En este grupo En todos

Grupo de Patinaje



tecnica de doble enpueje

rafael
Cesar, Colombia
Escrito por Rafael Ariza Mestre
el 01/10/2009 | Nivel Medio

Bueneas. Tengo una gran pregunta ¿Sera que la tecnica de doble empueje es bueno enseñarsla a niño para mejorar su velocidad.

esta tecnica solo se la e a un estadono unidence y veo que le ayuda porque se implusa con ls dos filos de el pantin, lo cual le ayuda a tener mas empuje que los de mas.

¿Sera beuno enseñasela a los niños?.

Wilson Ibarra
Nariño, Colombia
Escrito por Wilson Ibarra
el 29/03/2010 | Nivel Medio
Grupos para aprender - grupos.emagister.com , Me parece que dejan muchos interrogantes en cada tema que tratan y hablan muy poco de patinaje.
Escrito por Oscar Eduardo De Avila Lombana
el 31/05/2010 | Nivel Medio

Hermano a mi criterio el sistema muscular y fisiologicamente pienso que el niño no se encuentra preparadopara asimilar este tipo de tecnica que es tan exigente, desde mi punto de vista buscaria cuales son los puntos o falencias de la tacnica para mejorar la velocidad, puede ser el brazeo,la salida o la sancada.

Jose Gomez
Contaduria publica uniremington
Escrito por Jose Gomez
el 02/06/2010 | Nivel Medio

Este tipo de técnicas especializadas, en cualquier tipo de disciplina deportiva, debe conllevar una adecuada preparación física y ser sometida a un seguimiento personalizado por parte del entrenador para evitar lesiones a futuro. El desarrollo mental, físico y psicológico de un niño (a), es demasiado sensible y las lesiones solo se exteriorizan entre los 20 y los 22 años, cuando el nivel de exigencia se incremente. Ojo entrenadores. Con calma y sabiduría llevamos por el buen camino a los muchachos

Jose Gomez
Contaduria publica uniremington
Escrito por Jose Gomez
el 02/06/2010 | Nivel Medio

Oscar, estoy de acuerdo, una parte es técnica y otra un alto grado de concentración y madurez (malicia) para afrontar las competencias.

Wilfredy Tejada P
Educacion fisica. faltan cursar alguno...
Escrito por Wilfredy Tejada P
el 22/09/2010 | Nivel Medio

Estoy de acuerdo lo importante para un niño es enseñarle por ahora en su etapa de formacion la tecnica del balanceo y recuperacion de ella misma para un mejor rendimiento en su velocidad.