En este grupo En todos

Foro de Cardiología

Pascual
Escrito por Pascual
el 30/12/2009

Estimado Dr. Me gustaria saber si la taquicardia, tiene cura o alguna solución.

Le doy las gracias. Por este magnifico foro.

Feliz año nuevo a todos

Pascual Sebastiá

Francisco R. Breijo-márquez
Doctor en medicina. profesor de cardio...
Escrito por Francisco R. Breijo-márquez
el 31/12/2009

Estimado Sr. Sebastia.

Por supuesto que toda taquicardia es susceptible de tratamiento y –per ende- de control absoluto. Por supuesto…

Feliz año nuevo con mis más sinceros y cordiales saludos.

Pascual
Escrito por Pascual
el 01/01/2010

Estimado Dr. Muchas gracias por su consejo.

Feliz año nuevo un saludo cordial

Gabriela Barajas Serrano
Ninguno secundaria general 60
Escrito por Gabriela Barajas Serrano
el 11/02/2011

Hola dr. M llamo gabriela.. Desd hace un año ocho meses q m dectectaron taquicardia en el cuarto ,mes de mi embarazo.. Hasta la fecha no se me han quitado..
he ido con varios medicos y muchos de ellos me dicen que son devidos a mi estres y mi nerviosismo! M case muy chica a los 16 años tube a mi primer hijo y hasta el dia de hoy no se me quitan.. He ido con psiquiatras y me estan dando medicamento por que mi medico de cabecera me mando con el.. Los primeros dias si m hicieron efecto,casi no senti taquicardias ni miedos..
Pero lo que yo quisiera saber a que se deven?
Si se me van a quitar?
porque muchos doctores me dicen, (que ese problema no se me quitara antes de darme un diagnostico) y la verdad doctor me siento desesperada.. Porque aveces mi hijo me pide cosas cm jugar! No m atrevo porque me estan dando esas palpitaciones,y es todos los dias me siento como una persono no normal.. Digame que puedo hacer?
le agradeceria su respuesta.. Q dios lo bendiga de antemano muchas gracias x su tiempo..

Claudia Valentina Escobar
La Pampa, Argentina
Escrito por Claudia Valentina Escobar
el 28/05/2013

Hola Dr. ,me llamo Claudia, hoy he tenido seis veces taquicardia. Estaba tomando lotrial 5 dos veces por día, corbis 5 dos veces por día, y clonagín 1/4 mañana, 1/4 tarde y medio a la noche, siempre fui de presión alta pero estas semanas como tenía 9/7, 10/5 mas o menos me suprimieron una toma de corbis que debo tomarla solamente al mediodía y me indicaron valsartan 80 una vez al día. Mi presion subio a 13-14-15 a veces y tengo taquicardias repentinas. ¿Que opina sobbre la medicación? Que me puede estar provocado esta situación?


Escrito por Lucia Belmar
el 30/07/2018

Hola soy ina joven de 18 años, no fumo, ni bebo, ni tomo drogas. Ando mas de 1 hora al dia y mi peso es normal y la alimentacion es adecuada aunq a veces como un poco de chocolate de mas de la cuenta. Estoy aqui porq llevo dias en los q por la mañana me viene un dolor en el lado izquierdo del pecho y la pulsaciones son altas 90-105. Lo normal son de 70-84. Hace ya muchos meses q pase por una fuerte crisis de ansiedad pero eso ya paso. No entiendo porq me dan taquicardias por la mañana, lo normal es q cuando me tomo una valeriana o dos me bajan en un par de minutos. Hace ya un par de meses q me midieron las pulsaciones y un electro y todo esta bien. Pero no se q es lo q origina las taquicardias por la mañana y a veces por la tarde. Algunas noches me dan como vuelcos en el corazon y aunq tome infusiones no se van ocurre cuando me tumbo para dormir o al tumbarme. A veces son tan constantes q generan dolor y ocurre sin q yo este nerviosa, sino a menudo relajada. No se q hacer necesito ayuda porq se q tengo un problema y a veces los vuelcos gan llegado ha hacer q mi cuerpo se mueva involuntariamente durante el vuelco y empezaron a ocurrir de la nada. Necesito una respuesta ya me dijero en la ansiedad 3 medicos q mi corazon estaba perfectamente y no se yo si fiarme porq solo comprobaron las pulsaciones, la tension y me hicieron una analitica hace un año y todo bien. Q crees q me pasa?