En este grupo En todos

Grupo de Novela negra



TACONES ROJOS: VICKY SE VENGA

Keyla
Diseño de modas diferentes cursos y es...
Escrito por Keyla Velásquez
el 27/11/2009



Vicky llevaba tres meses usando los tacones rojos, cada noche su piel dorada por el sol adquiría la transparencia y sedosidad característica de la tez de Natasha, sus ojos cafés se convertían en verdes y su cabello chocolate se teñía de dorado; nadie pensaría que se tratara de ella, así que frente al espejo Vicky perdía el miedo de lo que estaba por hacer…

El salón se ilumino cuando Natasha llegó del brazo de Juan Carlos a la boda de la hermana de este; su modo de caminar era tan sensual que parecía un absurdo no mirarla al pasar, tanto hombres como mujeres desviaban su atención ante la presencia de Natasha, Juan Carlos orgulloso de la mujer que llevaba a su lado la exhibía como al trofeo de un campeón…

La velada fue magnífica, bailaron y se rieron mientras el deseo entre ambos iba en ascenso con el transcurrir de las horas, se cruzaban miradas de coqueta complicidad ante los ojos de todos, aún cuando Juan Carlos fue al centro del salón a proponer el brindis por los novios Natasha no le quitó la vista de encima. Sin que él se diera cuenta y aprovechando que captaba la atención de los presentes con sus palabras, colocó sigilosamente veneno en su bebida, luego Juan Carlos cruzó su mirada con la de ella y Natasha le sonrió mientras le guiñaba un ojo, ya Juan Carlos no aguantaba más, la deseaba con frenesí, así que al llegar a la mesa la levantó y la condujo a toda prisa hasta el baño de damas, la besaba mientras Natasha no dejaba de pensar en la bebida sobre la mesa, cuando notó la pasión descontrolada en él lo separó con cariño y le pidió que buscaran un lugar privado para estar por primera vez juntos; sin despedirse de nadie salieron a prisa y se dirigieron en el coche hasta un hotel, ninguno de los dos se enteró del pobre mesonero que tras recoger algunas bebidas solitarias decidió tomar de un trago prácticamente lleno para caer víctima de un fallo cardíaco algunos pasos luego…


Keyla Velásquez
Diseño de modas diferentes cursos y es...
Escrito por Keyla Velásquez
el 27/11/2009




Ya en el hotel Natasha sugirió que bebieran algo, en su bolso tenía otra dosis letal, pero Juan Carlos no aceptó, ya no aguantaba, le quitó rápidamente el vestido mientras los besos se intensificaban mucho más, la acariciaba cada vez más loco de deseo y la tomó descargando toda la pasión que llevaba dentro; Natasha lo disfrutó a plenitud dejando para luego su plan de asesinato…

Cuando Juan Carlos se durmió, ella escribió una nota que firmó con un beso de su boca pintada de rojo agradeciéndole la velada y despidiéndose de él , al salir tomó una cobija y la colocó debajo del carro, riéndose cortó la manguera de los frenos agradecida por haberse criado con un padrino mecánico y por estar en un hotel ubicado en una pendiente tan alta, entró con cuidado para devolver a su lugar la manta y vació el veneno en la botella de agua que se encontraba dentro de la pequeña nevera puesta en la habitación… Cuando partió eran las cuatro de la madrugada y Juan Carlos dormía plácidamente por última vez…

Luis M.
Escrito por Luis M.
el 27/11/2009

Bueno, bueno, bueno, cada vez son más premeditados y estudiados los crimenes. Lástima que ha muerto un inocente, claro que de haberse limitado a su trabajo...

Besos y felicidades por esta entrega tan sabrosa. La leí de un tirón.

raquel esther
Escrito por raquel esther
el 27/11/2009

Hola Keyla. Vicky se nos transformó y adquirió la mente de un asesino frio, helado diría yo. Si esto le ocurrió a Vicky, que podemos esperar de las demas. Esa pluma negra anda dando pinceladas de terror. Felicitaciones.

