En este grupo En todos

Grupo de Novela negra



TACONES ROJOS: LA CARTA DE NATASHA

Keyla
Diseño de modas diferentes cursos y es...
Escrito por Keyla Velásquez
el 22/11/2009

Samy son las cuatro de la madrugada, tengo mucho miedo, acabo de llegar… Tengo mucho miedo; fui a ver al detective y me dio el informe, me volví loca de rabia y dolor hermanita, he visitado a las c uatro mujeres, solo toqué sus timbres y esperé que salieran, las miré sin explicarles nada pero mis ojos debían destilar el odio que siento… Samantha todas son mayores, no entendía como Andrés me hacía esto, en que fallaba como mujer si existen tantos hombres que enloquecen por mí, los celos no me dejaron pensar y fui a buscarlo al apartamento, le mostré todo lo que tenía y me pidió que pasara para explicarme la verdad, ES UN GIGOLO , LE PAGAN CON MUCHO DINERO Y REGALOS POR ESTAR CON ELLAS… Perdí los estribos, gritaba, lo golpeaba, lloraba, finalmente le dije que iba al baño pero al llegar a la habitación tomé de su gaveta el revólver y sin pensar le disparé todas las veces que el arma me dejó… Lo maté samy, lo maté… no pensaba… Hermana no quiero ir presa, lo primero que vino a mi mente fue el detective, el sabría que fui la asesina de Andrés, así que cargue de nuevo el arma y lo llamé desde mi celular pidiéndole que nos tomáramos una copa, que no tenía con quién desahogarme, el muy desgraciado me citó en un mugroso motel seguro de que mi despecho me llevaría a sus brazos, Cuando me abrió la puerta de la habitación volví a descargar el revólver, esta vez sobre él… Destruí mi vida hermana, perdóname, no puedo ir presa, no puedo soportar eso ni que ustedes tengan que visitarme en la cárcel, no quiero, no lo permitiré, tengo miedo, como viviré después de esto? No puedo…

Quiero vivir sin embargo tendré que quitarme la vida, voy a partir hermanita pero tienes que prometerme que no dejarás que muera del todo… Cargo puesta la ropa que más me gusta, me dispararé en la cabeza pero no permitiré que mi espíritu vague, voy a hacer que more en mis tacones rojos… Prométeme que tu y Vicky los usarán para vengarme de lo que me hicieron Andrés y esas sucias mujeres, cuando se pongan mis tacones me encargaré de ellas, las dejaré sin maridos seduciéndolos uno a uno para que luego queden solas, sin ellos y sin mi Andrés… Hermana cuando acabe con sus esposos Amanda y Zoraida tienen que matarlas a ellas… Prométeme que no me dejaras morir en vano…Perdónenme las cuatro, cada noche estaré cerca de ti y seguiré por siempre en mis hermosos tacones rojos… Voy al baño… Tengo miedo… Te amo hermana, no me dejes morir, te amo, perdóname, tengo miedo Dios mío, tengo miedo…

Keyla Velásquez
Diseño de modas diferentes cursos y es...
Escrito por Keyla Velásquez
el 22/11/2009



SAMANTHA QUIERO VENGARME... NO ME DEJEN MORIR EN VANO

Amparo Climent
Administrativo/secretariado inst. soci...
Escrito por Amparo Climent
el 22/11/2009

Amiga Keyla, cada vez se pone más negra esta historia. ¡Vaya con Natasha! , realmente el personaje tenía un grave problema psicológico. A ver como se va resolviendo esta trama cada vez más complicada. Muy interesante.

