En este grupo En todos

Grupo de Odontología

Jorge Valdez
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Jorge Valdez
el 15/12/2010

Ademas de que use brackets durante 10 años y 3 años con retenedores. A los retenedores me los quitaron ayer y la odontologa me dijo que ya termine mi tratamiento y de ahi no se me van a mover mas los dientes por fin me decise de los malditos brackets y molestosos retenedores.

Laurent Rasch Garcia
Atlántico, Colombia
Escrito por Laurent Rasch Garcia
el 20/01/2011

Hago ubna pregunta.. Yo tengo retenedores apenas llevo 1 año imedio pues mi problema esta en si debo ir al odontologo cada mes o tres meses para que me los apriete? Y si no me los aprieto que puede pasar?

Laurent Rasch Garcia
Atlántico, Colombia
Escrito por Laurent Rasch Garcia
el 20/01/2011

Les tengo una pregunta.. Yo tenngo 1 año imedio apenas con mis retenedores. Mi pregunta es si es necesario qque el odontologo me apriete los retenedores? Y si no me los aprieta dentro de tres o mas meses que puede pasar?

Laurent Rasch Garcia
Atlántico, Colombia
Escrito por Laurent Rasch Garcia
el 07/02/2011

Fdfdf

Alba Morel
Distrito Nacional, R...
Escrito por Alba Morel
el 16/02/2011

Hola,
me falta un mes para quitarme los brakes , pero me preocupa que mis dientes se vuelvan a torcer , creen que si me coloco los retenedores imediatamente me retiren los brakes no se desacomoden mis dientes?

Kirace Bulsara
Hampshire, Inglaterra
Escrito por Kirace Bulsara
el 06/03/2011

Hola. A mí me quitaron los brackets hace tres meses, y a la semana de que me los quitaron me pusieron los retenedores (no pudo ser antes por motivos escolares), y me dijeron que los tengo que usar durante cinco años, 1 año todo el día y 4 sólo por la noche, pero estoy leyendo que algunos lo tienen que usar de por vida. Ya sé que los dientes se mueven, pero... ¿No llega el punto en el que te digan que ya no necesitas el retenedor?

Kirace Bulsara
Hampshire, Inglaterra
Escrito por Kirace Bulsara
el 06/03/2011

Hola. Yo usé los brackets por 2 años y 4 meses, me los quitaron hace tres meses y una semana después me pusieron los retenedores: uno móvil arriba y uno fijo abajo. El móvil no lo aguantaba al principio, pero terminé por acostumbrarme. Se supone que debo usarlo durante 5 años: 1 año todo el día y 4 años durante la noche. Estoy leyendo que algunos lo van a traer de por vida, esto se aplica en todos los casos?

Nayirah White
Panamá, Panamá
Escrito por Nayirah White
el 04/05/2011

Hola,

Yo tengo una inquietud a mi me retiraron los breket inferiores primeros y me pusieron los retenedores fijos, los de arriba me lo quitaron tres meses despues por que un espacio se habia abierto asi que ellos me evaluaron por esos 3 meses seguido, despues me quitaron los breket superiores y tambien me pusieron retenedores fijos y me siento bien incomoda con eso tengo a penas 1 dia no se si me tengo que acostumbrar. Mi pregunta es se debe poner los retenedores inferiores y superiores fijos por que siempre e visto que el superior es removible

Angelica Radas Monasterios
Educación dificultad de aprendizaje iune
Escrito por Angelica Radas Monasterios
el 13/05/2011

Hola,

A mi me retiraron los brackets la semana pasada, y dure 6 dias sin los retenedores ya q me los mandaron hacer y no staban listo, y cuando me los fui a colocar, mi ortodoncista dijo q se me estaba moviendo un diente, pero la verdad no puedo hablar nadita con ellos. Y tengo una pregunta: es normal que mis retenedores no peguen con mi paladar, osea queda un espacio de separacion, que no se si es normal? Les agradeceria si alguien me puede responder.


Genesis Castillo
Dependencias Federal...
Escrito por Genesis Castillo
el 07/06/2011

Buenas tardes, tengo una inquietud los retenedores pueden terminar de unir los incicivos que ya fueron trabajados bajo una ortodoncia; pues ya me retire la ortodoncia y todavia queda una separacion de dos milimetros entre los incicivos... Se me terminara de corregir con tan solo colocar los retenedores?

