En este grupo En todos

Grupo de Policía nacional



soy pepito grillo. pido perdon a todos por mi retraso mental.

Escrito por Pepito Grillo.
el 17/01/2007
Pos eso...........
Jouze Amella Inigo
Zaragoza, España
Escrito por Jouze Amella Inigo
el 17/01/2007
Si no me equivoco Pepito Grillo, que es un tio que no dice más que subnoramlidades siempre pone su nombre en mayúsculas, así que no cuela.
Escrito por Klf
el 17/01/2007
Gracias por abrirte a nosotros,era evidente que alguna tara mental poseías,ánimo,compartirlo es el primer paso para superarlo.
Escrito por Pepito Grillo
el 17/01/2007
Muy bien jouce ,tu si que vales para policia ,te diste cuenta del detalle te aplaudo. Pero al gilipollas ese que me intenta imitar , decirle :  yo se que soy un maleducado  algunas veces ( o casi siempre ) pero bueno es mi forma de ser en un foro como este que veo algunos post que la flipo si os dais cuenta hay muchos que no contesto porque tienen su fundamento , pero algunos como el de los huevos ,el de los tatuajes( estamos hartos de verlos ,si se molestase un poco en mirarlo lo encontraria en post anteriores ), el otro que dice que es diplomado y quiere pasar de avila directo a las oficinitas, etc...... Joder  pues eso que yo soy asi al que le guste bien y al que no a joderse. Adios       aaaaa se me olvidaba  me cago en tu puta madre por  "intentar"  imitarme. Jajajajajajajajaj