En este grupo En todos

Foro de Chef



SOLUCION PARA LAS CUCARACHAS

MANUEL
Bogotá, Colombia
Escrito por Manuel
el 15/06/2006
Un saludo amigos. Les pido disculpas por la demora en responder sus mensajes_new. Me encuentro reestructurando algunas cosas en la empresa para poder atender pedidos internacionales. Les tendre al tanto. Exitos.
Manuel
Bogotá, Colombia
Escrito por Manuel
el 17/06/2006
Hola   a todos. Las personas que me contacten en colombia ya pueden tener acceso al cebo matacucarachas. Los amigos de otros paises por favor tengan paciencia. Ya estoy en tramites para poder sacarlo del pais. Gracias por su paciencia. Los mantendre al tanto por este medio. Por favor no olviden poner su nombre y su pais de origen. Gracias.
Escrito por Pilar Romero
el 14/08/2006

Hola estoy interesada en su producto quiero saber a cerca de él, sus usos y sobre todo su costo y donde lo consigo,

Gracias


Escrito por Ricardo
el 02/02/2007

Podrias enviarme mas informacion sobre tu nuevo producto ecologico



Ricardo

Escrito por Menchu
el 06/02/2007
Menudo  timo os estan dando
Escrito por Jose Gabriel
el 08/02/2007

Te agradezco informamrne sobre el producto y donde conseguirlo en bogota

Ate jose gabriel doria

Manuel
Bogotá, Colombia
Escrito por Manuel
el 29/03/2007
Para adquirir el producto en bogota o en otras ciudades comunicarse al celular 311-4663931. Gracias.
Julio Corrales
Costa Rica
Escrito por Julio Corrales
el 07/05/2007

Trabajo como controlador de plagas en Costa Rica y me gustaria conocer su experiencia sobre este producto y cualquier otra novedad.

Saludes

Escrito por Carlos
el 14/05/2007
Me gustaria saber cúal es el metodo ese para poder acabar con las cucarachas que me traen loco. Gracias
Alvaro Gaitan Gonzalez
Florida, Estados Uni...
Escrito por Alvaro Gaitan Gonzalez
el 20/05/2007
Necesito muestra de su producto para saber si funciona bien estoy desesperado con esa plaga y no encuentro la manera de exterminarla he probado con casi todo y no logro controlarlas
Carlos Ernesto Rodriguez
Bogotá, Colombia
Escrito por Carlos Ernesto Rodriguez
el 31/05/2007
Ingeniero buenas noches le pido el favor que me emvie una cotizacion para eliminar el problema de las cucarachas y deseo saber si esto tiene garantia
Patricia Avila
Bogotá, Colombia
Escrito por Patricia Avila
el 18/06/2007

Hola, quisiera saber todo acerca del cebo, en que pais lo frabrican, cuanto vale, y como lo puedo comprar además de las especificaciones tecnicas del producto,


Gracias


Patricia

Escrito por Ivan
el 12/07/2007
El Colector Electrónico Antiparasitario CUCATRON ® impide la entrada de parásitos a las instalaciones de saneamiento del edificio de viviendas o casas particulares, accediendo de este modo al interior de sus viviendas por desagües de patios interiores, cuartos de baño y cocinas. La fumigación clásica actúa únicamente sobre las zonas afectadas, no impidiendo la entrada de nuevos focos de parásitos al interior de la vivienda a través del alcantarillado público. La fumigación clásica, además de realizarse con productos nocivos, sus efectos no son permanentes. El Colector Electrónico Antiparasitario CUCATRON ® actúa de forma ininterrumpida 24 horas al día, 365 días al año con un mínimo mantenimiento de limpieza.
Janeth
Perú, Perú
Escrito por Janeth
el 05/08/2007

Holas, soy ing. De industrias aliementarias, mi comentario es:

Los productos químicos pueden dar solución a eliminar las cucarachas, pero es muy  importante analizar la fuente, de donde vienen, porq se reproducen, porq no desaparecen, etc.

