En este grupo En todos

Foro de Cocinero



Suena a disparate?

Juan
Madrid, España
Escrito por Juan Martinez Escolar
el 07/09/2009

Hola,

Tengo 48 años, afortunadamente bastante bien llevados.

Llevo toda la vida trabajando en cosas que no me apasionan. Soy licenciado en Marketing y publicidad y dispongo de un buen curriculum.

Me he planteado muchas veces dedicarme de forma profesional al mundo de la cocina y nunca me he atrevido a dar el paso; quizá espoleado por la familia que cree ( y es posible que con razón ) que los horarios y la dedicación que exige no compensa.

Lo cierto es que cada vez lo tengo mas claro... Aunque no se si ya es tarde.

Cocino bien, siempre me lo han dicho, pero claro desde casa.

Entiendo que si doy el paso debería formarme y dejarme la piel; esto lo asumo feliz. Me gustaría poder hablar con algún profesional para que me de su opinión de forma clara, contundente y sin rodeos.

Tengo posibilidad de poder vivir de ello a corto plazo? Existe algún sitio para formarse que garantice salidas profesionales?

En un mundo cada vez más caótico, la disciplina que tiene una cocina junto a las posibilidades creativas que ofrece, me resultan apasionantes.

Gracias de nuevo.

Pablo Navas Puertas
Málaga, España
Escrito por Pablo Navas Puertas
el 26/03/2010

Pues yo estoy un poco en tu misma situación , así que de disparate nada. Yo tengo 32 años, titulado universitario y experiencias profesionales muy diversas. El próximo curso pienso hacer una fp de cocina y ver que pasa, si me gusta perfecto, si no al menos lo habré intentado. ¡Ánimo!

Estefania Vargas
Anzoátegui, Venezuela
Escrito por Estefania Vargas
el 27/02/2011

AQUI LES TRAIGO UNA MARAVILLOSA Y RAPIDA FORMA DE COCINAR RECETAS EXQUISITAS Y ESPECIALES.

Http://b712bn94qzzcwh6qda35ay9v9t.hop.clickbank. Net/? Tid=HML4J6BJ