Un abrazo.

raquel esther
Escrito por raquel esther
el 22/11/2009

Keyla esto si es celos de los mas negros, jajaja. Natasha mató al novio gigoló, al detective, se suicida y su alma reside en los zapatos rojos. Así que Samantha, Vicki, Amanda y Soraya, son las herederas de una venganza, qué matadera se va a armar. Estas son la apariencias, nos esperan mas sorpresas verdad?
Saludos

Manuel Cabrera Miranda
Tecnico de mantenimiento autómatas pro...
Escrito por Manuel Cabrera Miranda
el 22/11/2009

Hola Keyla.
Muy bueno y dinámico tu estilo de escritura, mantienes en vilo al lector y le haces partícipe de las emociones de tus personajes.
Felicitaciones, amiga.
Un abrazo.

Maria Bentancor
Nonatologia,psiquiatria sexologia hosp...
Escrito por Maria Bentancor
el 22/11/2009

Querida Keila ,pobre gente ,las hermanas cargar con esa herencia! Espero que ocurra algo que Natasha no se mate si no la carnicería que se arma

Estas muy bien amiga continua así

Besitos

Carol
Escrito por Carol
el 22/11/2009

Caray Keyla esta novela se complica cada vez mas. Ningun alma puede morar en unos tacones rojos, estan sugestionadas o Natasha no murio solo adquirio otra personalidad la de su hermana, por las noches..
Quien mato a Andres y al detective fue Natasha antes de suicidarse, (Si en verdad murio) y que papel juega Samantha entonces, sera quien tome la venganza pero no ha matado a nadie todavia, asi que quien continua matando es Natasha, la asesina desquiciada.
Voy a tener que volver al principio a leer los capitulos corrido, aqui hay gato encerrado..

Escrito por Gladys Adriana Lopez
el 22/11/2009

¡Esas son donaciones con cargo! Como alguna de mis hermanas venga a nombrarme en su testamento, voy a empezar a temblar. Yo, por las dudas, no voy a testar, voy a dejar que la ley haga lo suyo, no vaya a ser que me acuerde de todo lo que me han dañado unos que otros cobardes que he conocido, y se arma el genocidio. Ja, ja, ja. Me encanta la historia y la sigo con cariño por la margariteña autora. Besos.

Addysa Gonzalez
Lic historia, finacista universidad de...
Escrito por Addysa Gonzalez
el 22/11/2009

Me sumo querida Gladys a tus sabias palabras y ahora si entendi bien,jamas imaginar...
por favor querida KEYLA nunca me vayas a pedir nada, aunque ya nos metio en otro asesinato y este si es en serie.... En una serie de asesinos.. Jajaj a
te felicito divino,esperamos a ver como termina todo. Un abrazo.

maria
Escrito por maria
el 23/11/2009

¡¡Qué carta impresionante! Se está poniendo más que bueno, te felicito osita... Un besote mari

Luis M.
Escrito por Luis M.
el 23/11/2009

Guauuu ¡¡¡El mejor de todas las entregas y si me apuras de todo lo leido por ti. Vamos a tener que romperte plaquetas de vez en cuando... Ja ja ja. Ahora el lector ya sabe lo que les espera... Pobrecitas.

Besos

Graciela Román
Licenciatura en enfermería universidad...
Escrito por Graciela Román
el 23/11/2009

Realmente está interesante, por las dudas no pe pondré tacones rojos a ver si en ves de asesinar me da por reir a mas no poder o lo que es peor , me vuelvo cariñosita y a ver si me quiero sacar los zapatos y se me pega en la piel. Qué peligro los tacones. Para mi que el alma del animal con que está hecho los zapatos le está jugando una mala pasada, Un beso amiga Keyla.

Keyla Velásquez
Diseño de modas diferentes cursos y es...
Escrito por Keyla Velásquez
el 24/11/2009




Hola a todos, fantásticas sus opiniones, me he reido muchisimo, espero haber dado un poco de luz sobre lo que pasaba, quedan solo tres entregas y se termina esta historia...
Gracias por haberla seguido hasta ahora y espero que las proximas sean cada vez mejores para ustedes... ´
Besos!

Luis M.
Escrito por Luis M.
el 08/12/2009

Esperamos esas entregas.. ¡¡

Besos