En este grupo En todos

Foro de Medicina alternativa



soriasis

Graciela
Capital Federal, Arg...
Escrito por Graciela Gaidolfi
el 30/04/2006

Hola! Alguien conoce un tratamiento efectivo para curar la soriasis dentro del marco de terapias alternativas o complementarias?

Agradezco la información que me puedan hacer llegar

Escrito por Mercedes
el 02/07/2006

Hola, te puedo comentar que una crema de nutrientes naturales  utilize para unas manchas raras que tube en la parte genital, y al ver mejoria se lo comente a un amigo de la policia, quien me dio a conocer que el padecia soriasis hace 3 años, pues que uno que otro farmaco le ayudaba, pero que no lo podia combatir.

Sin embargo al usar la misma crema, empeso a presenta mejoria

Ate Mechita_ram @hotmail. Com



Escrito por Jesus Abel
el 18/07/2006

Como se llama la crema pues tengo una amiiga que lo padese


Escrito por Ernest
el 25/08/2006

Hola, te mando unos remedios para tu psoriasis.

Baños de salvado de trigo,  1 kg por baño completo,se le añade agua y se ponea hervir por poco tiempo añadiendo acto seguido al agua de baño previene filtrarlo.

Alcachofa,  las hojas y las bracteas comestibles, decocción5% hervir 12 minutos tres tacitas diarias.

Cártamo lanuginoso,  hojas y flores infusión 2% reposar 18 minutos 2 tazas al dia, tambien se puede usar como compresas decocción 10%y hervir 8 minutos para las compresas.

Escrito por Arbey
el 24/09/2006
Gracielita yo tambien quiero conocer un metodo de cura
Roberto
Álava, España
Escrito por Roberto
el 28/09/2006

Hola, para la psoriasis hay varias pautas dieteticas a seguir pero te voy a comentar las mas sencillas.

-Evita todas los alimentos ricos en grasas saturadas,picantes etc. En definitiva todo lo que sea ¨´tòxico¨´ para el organismo.

-Puedes tomar de vez en cuando algunas plantas depurativas, a nivel hepàtico sobre todo. Lo que te permitirà eliminar gran cantidad de sustancias tòxicas del organismo. Eso repercutirà en el estado de la piel.

-Por ùltimo tomate a diario aceite de onagra o borraja. Es muy rico en àcidos grasos polinsaturados omega 6 (gla). Tanto a nivel hormonal,hiperactividad y sobre todo en afecciones dermatològicas si se toma todos los dias en dosis adecuadas te sorprenderàn los buenos resultados. (brotes mas esporàdicos y reducudos).

Te recomendarìa especialmente un jarabe llamado drenaxir de la casa santiveri como depurativo y para aporte de omega 6 el aceite de onagra o borraja de la misma casa.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Escrito por Mayte
el 10/10/2006

Yo tambien teno psoriasis pero me recomendaron que tomara  te de nim es buenisimo tan solo tengo 15 dias y me a resultado fantastico es un arbol lo encuentras en los viveros yo pongo a hervir 3 hojitas eso si sabe muy amargo pero no me importa jejej  espero y te sirva


Muchos saludos

Yolanda
Puerto Rico
Escrito por Yolanda
el 13/10/2006
Mi sobrina de 7 años tiene soriasis es bien maniatica comiendo ay que pelear con ella para que como obviamente nosotros entendemos que Dios puede hacer un milagro por fe y yo declaro salud para todo aquel que lea este mensaje pero todo es en el tiempo de Dios pero me gustaria saber otras cosas que la mama le pueda poner
Escrito por Andrés González
el 17/10/2006

Prueben los hongos tíbicos en ayunas y algún remedio homeopático.

Yo lo recomendé a un paciente que tiene dermatosis atópica y ha mejorado bastante


Ate

Andrés González

Andresradiouniversidad@yahoo.com.mx

Escrito por Erika Mancha Gudiño
el 19/10/2006

Buenas! Tengo soriasis y ultimamente ando un poko deprimida por esta patologia.. ,se me esta empezando a ectender por casi todo el cuerpo en pigitas.. Estoy todo el dia con cremas y me gustaria saber si hay alguna especie de "cura" MILAGRGOSA o eficaz. Me ayudaria saberlo. Gracias!

