En este grupo En todos

Grupo de Dermatología

Ale 619
Telecomunicaciones unam
Escrito por Ale 619
el 11/04/2013

Alguien ha probado el jabon lactibon ph 3.5?


Bromhidrosis Es Curable
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Bromhidrosis Es Curable
el 13/04/2013

El doctor medicina hace un tiempo recomendó el oxido de zinc, utilízalo no pierdes nada. Por otro lado, una contacto de Facebook soluciono su bromhidrosis axilar utilizándolo. Copio y pego lo que me mandó, espero te sirva:

" Ahora estoy usando un jabón que se llama lactibon y un desodorante que se llama floop-r está resultando muy bien pero no canto vistoria porque se que en cualquier momento puede volver a aparecer el olor, sin embargo no te niego que estoy feliz y me siento muy comoda al estar al lado de otras personas. Espero que ese efecto sea para siempre sino pues seguiré probando otras cosas. Muchas gracias por el consejo, si tienes más te agradecería que me los pasaras. Tengo un blog y me gusta publicar este tipo de cosas para que la gente que no los ha utilizado se beneficie de esto. " ( https://www.facebook.com/cristian. Rojasvente )

Bromhidrosis Es Curable
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Bromhidrosis Es Curable
el 13/04/2013

https://grupos.emagister.com/debate/olor_corporal_a_heces_fecales/6747-325612/p53


Hola cyndi jofre te cuento que me ha pasado lo mismo que a ti en el, tenia el mayor promedio del colegio en el examen de aptitudes... Inteligencia(otis) verbal y numerico, en las 3 areas

Pero me faltaba mucho a clases por este problema jodido, aunque no era tan grave en esa epoca pero bueno lo que a mi me funciona ahora es los sgte:
Esto lo aplicas en las areas donde sientes q hueles mal...

Nivea for Men con iones de plata. LLevo utilizándolo una semana con una sóla aplicación diaria, siempre después de la ducha y los resultados son más que buenos.
La gran novedad que presenta este desodorante es que incluye en su composición unas moléculas de plata que son altamente eficaces y eliminan las bacterias rapidamente, previniendo así la aparición del mal olor. Estas moléculas distorsionan las células de las bacterias y hacen que pierdan su actividad al interactuar con sus enzimas y sus proteínas.
Además, según he podido leer en la propia web de Nivea, estas moléculas impiden que se reproduzcan sus bacterias, adhiriéndose a la pared de sus células e inhibiendo su ADN yARN. Aunque las moléculas de plata son altamente eficaces en combatir las bacterias, son a su vez extremadamente suaves con la delicada piel de la axila por lo que no provocan ni irritaciones ni rojeces.



https://www.niveaformen.es/productos/silver_protect_range. Html


NIVEA FOR MEN

¿Cómo actúa la fórmula con iones de plata para evitar el olor corporal?
La fórmula antibacteriana con iones de plata es altamente eficaz y lucha contra las bacterias rápidamente: es capaz de entrar en las células bacterianas y desactivar las funciones importantes en el interior. Esto conduce a una pérdida de la viabilidad de la bacteria, inhibiendo la reproducción de ésta.
De esta forma se previene la aparición del olor corporal. Y aunque las moléculas de plata son altamente eficaces en combatir las bacterias y el olor, el desodorante resulta extremadamente suave con la piel de la axila por lo que no provoca irritaciones ni rojeces.


https://grupos.emagister.com/debate/solucion_para_la_bromhidrosis/6542-164671/p3


Muchachos la plata coloidal es un verdadero milagro y no tiene efectos secundarios. Otra cosa no estoy aqui solo para aprender y compartir lo aprendido sino para hacer amigos ya que mi vida social se a visto afectada gracias a esta enfermedad. Hasta mi familia me ha dado la espalda de verdad que estoy hasta deprimido el problema con esto es aue no importa que esto te funcione te seguiran viendo como una persona puerca y deshaceada. Mi correo es jose_7489@yahoo. Com y si hay personas de puerto rico con esta enfermedad seria bueno que pudieramos conocernos para compartir no solo lo que sabemos sino para poder averiguar mas en equipo suerte a todos. Exito

Ale 619
Telecomunicaciones unam
Escrito por Ale 619
el 14/04/2013

Ya lo compre, despues les cuento que tal

Ale 619
Telecomunicaciones unam
Escrito por Ale 619
el 15/04/2013

Les platico que hoy en mi segundo dia de usar el jabon lactibon ph 3. 5 me ha servido bastante, hoy en la mañana en mi estancia en la escuela pude percatarme que el olor se desaparecio a un 90% (el otro 10 creo que sicologicamente cualquier olor me adjudico como mio),bueno tan solo ha sido un dia esperare por lo menos una semana y les platicare si en realidad funciona o fue un golpe de buena suerte.

Este jabon tiene la funcion de restaurar el PH de la piel (restaura el manto acido) y haci evita que las bacterias se desarrollen.

Pude obserbar que mi piel me la reseco y me quito el estado grasoso que en mi se encontraba

Vale buen dia

Bromhidrosis Es Curable
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Bromhidrosis Es Curable
el 19/04/2013

Me alegra por tí. Espero que esta sea la cura definitiva. Para mí lo ha sido el bicarbonato de sodio y la leche de magnesia. Afortunadamente no me tocó recurrir a medidas extremas, como cambiar mi dieta o recurrir a una operación riesgoza y costosa.