Kirari Ramos
Puerto Rico, Puerto ...
Escrito por Kirari Ramos
el 24/06/2011

Hola atodos me quitaron los braces hace 9 dias y en el momento que me los quitaron me colocaron el retenedor el problema es que siento el retenedor flojo como que un poco suelto y mi pregunta es si el ortodoncista me ajusta el retenedor se me enderesara un diente que se giro un poquito? Gracias

Yesica Murillo
Bogotá, Colombia
Escrito por Yesica Murillo
el 28/06/2011

Los retenesdores no ayudan a meter los dientes?

Edna Delgado
Huila, Colombia
Escrito por Edna Delgado
el 12/07/2011

Hola quiero saber si cuando a uno le colocan los retenedores fijos, le quitan los brakest inmediatamente, o cuanto tiempo se demora

Edna Delgado
Huila, Colombia
Escrito por Edna Delgado
el 12/07/2011

Hola quiereo saber si cuando a uno le colocan los retenedores fijos le quitan los brakest inmediatamente, o cuanto tiempo sed deben utilizar los brakest y los retenedores

Alfonsina Marte
La Vega, República D...
Escrito por Alfonsina Marte
el 04/10/2011

Hola:

Dicen que los retenedores son aplicados por el mismo tiempo que los retenedores.

Liz Kte
Antioquia, Colombia
Escrito por Liz Kte
el 06/10/2011

Hola, me entragaron mis retenedores ayer pero cuando los tengo puestos no puedo apoyar bien los dientes de abajo con los de arriba, se apoyan solo por un diente y me empieza a doler la mandibula, no se que puedo hacer alguien me ayuda!

Osleidi Suarez
Zulia, Venezuela
Escrito por Osleidi Suarez
el 01/12/2011

Es recomendable dejarse los brakerts ,,,x siempre,,,,gracias,,,

Osleidi Suarez
Zulia, Venezuela
Escrito por Osleidi Suarez
el 01/12/2011

Es recomendable dejarse los brakerts x siempre

Leonardo Nova
Atlántico, Colombia
Escrito por Leonardo Nova
el 27/01/2012

La verdad:

Si hubiera sabido que aun despues 4 años con brackets y un año de usar retenedores mis dientes con los meses podrán migrar y buscar su posición original no me hubera aguantado lo incomodo de los retenedores en el día y enla noche, el dolor, las extracciones dentales, las molestias y yagas en la boca con los brackes, la dificultad para un aseo adecuado, la dificultad de trasladarse de ciudad durante los eternos años de tratamiento, etc, etc etc, la verdad la ortodoncia es una gran tontería para aquellas personas que teniamos unos dientes normales, una tonteria tan grande como las colas y los senos de mentiras; las rinoplastias y demas; estos procedimientos deben ser para personas que relamente los requieran, alguien que tenga una mordida desastroza, alguien que haya sufrido una fractura de nariz o una señora despues de una mastectomia por CA de seno.

Yo, por la desviasion de un diente en menos de un milimetro y un "problea de mordida" que nunca habia notado hasta que me dio por entrar a un consultorio de ortodoncia a una revision gratuita, me tengo que aguantar esta vaina de por vida, eso si con una sonrisa bonita, pero una sonrisa que tengo que cuidar como si fuera una caja de dientes,! Valiente pendejada! Definitivamente yo no recomiendo la ortodoncia cosmetica, que se la hagan las personas que realmente la necesitan.


Sara Martínez
Baleares, España
Escrito por Sara Martínez
el 18/02/2012

Hola, yo quería saber cual es el cuidado que se le debe dar a el retenedor que se pone en la parte de arriba, para dormir.
LLevo usandolo desde hace dos años desde que me quitaron la ortodoncia, y he notado que se han llenado como de una especie de cal... Me gustaría saber si hay algún problema, porque haya ocurrido eso, si se puede sustituir por uno nuevo y que cuidados debo darle. En caso de que no se pueda sustituir por uno nuevo (ya que imagino que ya no sería mi posición inicial de dientes, de cuando me quitaron la ortodoncia) que debo hacer para que vuelvan a estar limpios. Muchas gracias.