En este grupo En todos

Grupo de Argentina de cara al mundo

Victor Sosa
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Victor Sosa
el 03/06/2012

Antonio Rubio
Chaco, Argentina
Escrito por Antonio Rubio
el 04/06/2012

https://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/187268.jpg

Antonio Rubio
Chaco, Argentina
Escrito por Antonio Rubio
el 04/06/2012

Antonio Rubio
Chaco, Argentina
Escrito por Antonio Rubio
el 04/06/2012

Liliana Cabeza
Secretaria administrativa -bachiller t...
Escrito por Liliana Cabeza
el 09/06/2012

No soy donante pero lo tengo en cuenta y felicito a quien lo haga , es un acto de amor que creo me falta aprender o instruirme. Gracias por la invitacion , Amor y Fe para todos.-

Francisco Tafolla Maya
Autodidacta por siempre. michoacàn-méx...
Escrito por Francisco Tafolla Maya
el 12/06/2012

Hola Estela;

Muchas gracias por haberme invitado a tu grupo.

Especialmente este debate es muy interesante y necesario. Y prefiero ser discordante que dejar de participar.

Donar órganos es un gesto muy noble y los donadores de órganos se sienten realizados, modernos, actuales y Humanos y no quiero ni hay forma de negarlo...

Pero no siendo incautos. Esto se puede convertir en un gran dilema.

El poder y el dinero. Son las virtudes de las personas sin escrúpulos o de Hijos de papá y mamá. Y así lo dijo el filosofo CARLOS MARX.

El poder y el dinero son la llave de los bancos de sangre y de los bancos de órganos Humanos y ademas están muy relacionados con los criminales que secuestran a personas de plena juventud y buena salud para extirparles sus órganos y venderlos en el mercado negro de órganos Humanos.

Es allí donde hay que dejar de ser incautos por que podría ser que un acaudalado e influyente que necesite tus órganos o los míos. Para aliviar a alguno de sus familiares o amigos. Y sabiendo que tus órganos o los míos le son útiles, no dudara en llevar a un cirujano y fríamente asesinarte o asesinarme para extirpar de nuestro cuerpo un órgano que para el sea vital y para nosotros mortal.

No por eso digo que no debamos de donar órganos. Pero HAY QUE SER CAUTELOSOS.

AUTODIDACTA

POR SIEMPRE!

Francisco Tafolla Maya
Autodidacta por siempre. michoacàn-méx...
Escrito por Francisco Tafolla Maya
el 16/07/2012

No me gusta alcanzar la razón cuando esta basada en personas que callan!.

A uno de mis Hijos le intervinieron su corazón, en dos ocasiones y a pecho abierto. No se trataba de que le donaran un corazón pero si hubiera sido necesario yo , donaría el mio sin titubear. Pero eso si la institución me pidió que consiguiera a 17 donantes de sangre y yo contribuí con la mía. Na faltaba mas. Pero me fue muy difícil encontrar donadores y ninguno de mis familiares y amigos quisieron participar.

Después de que eso paso, en distintas ocasiones he sido donador pero últimamente ya no aceptan mi sangre y me dicen que mejor la guarde por que se nota que me ase falta a mi, pero de todas formas me hacen efectiva mi donación por ser un acto de buena voluntad.

AUTODIDACTA

POR SIEMPRE.

Eduardo Aguirre Garcia
Combustion interna especialidad en sis...
Escrito por Eduardo Aguirre Garcia
el 18/07/2012

Buenas tardes maria estela. Es bueno eso del donante de hranos nomas que hay una cosa para nosotros los seres vivos que asta este tienpo seguimos siendo personas inseguras por que aqi cuando sacas la licencia te ponen que eres donante pero cuando yegas a tener un accidente y pueden utilizar tus horganos los parientes de la person se niegan a que tus horganos sean donados como tu lo habias decidido. Por eso es que hay que seguir creando una cultura de amor asia el projimo ya que tus horanos ati ya no te ban a servir pero puedes dar vida a munchas personas n nomas a una pero desgraciadamente no hay muncha gente que te proporcione esa cultura hacia dar vida con tu vida. Bueno eso es lo que yo pienzo de este tema que si lo entendieramos. Todo cambiaria para toda esas personas que estan en espera de una mejor vida........... Gracias por permetirme espresarme de este tema muy bueno pero algo conplicado de espresarselo a la gente

Rex Kelvin Rinon
Imbabura, Ecuador
Escrito por Rex Kelvin Rinon
el 02/02/2017

Hola,


Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.


Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.

Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail. Com


Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.