En este grupo En todos

Foro de Policia Local Comunidad de Madrid

Odin
E.s.o villa de navalcarnero
Escrito por Odin
el 04/01/2010

Muchas gracias a todos de verdad,espero que la siguiente sea mucho mejor,esto me sireve de experiencia de como hacer un examen a desarrollar,y seguro que para la próxima voy más espabilado.
Pues dijeron que la lectura contaba para la nota,que teníamos que ler para el tribunal,como en Madrid,y al final el día que fuimos a leer todos,nos dijeron que la lectura no contaba para nada,que la nota ya estaba puesta,que era sólo para comprobar que la convocatoria era limpiar y ver cada uno que era nuestro examen el que habian corregido,asi que alli no leyó nadie,solo el primero que llamaron para leer,los demas no leyeron,incluso hubo uno o dos personas que ni se presentaron,y esos en Madrid estarían directamente fuera,pero allí no,allí no hacía falta ni presentarse,por eso fue un poco sorprendente.

Un saludo!

Mikicop --------
Madrid, España
Escrito por Mikicop --------
el 04/01/2010

Animo odin, a la proxima estas dentro,in saludo y feliz año a todos!

Ruso Chernov
Rusia, Rusia
Escrito por Ruso Chernov
el 07/01/2010

Pues respecto a la lectura tengo que decir algo. Yo fui uno de los afortunados en entrar en Ciempozuelos. Nos sorprendió bastante la verdad. Nos avisaron de que el día de la lectura habría también valoración de la misma junto con la del exámen. Pero uno de los policías que integraban el tribunal nos explicó lo siguiente: Preferimos que se valore solo lo que habéis escrito en el exámen, que valorar parámetros subjetivos como son la lectura, la expresión, la timidez... Y demás que ni si quiera están capacitados para percibir.

Por tanto... Casi mejor para el opositor. Se valoró el contenido del exámen sin tener que utilizar herramientas subjetivas. Aún así y si la nota no es la que uno considera, la revisión era una de nuestras opciones como opositor.

Fue bastante limpia la opo pese a haber personas conocidas del Municipio incluso personal funcionario del mismo con amistades en el tribunal.

Ánimo Odín porque de verdad que la experiencia es un grado, aunque no parezca que sirva de nada, cuando llegues a Madrid a un desarrollo ya habrás tenido la experiencia de Ciempo.

Saludos y nos vamos leyendo... Muaaaaaaaaaaa