Hola... Dios les bendiga a todos! Necesito que me ayuden a tener nuevos temas para mi tesis de publicidad y mercadeo...!
Hola Yesica
quiza podamos ayudarte si nos das mayores detalles al respecto.
saludos
siiii.. De hecho noc aun que hacer..!
la carrera es de Publicidad y Mercadeo.. Y bueno , estoy indecisa si , le hago el cambio a una empresa, o a un producto... !
Hola. Giovanni Ordoñez queria preguntarte como a una imagen jpg la puedo pasar a vectores. Pero que el borde no quede bien liso (sin serrucho). Ya probé con corel trace pero quiero algo mas detallado. ¿Me explico? Gracias por la contestación. David.
Hola David, en mi experiencia como diseñador (con toda mi humildad) no te recomiendo que uilices el corel trace o la herramienta de vectorizar mapa de bits porque sinceramente no queda con el acabado profesional que uno necesita, lo mas recomendable es hacerla a mano, a menos que sea una imagen de muy buena calidad y con colores planos o uniformes, si aun no estás muy diestro digitalizando imagenes es bueno que busque por internet tutoriales para practicar, te recomiendo que visites la pagina www.corelclub.org de seguro te srá de gran ayuda.
Eduardo Flores
Yesica,
Me parece mas apropiado impulsar un producto, porque es algo que podemos apreciar, ver, tocar, de la calidad de los productos es donde se califica una empresa. Y un producto es lo que consumimos a diario, exitos en tu tesis
Hola.
Respondiendo a Yesica, te sugiero ampliar tus conocimientos referidos a las nuevas tecnologias de la informacion, relacionadas a la internet por ejemplo, sus leyes respecto a spam y el envio de publicidad por este medio.
Respondiendo a David Galvan de Argentina:
David, primero te sugiero hacer tus consultas como un nuevo tema para no confundirnos con los posteos. Bueno, Eduardo Flores te ha contestado bien con una recomendación a la que quiero añadir lo siguiente: si bien corel DRAW tiene la capacidad de vectorizar bitmaps, sugiero que esta ultilidad se utilice solamente si la imagen a vectorizar es algo sencillo, como un logotipo por ejemplo o un letrero cuyas letras son de una fuente que no conocemos y/o no tenemos en catalogo. El trabajo de la herramienta de vectorizar, llamada Power TRACE en Corel DRAW mejora si personalizamos sus parametros, para eso abrimos el menu Herramientas > Personalizar > Power TRACE > Alta Calidad.
Por otro lado, y para terminar, yo recomiendo una herramienta (software) llamada Vector Magic, sus resultados son realmente sorprendentes y de una gran calidad, inclusive con fotografias y retratos; ademas sus precio es de risa.
saludos
Hola muy buenos dias Giovanni, necesito un buen tema para lo de mi proyecto,estudio plublicidad y mercadeo soy de venezuela, quiero como algo relacionaddo a lo q es la publicidad en las red sociales... M gustaria q m asores, espero pronta respuesta =)
Hola quisiera q me ayuden para elegir un tema para mi tesis relacionad con lo q es publicidad y multimedia me gustaria hacer un estudio sobre por q los alumnos faltan a clases y prefieren ir a centros de diversion y como influye la publicidad en este pero creo q es muy extenso entonces quisiera q me den otros temas
Hola quisiera saber si me pueden ayudar a elegir un tema para mi tesis estudio publicidad y multimedia y me gustari hacer el por q lo chicos faltan a clases y prefieren los centros de diversion y como la publicidad influye en esto
Quiero hacer mi tesis sobre produccion de eventos publicitarios pero no se como hacer el titulo hacia donde dirigir
La publicidad y sociedad etica de publicidad lectura de imagenes tecnicas publicitarias estoy haciendo una tesis de eso pacodl29@hotmail. Com
¿Tesis sobre producción de eventos publicitarios?