Erika!

Patricia Avila
Administracion de empresas upaep
Escrito por Patricia Avila
el 07/11/2006

Graciela, Meche, podrían darme el nombre de la pomada de la cual hablan?

Patricia

Escrito por Katy
el 08/11/2006

Todo lo que decís está bien, pero en mi opinión lo más importante es no obsesionarse, hidratar la piel a diario con una buena loción,(para evitar que se extienda) recomiendo; EUCERIN PH 5.5. Saber que esta enfermedad es una alteración inmunologico es decir el sistema inmune lucha contra las células del propio cuerpo que han decidido multiplicarse a más velocidad de la que deberían, que hay una predisposición genética pero un desencadenante emocional, así que hay que ir a ese origen, para mi este es el camino y en él estoy. Situarse en el momento de la aparición de la enfermedad y ver como estábamos, que nos ocurrió y profundizar en ello y en nuestro interior para así poder modificar el origen del problema. Creo que el resultado final será siempre el miedo, la inseguridad, la pérdida de la paz interior. En definitiva está enfermedad es sólo la parte exterior de un problema interno. ¡Suerte a todos en esta búsqueda interior! Y relax.

Luis Eduardo Reynoso
Córdoba, Argentina
Escrito por Luis Eduardo Reynoso
el 09/11/2006
Cuando se enferma el alma, el cuerpo lo manifiesta. Una de estas es, en mi caso, la llamada "psoriasis"; cuando era niño mi madre la llamaba "rodilla de cabra". La tengo en codos y recientemente me sale en los pabellones de los oídos. El alma y su dolor manifestado. Es mi modesta opinión. Habría que curar el alma con mucho amor. No el que pregonan las religiones. Amor entre seres vivientes de aquí y ahora. Parece tan difícil...
Escrito por Teodoro
el 09/11/2006

Saludos


Espero que te sirva

Escrito por Katy
el 10/11/2006
Hola Luis, sólo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, que ese es el camino, ver de que está enferma nuestral alma. Espero que pronto lleguemos a descubrirlo, muchos besos y suerte.
Escrito por Johanna
el 15/11/2006

Hola     

Mi madre tiene psoriasis y descubri un tratamiento con picaduras de abejas que dicen es muy bueno.

A ellla hace meses la picaron por accidente y le mejoraron considerablemente las iiritaciones de la piel.

Aberigûen sobre terapias alternativas con abejas.

Saludos


Johanna

Escrito por Marilyn
el 17/11/2006

Hola yo estoy presentando el problema en el cuero cabelludo y es terrible que medicina natural es buena


Evanis
Barcelona, España
Escrito por Evanis
el 17/11/2006

Hay varios remedios que pueden ser utiles para combatir la psoriasis, la dieta, evitar el estres y una buena hidratacion de la piel y tomar el sol ayudan bastante. Pero es cierto que hay un componente importante a nivel inmunitario, ya que las defensas atacan al propio cuerpo. Mi cuñada tiene un problema como este y estamos probando con un tratamiento natural para regular el sistema inmune (en capsula y en crema) y está teniendo muy buenos resultados. Su piel ha mejorado mucho y solo lleva 3 semanas de tratamiento. Claro que ya se sabe que cada persona reacciona diferente. Si quereis informacion sobre lo que estamos usando podeis contactar conmigo en:

mifievel@yahoo. Es

Escrito por Agustin
el 18/11/2006

Hola, yo tambien padezco la soriasis desde hace tiempo

Sin duda tiene un componente psicologico muy grande,

Soy un yogui que practica la meditación y la busqueda

Interior, el año pasado estuve en un seminario en India

Unos 15 dias, en ese periodo de tiempo me desapareció

Totalmente, os preguntareis que hice, -nada- solo

Meditación, reirme, pasarlo bien, y sentir el corazón

Abierto.

Ahora otra vez ha vuelto, y en ello estamos.

Saludos a todos y animos

Emmanuel
Tamaulipas, México
Escrito por Emmanuel
el 19/11/2006

Me pronosticaron soriasis hace 2 meses estoy en busca de informacion les agradeceria que me la hagan llegar.