En este grupo En todos

Foro de Periodismo



Tengo 14 años y me gusta el periodismo

Jairo
España
Escrito por Jairo Pino Mendoza
el 10/10/2007

Buenas a todos. Tengo 14 años y en un futuro, me gustaría dedicarme al periodismo. Me gustaría que me aconsejaráis cual es el medio de comunicación con más salida, que estudios son más aconsejables para escoger en la Universidad (Relaciones Públicas, Periodismo... ), si conviene especializarse en alguna filología, si hay que educarse la voz... Si queréis saber algo más de mí, podéis entraros en la página web de mi pueblo, que la he creado yo y decidme que tal lo hago (si tengo futuro en este mundo o no... ) Un saludo y gracias a todos los que contestéis.

Escrito por Jairo Pino Mendoza
el 10/10/2007

Ah, que se me olvidaba. Mi página web es la siguiente:

Https://blog.iespana.es/vivaresbadajoz

Escrito por Serch
el 23/10/2007
Vaya pedazo de periodista q eres, Jairo!
Yo no sé mucho de periodismo en general, sólo algo de periodismo y análisis político, aunque no en vano he convivido y compartido muchas cosas durante 4 años con Julio Embid, un buen amigo y compañero de la carrera, de piso, del Partido y de aventuras, que empezó a hacer Periodismo en los últimos cursos de Ciencias Políticas y tiene previsto acabar este año. Él lee y escribe mucho y sobre muchas cosas, como tú, alucino con la capacidad que tienes para llevar adelante tantas cosas: estudios, entrenamiento, crear  blogs y foros de debate y de noticias (informativos24, futboldinero...).
Espero que desde Juventudes Socialistas podamos contar contigo, eres un valor muy importante y que quizás tu familia y tus amigos no se estén dando cuenta de todo lo que das de sí. Mucho ánimo y sigue por este camino que seguro que llegarás muy lejos.
Escrito por Jairo Pino Mendoza
el 24/10/2007
Muchísimas gracias Serch por tus comentarios. ¿Cómo has sabido que he escrito en este foro? ¿Cómo sabes que tengo otros blogs aparte de el de Vivares? En cuanto, a esos dos blogs, ya no seguiré con ellos ya que no me gusta la forma de trabajar de los mandamás, ya que eso fue una propuesta que me hicieron. En cuanto a lo de Juventudes Socialista, ya te he dicho personalmente que puedes contar conmigo para lo que quieras. Un saldo.
Escrito por Jairo Pino Mendoza
el 05/11/2007
Claudio o Noelia, ¿Serías tan amables de contestarme? Por lo menos decidme algo para saber que habéis leído mi mensaje, por favor. Ya he leído por ahí que tardáis un poco en contestar, pero es que ya es mucho tiempo. Gracias de antemano.