Ayer escribía, aunque no veo el texto por parte alguna, que las técnicas sirven como base de cualquier profesión pero que éstas, sin alma, sin entusiasmo, apenas llegan a los clientes. Es necesario entusiasmarles, hacerles entender que nuestros intereses van unidos a los suyos, que su negocio también es nuestro porque sus beneficios redundan en nuestro éxito y por eso y también porque nace un afecto, una comprensión, un deseo de colaborar, cada día nos esforzamos más en descubrir sus necesidades para ofrecerle aquellos productos que mejor se adaptan a su negocio. Si ellos venden, nosotros también.
Hola diego me parece que usted nunca se puso detras de un mostrador o de un telefono a vender algun producto
¡Hola! Me llamo Cecilia Césaro. En mi opinión estoy de acuerdo con Eduardo; es necesario algunas técnicas para llevar a cabo un producto, empresa o servicio a lo más alto.
Por ejemplo: si ofreces un producto de "Cafés" tenemos que ofrecerle y vender a gente y/o personas conocidas: familiares, amigos, vecinos... Luego estos amigos, familiares, etc, lo comunican a sus otros conocidos; y así es una manera de las tantas en tècnicas de ventas.