En este grupo En todos

Grupo de Ingenieria de alimentos



Tendencias de la industria Alimentaria

Francisco José
Ciencias contables y económicas autodi...
Escrito por Francisco José Rodríguez Valero
el 05/05/2010

Brasil transferirá tecnología para seguridad alimentaria
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, se comprometió a transferir a otros países la tecnología agropecuaria desarrollada por Brasil para ayudar a garantizar la seguridad alimentaria mundial. De acuerdo con el gobernante brasileño, el conocimiento tecnológico desarrollado por la Embrapa tiene que ser transferido a otros países con clima tropical y semejantes a Brasil para ayudarlos a aumentar su producción agrícola. "Queremos compartir con todos los países con potencial de agricultura tropical el conocimiento que tenemos", dijo. La Embrapa, considerada el mayor centro mundial de investigación en agricultura tropical, ya tiene oficinas en algunos países africanos y latinoamericanos.

Taiwán pondrá 764 millones de dólares en temas de nube
El Gobierno de Taiwán dio visto bueno a la la inversión de 764 millones de dólares para el desarrollo de tecnología de punta en temas de computación en la nube, lo que le permitrá ofrecer servicios a través de internet. El Gobierno anunció el envío al Parlamento de un proyecto de ley de fomento sobre el tema, con el objetivo de desarrollar el sector para la creación de 50. 000 nuevos puestos de trabajo y facturación de 31. 850 millones de dólares anuales en cinco años. El primer ministro local, Wu Den-yih, anunció la creación de un grupo especial para supervisar e impulsar el desarrollo de este sector industrial.


Fuente;

Https://www.larepublica.com. Co/archivos/TECNOLOGIA/2010-05-04/tendencias-de-la-industria_99273. Php

Francisco José Rodríguez Valero
Ciencias contables y económicas autodi...
Escrito por Francisco José Rodríguez Valero
el 05/05/2010


Empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuária


Bienvenido a Embrapa.


Son 41 Unidades distribuidas por el País y la Sede en Brasilia (DF). Son más de dos mil investigadores trabajando en diferentes temas, productos y ecosistemas. Aliando agricultura, ganadería, agroindustria y medio ambiente.

Creando tecnología y servicios para el desarrollo del agronegocio brasileño Vea porque el negocio agropecuario rinde más Objetivos Areas Laborales Unidades de la Embrapa