Maria Bentancor
Nonatologia,psiquiatria sexologia hosp...
Escrito por Maria Bentancor
el 27/11/2009

AMIGA esta muy bueno,si Juan Carlos se salva es de milagro ,OJO con los tacones rojos,

Quedo a la espera de otro capitulo,que nerviosss

Besitos

Manuel Cabrera Miranda
Tecnico de mantenimiento autómatas pro...
Escrito por Manuel Cabrera Miranda
el 27/11/2009

Hola Keyla.
Sin dudas esto se pone cada vez más interesante.
Escribes de maravilla. Tefelicito.
Un saludo.

Addysa Gonzalez
Lic historia, finacista universidad de...
Escrito por Addysa Gonzalez
el 27/11/2009

Bueno dulce y malvada Keyla esto esta cada vez mas buenooooooooooooooooooo
me encanta, super bien narrado,te engancha de forma deliciosa. Sigue necesitamos mas jajaja. Te quiero un besote.

graciela susana
Escrito por graciela susana
el 27/11/2009

Hola Kelya, maravillosa como va la novela negra, seguiremos viendo en que termina todo esto,Muchas gracias

Amparo Climent
Administrativo/secretariado inst. soci...
Escrito por Amparo Climent
el 27/11/2009

Amiguita, nos tienes enganchados, ¿Eh? Cuando termines todo el relato, deberías subirlo como documento pues está muy interesante.
Besos.

Luis M.
Escrito por Luis M.
el 27/11/2009

Me susbscribo a lo dicho por Amparo. Hay que ordenar y guardar la ropa en el río.

Besos

Carol
Escrito por Carol
el 28/11/2009

Asi que ahora Natasha y Samantha desaparecieron y aparece "Vicky" para vengarse. Y donde esta Samantha? Porque Samantha no termino lo que comenzo,? No habia necesidad de involucar a Vicky en los crimenes, o es otra personalidad de Samantha, serian cuatro amigas pero imposible que todas tuvieran la misma apariencia de Natasha o Samantha,.
Cada vez esta novela se vuelve mas lugubre. , pero para mi es una sola la que mata, la loca de Samantha.

Pilar Gimenez Bret
Curso academico academia privada
Escrito por Pilar Gimenez Bret
el 28/11/2009

Hola Keyla
ESTO ESTA AL ROJO VIVO

Tambien me suscribo si lo haces en Documento y si no me lo bajare todo..

Tienes Mucha Imaginación

TE FELICITO AMIGA

ABRAZOS

Graciela Román
Licenciatura en enfermería universidad...
Escrito por Graciela Román
el 28/11/2009

Reeee- buenoo, eres una capa Keila.

Keyla Velásquez
Diseño de modas diferentes cursos y es...
Escrito por Keyla Velásquez
el 29/11/2009




Gracias a todos, uds me han apoyado tanto que me es imposible no pensar en escribir; les cuento que cuando entré a e magister lo que menos imaginé fué que podía desarrollar este sueño por esta vía, ahora es lo que más me gusta...
Amparo gracias por la recomendación, voy a seguirte la idea y al final lo subo de documento...
Siguen otras dudas eh? Que bueno! , a esperar la próxima (según lo planeado solo quedan dos entregas), besos y gracias por acompañarme siempre...

Vanesa Silvina
Psicologia universidad de moron
Escrito por Vanesa Silvina
el 30/11/2009

Hola Keyla la verdad que sí deberías, yo sería una de las que hiría entusiamada a leerte, esta muy bueno, me gusta mucho, parece que estuviera viendo una pelí de las buenas.

Te mando un abrazo enorme!.

maria
Escrito por maria
el 30/11/2009

Solcito, me encanta tu historia... Está cada vez más atrapante... Pero coincido con Luis ¡Qué pena que murió el pobre mesonero! Pero eso le sucede por probar las sobras je je je.

Cuando lo subas como documento me encantará releerla completa besote mari