En este grupo En todos

Grupo de Decoración



techar terraza ático poner ventanas aluminio-madera

Lupitola
Madrid, España
Escrito por Lupitola Cabrera
el 01/06/2007

Viendo estos foros, y después de la problemática con la que yo me encontré a la hora de querer cerrar la terraza de mi ático, quería compatir con vosotros lo que ahora sé, ya que creo que a muchos os ahorrá tiempo.

El primer problema con el que me encontré es que en mi comunidad no permitían cerrar las terrazas con obra, por lo que localicé una empresa que fabrica e instala un techos que son robustos y aislantes, pero lo  mejor de todo... Son desmontables, lo que facilita que en caso de que la comunidad me denunciara y viniera un notario en 3 horas el techo estaría desmontado.

Otro problema que me encontraba era el no poder personalizar las ventanas a mi gusto y esa misma empresa me fabricó unas ventanas de perfilería mixta (aluminio-madera) que puede ser bicolor y tú eliges a tu gusto, por lo que al exterior le he puesto aluminio marrón, lo que no rompe la estética de edificio y al interior he puesto una madera de roble preciosa. No creo que sea necesario decir las ventanas que me proporciona esto a la hora de limpiar y ventilar el salón.

Estoy muy contenta ya que ahora he integrado mi terraza al salón quedándome amplio y totalmente integrado con la decoración.

Espero que esto os sirva de ayuda.

Escrito por Maite
el 01/06/2007

Hola Lupitola: Efectivamente la ley no permite los elementos de obra porque son fijos, pero no hay problema con la solución que apuntas. Para que te quedes más tranquila te digo que en tu casa no puede entrar nadie absolutamente ni un notario tampoco, si tu no lo autorizas, a no ser que venga la comisión judicial con una orden judicial, , y aunque viniera si las instalaciones no son fijas en principio tampoco te pueden obligar a quitarlas.

Maite

Lupitola Cabrera
Madrid, España
Escrito por Lupitola Cabrera
el 13/06/2007

Muchas gracias por tu respuesta Maite, si antes estaba tranquila no te digo ahora después de leer tu email.

Saludos