Que sigue despues de que un producto químico actúa?... Lo indispensable  en una cocina o un restaurant (tambien en cualquier institución) para prevenir  nuevamente la presencia de estos bichos:

- Nunca dejar residuos de comida porq es fuente  de alimento par aestos bichos.

- No tener cartones o maderas humedas porq allí se alojan.

-Tener limpios los utensilios, ollas, mesas, repisas, pisos, etc Esto debe ser una rutina antes y despues de la preparacion de comidas.

- Si tienen agua caliente. , cuidar la limpieza del  área  de la cañeria porque las cucarachas buscan zonas húmedas, si hay grietas o fraguas en las paredes o mayólicas éstas deben ser resanadas, limpiar áreas de difícil acceso.

Los productos químicos pueden ser buenos para corregir y prevenir estos animales, pero la limpieza y desinfección es básica si tomamos las cosas en serio.


Suerte.

Escrito por Juan Carlos
el 13/08/2007

Hola, tengo un familiar que tiene una plaga de cucarachas todos los

Veranos, me gustaría que me echases un cable.


Espero tu respuesta. Gracias


P. D: Es un producto o un aparato?

Saludos

Alvaro
Florida, Estados Uni...
Escrito por Alvaro
el 13/08/2007

Amigo Juan Carlos yo expuse el tema por que tenia ese  problema y me sentia impotente ante el azote de esta plaga pedi ayuda por este medio y afortunadamente me dieron algunas buenas recomendaciones que funcionaron perfectamente.

Un tecnologo en alimentos sugirio:mantener una excelente y meticulosa limpieza en toda la cocina nada de desperdicios de comida en ninguna parte. Eliminar puntos de humedad y entradas desde el exterior y regar en sitios estrategicos acido borico mientras comienzan a extinguirse poco a poco. Suerte

Escrito por Antonmio Garcia
el 14/08/2007
Hola yo tambien quisiera eliminar estos bichos, gracias de antemano
Manuel
Barcelona, España
Escrito por Manuel
el 28/08/2007

Tengo cucaracha denominadas (blantella germanica),cucarachas alemanas. Me han venido a fumigar pero supongo que, o no es un buen profesional o el contenido del producto no es el adecuado, la verdad que ya no se lo que comprar para erradicar estos bichos.

Actualmente suelen salir entre 4 ó 5  cada noche pero ya he tenido experiencia del año pasado, puesto que he estado casi un año sin estos bicho, pero en verano no se lo que pasa pero siempre salen. También os tengo que dicir que tengo un bar de bajo y cuando fumigan siempre salen y además el entorno de gente que tengo no es que se preocupen aunque yo se que tienen pero les dá igual.

Por favor estoy desesperado me podéis dar alguna solución.

Muchas grácias.

Alvaro
Florida, Estados Uni...
Escrito por Alvaro
el 28/08/2007

Mi estimado amigo este asunto es preocupante pero tiene remedio.

Limpieza y mas limpieza si no encuentran sobras de comida terminan por buscarla en otro lado.

Regar continuamente acido borico principalmente por donde sospechas que penetran en tu habitacion fumigar casi todos los productos que existe son similares.

Es un proceso lento pero al fin ganas Te daras cuenta que desaparecen las mas grandes y empiezan a salir las mas pequenitas son la nueva generacion acabalas antes que pongan mas huevos.

Se dice que por cada una que vez hay 20 ocultas incluidos los huevos.

Suerte y no desmayes al fin tu ganas

Escrito por Cucatron
el 07/11/2007
CUCATRON es un Colector Electrónico Antiparasitario de PVC que crea una barrera electrónica de baja intensidad que impide el acceso de todo tipo de parásitos desde el alcantarillado público a la red de saneamiento privada de los edificios, viviendas particulares y comercios. En españa ya está funcionando y dispone de homologación oficial.