En este grupo En todos

Foro de Banca online



subrogacion sin gastos

Escrito por Smirnov
el 11/07/2007
Me gustaria poder subrogar 3 hipotecas con alguna entidad que tenga un buen interes y ademas no tenga ningun gasto por subrogacion,gracias. 605067502
Carlos
Madrid, España
Escrito por Carlos
el 21/09/2007

Hola Smirnov,

Existen diferentes entidades bancarias que anulan su parte de los gastos de subrogación como ofertas promocionales para captar clientes. En este sentido seguro que conoces la de ING que aparte ofrece un bajo tipo de interés.

Sin embargo tendrás que hacer frente a otros gastos como son un 0,5% de comisión con tu antiguo banco.

Échale un vistazo y compara ofertas.

Un saludo,

Carlos -

Carlos
Madrid, España
Escrito por Carlos
el 18/10/2007
Hola, yo estoy buscando en estos momentos algo similar. Si encuentras algo avísame. Yo te puedo decir que en las cajas pequeñas hay mas posibilidades. Suerte. 699.25.17. 83. Carlos.
Escrito por Carolina Marin Marin Tijeras
el 04/02/2008

Si hay entidades que subrogan corriendo ellos con los gastos de subrogacion, luego tenemos entidades que aunque el cliente tenga que pagar los gastos de subrogacion si le conseguimos las mejores condiciones del mercado, no es el cliente el que paga estos gastos sino la propia hipoteca con el ahorro de los intereses.-

Si puedo ayudar llevo en este mundo mas de 25 años, mi telefono es el 610006799 (Carolina)

Escrito por Dragosani
el 06/03/2008
"Si hay entidades que subrogan corriendo ellos con los gastos de subrogacion, luego tenemos entidades que aunque el cliente tenga que pagar los gastos de subrogacion si le conseguimos las mejores condiciones del mercado, no es el cliente el que paga estos gastos sino la propia hipoteca con el ahorro de los intereses.-
Si puedo ayudar llevo en este mundo mas de 25 años, mi telefono es el 610006799 (Carolina)
"

por carolina marin (Febrero 2008)


Yo tambien busco algo así ya que no estoy contento con mi entidad, pero no tengo dinero para un desembolso, si sabeis algo mi email es dragosani29@hotmail. Com. Un saludo

Escrito por Jaleas
el 03/02/2009
"
"Si hay entidades que subrogan corriendo ellos con los gastos de subrogacion, luego tenemos entidades que aunque el cliente tenga que pagar los gastos de subrogacion si le conseguimos las mejores condiciones del mercado, no es el cliente el que paga estos gastos sino la propia hipoteca con el ahorro de los intereses.-
Si puedo ayudar llevo en este mundo mas de 25 años, mi telefono es el 610006799 (Carolina)
"

por carolina marin (Febrero 2008)

ME POSRIAS INFORMAR DE LAS ENTIDADES.
Diego Sanchez
Badajoz, España
Escrito por Diego Sanchez
el 20/01/2010

Hola carolina, he visto tu comentario y te agradecería te pusieses en contacto y me asesorases si trabajas en algun tipo de agencia.

Tengo una hipoteca en caixa geral y estoy cansado de comisiones y demás, el interes es de 0. 45 a 39 años llevo con ella 4 y el capital solicitado fue de 90000 Euros.


Saludos

Diego sánchez

Dissangil@hotmail. Com

Raúl García
Valencia, España
Escrito por Raúl García
el 23/02/2010

Hola amigos:

Acabo de encontrar una campaña publicitaria de una página web que gestiona préstamos P2P y me parece muy interesante. Se la copio para que me digan que les parece a ustedes. Un saludo

Hagamos un sencillo ejercicio de imaginación...

Imaginemos al típico amigo con el típico nombre que todos tenemos. Nuestro típico amigo, con su típico nombre, tiene un problema típico: necesita dinero y el típico banco no se lo concede. Típicamente, nuestro típico amigo con su típico nombre iría desesperado, a un banco típico detrás de otro, y lo típico sería que ninguno de ellos responda a sus típicas necesidades.

Como es típico, nuestro típico amigo con su típico nombre se ve en un típico problema, el cual típicamente parecería no tener solución.

La típica tarde, mientras el típico grupo de amigos se reúne como es típico en el típico bar, nuestro típico amigo con el típico nombre nos contaría su típico problema. Lo típico sería que lo sintiéramos por él, y a nuestro pesar, nuestra típica economía no nos permitiera poder echarle una mano.

Lo típico sería que nuestro típico amigo con su típico nombre agotara sus típicas posibilidades y, finalmente, se viera típicamente resignado a renunciar a sus típicos sueños: la típica casa, el típico coche, el típico viaje...

Casualmente, conocemos a otro típico amigo, cuya poco típica economía hace que se esté planteando invertir. Pero, como es típico, no tiene claro cómo obtener más beneficios, y tiene la típica preocupación por la seguridad de su dinero.

Podríamos poner en contacto a nuestros dos típicos amigos con sus dos típicos nombres, pero como es típico, no se conocen y hay una cierta desconfianza típica por ambas partes.

Entonces, y por atípico que parezca, descubrimos que hay una empresa atípica cuya atípica función es gestionar y regular los típicos préstamos que nuestros dos típicos amigos con sus típicos nombres quieran acordar. Haciendo simplemente del típico intermediario, y garantizando por completo la tan atípica seguridad.

Comunitae te ahorra este ejercicio de imaginación, convirtiéndolo en realidad.


Porque ser atípico no implica ser utópico....


COMUNITAE: hay veces que la realidad va más allá de la imaginación.



Díganme qué les parece la campaña.

José María Villena
Artes gráficas alfonso x el sabio
Escrito por José María Villena
el 23/05/2010

Estoy pensando en hacer una subrogación del BBVA a otra entidad, actualmente tengo suelo de 2,90 tae, es decir estoy pagando de más, llevo 3 revisiones de 6 meses ·haciendo el tonto". El diferencial que tengo es 0,65, mi duda es: ¿Puedo subrogar normalmente? Tengo la hipoteca cuota final 30% y además el seguro de vida pagado entero ¿Si hago la subrogación me devuelven la parte proporcional del seguro de vida? A ver si tengo suerte y me lo podéis aclarar. Muchas gracias de antemano.