En este grupo En todos

Foro de Organización de eventos

Tormenta Varia
Madrid, España
Escrito por Tormenta Varia
el 22/10/2009

A ver si sale ahora para poder pinchar, esta es la web que os digo para lo de las canciones personalizadas: <a href="https://www.cancionespararegalar.com"

Sandra Contreras Luque
Málaga, España
Escrito por Sandra Contreras Luque
el 28/10/2009

Porfa me gustari aque me dieras ideas para sorprender a mi hermana y mi cuñado k se casan! Kiero hacerles algo especial aparte del albun de fotos! Me puedes dar alguna idea!

estefania
Escrito por estefania
el 03/11/2009

Hola me llamo estefania y una persona muy cercana a mí se casa. Me gustaría saber cuales son las sorpresas de tu amiga, lo que tu llamas "la marcha atrás". Gracias anticipadas

Sandra Garcia Valverde
Barcelona, España
Escrito por Sandra Garcia Valverde
el 05/11/2009

Hola! Me caso el año que viene, y me gustaria hacer una sorpresa a mi novio, alguien me podria ayudar y darme ideas? Gracias

Jana Makin
Girona, España
Escrito por Jana Makin
el 10/12/2009

Hola pronto se casa mi hermana i megustaria hacer una sorpresa muy original.

Pero esto de las fotos no porque ya esta hecho. Es que ella siempre me hace soprpresas i quiero devolvercelo:). Porfavor que algen me ayude

Claudio Villaroel
Valparaiso, Chile
Escrito por Claudio Villaroel
el 27/01/2010

Puedes hacer un video paradodia una banda musical que le guste a los novios. Es muy gracioso y entretenido y asi le demuestras lo que tanto los quieres.

Fijate lo que hicieron aca los amigos de los novios...

Https://www.youtube.com/watch? V=ACFcdfKVFzw

Los actores son amigos y el tema es el favorito de los novios.

Estuve ahi cuando lo pasaron de sorpresa y fue espectacular!


Besooos

Eva Mª Moya Ramos
Jaén, España
Escrito por Eva Mª Moya Ramos
el 01/02/2010

Hola me caso dentro de un mes y me gustaria sorprender a mi novio siempre a sido muy detallista y me gustaria sorprenderle con algo muy muy especial necesito que alguien me conteste porfavor

Lex Ores
Murcia, España
Escrito por Lex Ores
el 20/02/2010

Antes de q entren los novios tirarle petalos de rosa o al quila una limusina

Lex Ores
Murcia, España
Escrito por Lex Ores
el 20/02/2010

Legar a la iglesia con un/a cantante y cantandole una cancion romantica

Cristina Tei
Barcelona, España
Escrito por Cristina Tei
el 04/10/2010

Hola chicas!

Soy consultora de belleza y realizo clases de cuidados de la piel y automaquillaje, Podeis sorprender a vuestras amigas antes de la boda organizando una clase en grupo donde ademas de reiros y divertiros, estaran radiantes ese día. Podemos aprender tecnicas de maquillaje para ponerlas en practica ese dia o aprender a evitar pequeñas imperfecciones!

Si os interesa podeis poneros en contacto conmigo:
consultoradebelleza3@hotmail. Com

Muchas gracias!

Cristina Tei
Barcelona, España
Escrito por Cristina Tei
el 14/10/2010

Organiza una sesion de automaquillaje y cuidados de la piel! Las chicas se relajan y aprender trucos increibles. Pasa una tarde divertida acompañada de todos aquellos que tu quieras!

Contacta conmigo:
consultoradebelleza3@hotmail. Com

Karen Palacios
Comercio internacional dcea
Escrito por Karen Palacios
el 28/10/2010

"Amparo escribió:

Buenas a todos!

Se casa mi hermana y aparte de lo de las fotos de los dos y lo de las canciones , queria hacerle algo emocionante. A alguien se le ocurre algo? Me estoy volviendo loca...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

"




Eva Muñoz Morón
Girona, España
Escrito por Eva Muñoz Morón
el 27/12/2010

Hola mónica, si me mandas las fotos y tu mail yo te lo hago. Pero a cambio quiero una cosita muy sencilla, que me des ideas de cómo sorprender a mi chico en nuestra boda!

Escrito por Susana Moreno Cordero Moreno Cordero
el 04/01/2011

Holaaaaa,ufffffff! Yo estoy como casi todas de aqui. Me caso el 10 de septiembre y necesito ideas para sorprender al padre de mi precioso hijo de 7 meses. Lo de las fotos me parece muy original, soy de Valencia ¿Alguien sabe donde puedo ir para que me lo hagan? ¿O sitios online? Una de las sorpresas que ya tengo clara que le voy a dar es,como mi novio saldra desde nuestra casa,voy a comprar un relos,voy a ecribir una nota en la que ponga A las 20:00h tenemos solos tu y yo una cita. No llegues tarde. Te quiero.
Lo dejaré todo envuelto en el congelador y unas 2 horas antes llamaré a mi cuñado y le diré que vaya al congelador y coga lo que hay y se lo de a su hermano y ya habré hablado con la fotografa para que este alli en ese momento para inmortalizarlo. ¿Que os parece mi idea?

Victoria Ramirez
Derecho universidad católica del táchi...
Escrito por Victoria Ramirez
el 29/03/2012

Una excelente sorpresa es una Canción Personalizada, realizada de forma exclusiva para ese instante tan emocionante de la vida de la pareja, porque es algo que expresa los sentimientos mas profundos que se viven y se pueden perpetuar a través de la mágica letra de la sutil melodía. Y acorde a la recomendación de mis amigos Luis y María en Canciones para Regalar son expertos en la materia y hacen un trabajo muy pulcro y profesional.


https://www.cancionespararegalar.com/es/es_index. Htm



Sol Sanchez
Madrid, España
Escrito por Sol Sanchez
el 08/08/2012

Hola, a todos, geniales los planteamientos que dicen. Yo tengo una gran idea que se uso en la boda de mi hermana y me encanto, en vez de un libro normal para firmas, ellos utilizaron un audio cuento personalizado con su historia de amor en el, fue bellisimo y a todos les encanto, en el momento de la cena se escucho de fondo el audio del lubro y fue genial https://www.miscuentospersonalizados.com/

Escrito por María Isabel López Ginés
el 18/12/2012

En ésta página tienen mogollón de cosas originales para vuestra boda:

Https://www.specialday.es/index. Php? Route=product/category&path=68

En mi boda pusimos un photocall personalizado, con una caricatura nuestra y gustó mucho!

Espero haberte ayudado.