuando no suponga un riesgo para la gravedad de la situación del sujeto y que no represente una cambio en su capacidad de trabajo. Se trata de una compatibilidad relativa ya que por ese trabajo se obtendrán unas rentas o ingresos que pueden exceder el límite de ingresos para acceder a esta pensión con lo que se perdería el derecho a la pensión.

yolma
Escrito por yolma
el 10/02/2012

Para poder disfrutar de todas las ventajas que están a su alcance, una persona discapacita debe obtener su certificado de minusvalía. Este documento podrá ser solicitado cuando se sufra cualquier tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial. Con un grado de minusvalía igual o superior al 33%, una persona discapacitada podrá disfrutar de muchísimas ventajas y ayudas. Para solicitar este certificado habrá que dirigirse a los centros base de atención a personas con discapacidad