En este grupo En todos

Foro de Química farmacéutica



TE DE KOMBUCHA

Alfredo
Naturopatía - master en naturopatía in...
Escrito por Alfredo Rubio
el 26/10/2012

El Té de Kombucha es un probiótico natural de origen chino. Brinda muy buenos resultados elevando nuestras defensas naturales. Se ha comprobado sus beneficios en enfermedades del sistema digestivo. Son múltiples los testimonios de personas que han mejorado su salud con la ingesta periódica de Kombucha. Me permito abrir este debate para todos aquellos que se ientan interesados en el tema y/o hayan tenido experiencia con el Té Kombucha o la Kombucha como algunos la conocen. Sería muy interesante que las personas que conocen sobre el tema brinden sus aportes y que quienes estén interesados en este producto natural formulen también sus inquietudes.

Personalmente vengo de tomarlo por un lapso de 9 años y mi salud se encuentra en óptimo estado.

En el foro bajo documentos se encuentra un trabajo de investigación que realicé hace algúb tiempo respecto de Kombucha. Quienes interesesn ver la forma de preparación pueden entrar a Youtube y ver la forma de preparación buscando con el texto Te Kombucha.

Saludos a todos.

Alfredo Rubio - Cuenca- Ecuador

Alfredo Rubio
Naturopatía - master en naturopatía in...
Escrito por Alfredo Rubio
el 26/10/2012

"Alfredo Rubio escribió:

El Té de Kombucha es un probiótico natural de origen chino. Brinda muy buenos resultados elevando nuestras defensas naturales. Se ha comprobado sus beneficios en enfermedades del sistema digestivo. Son múltiples los testimonios de personas que han mejorado su salud con la ingesta periódica de Kombucha. Me permito abrir este debate para todos aquellos que se sientan interesados en el tema y/o hayan tenido experiencia con el Té Kombucha o la Kombucha como algunos la conocen. Sería muy interesante que las personas que conocen sobre el tema brinden sus aportes y que quienes estén interesados en este producto natural formulen también sus inquietudes.

Personalmente veng de tomarlo por un lapso de 9 años y mi salud se encuentra en óptimo estado.

En el foro bajo documentos se encuentra un trabajo de investigación que realicé hace algún tiempo respecto de Kombucha. Quienes interesen ver la forma de preparación pueden entrar a Youtube y ver la forma de preparación buscando con el texto Te Kombucha.

Saludos a todos.

Alfredo Rubio - Cuenca- Ecuador

"