Ale 619
Telecomunicaciones unam
Escrito por Ale 619
el 19/04/2013

Cual es o era tu problema especificamente?

Lo has controlado en que porcentaje?

A mi en lo particular es el olor corporal (olor moderado) y un fuerte olor de pies.

Tengo hiperhidrosis tanto en los pies como en las manos, la cual he reducido con un antitraspirante de aluminio al 20%, con el uso de lactibon, el antritraspirante, algo de ejrcicio, restringiendo algunos alimentos, y desayunando avena he podido controlar el olor en un 80 o 90% lo cual es muy gratificante, tambien como el problema del olor me volvio una persoba muy nerviosa empeze a tomar un te de tila por las mañanas para controlar los nervios y al parecer es muy bueno

Bueno espero que ha alguien que tenga un problema parecido al mismo les sirva lo mismo que yo utilizo. Cabe aclarar que cada cuerpo es muy diferente y lo que funciona para algunas personas puede no funcionar en otras, la cosa es intentar e intentar hasta que ballamos dandonos cuenta que es lo que si hace que el problema se redusca

Natha Came
Central, Paraguay
Escrito por Natha Came
el 21/04/2013

Hola Señor Medicina, padezco de bromhidrosis, ya he ido al dermatologo y me receto Gentamicina que disminuye el olor, pero no me ha curado y luego de unas horas vuelve. Mi abuela tenia el mismo problema y tambien tenia diabetes, puede ser hereditario? Tiene relación alguna con la diabetes? Le agradecería mucho si contestara mis preguntas.

Bromhidrosis Es Curable
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Bromhidrosis Es Curable
el 30/04/2013

Discúlpame que no te haya respondido antes, pero estaba terminando mi trabajo de grado del pregrado y por fin, luego de años, logré entregarlo... Yo sufría de bromhidrosis axilar, era horrible, y logré superarlo si no al 100%, sí al 90%. Es decir, que ahora ya no preocupo al respecto. Afortunadamente no tuve que recurrir a medidas extremas como una cirugía o cambiar de dieta... Además, no tuve que invertir $$$, dado que estoy desempleado... Me alegra que tú también hayas logrado controlar tu enfermedad (tal vez no tenga cura, pero si podemos controlarla...)


Bromhidrosis Es Curable
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Bromhidrosis Es Curable
el 30/04/2013

Debes tener paciencia

Pero el Señor Medicina a veces se demora en responder... Desafortunadamente no tengo respuesta a tu pregunta, solo me queda recomendarte que recurras a otros tratamientos que a otras personas les ha dado resultado (en la red, por ejemplo, hay bastante información al respecto) o que hagas esta misma pregunta en otros foro donde hay muchas personas que han estudiado mucho sobre este tema y pueden orientarte, te recomiendo estos dos (a los cuales yo pertenezco):

sindromesdeolorcorporal@yahoogroups. Com

https://grupos.emagister.com/debate/olor_corporal_a_heces_fecales/6747-325612/p85

Ayelen Ayelen
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Ayelen Ayelen
el 25/08/2013

Sergio me paso lo mismo, como lo resolviste?

Bromhidrosis Es Curable
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Bromhidrosis Es Curable
el 12/09/2013

Lamento no haberte respondido antes, pero como ya casi nadie visita esta página, la reviso muy poco... Lamento que Sergio no te haya respondido, pues además ignoro tu enfermedad. Te copio y pego algo que me ha parecido "interesante", espero que te sea de alguna ayuda (la tomo del grupo: https://grupos.emagister.com/debate/olor_corporal_a_heces_fecales/6747-325612/p87):

" Les comento cómo siguió lo mío: Volvieron los síntomas tiempo después de operarme, y ni siquiera se habían ido del todo. Además me empezó una terrible constipación para defecar, solamente con enemas lo logro. Me hice y repetí varios examenes más en los que nada me encontraron. No me quisieron hacer un examen que yo por una corazonada y después de mucho leer insistentemente pedía (lo consideraban anticuado), me harté y fuí a un médico clínico, directamente le dije: tengo estos síntomas, me hice esta cirugía, me hice estos exámenes y nada, vengo a pedirle una orden para una "videodefecografía" en posición sentado, nada de estar acostado cómo la mayoría hace. Otra vez empezaron los "peros" hasta que golpee la mesa con el puño y le grité que no me iba sin la orden.

Me hicieron el exámen y que pasó? Prolapso rectal oculto (no mucoso, involucra todas las capas del recto) que desciende justo hasta dónde comienza la zona anal, nunca el maldito apareció en las otras pruebas por la mayoría me las hicieron acostado, según mi nuevo proctologo y cirujano esto explica absolutamente todos mis sintomas.

Tengo una terrible rabia y figuradamente ganas de ahorcar a los médicos que no quisieron escucharme cuándo yo objetaba los exámenes en posición horizontal.

Ahora estoy analizando opciones para operarme... De nuevo."

Liztra Tirado
Lima, Perú
Escrito por Liztra Tirado
el 20/12/2016

Creo que encontre una solucion, aun no se si funciona la comparto es bañarse normalmente y luego aplicarse limon por todo el cuerpo especialmente pies, axila e ingle y luego se enjuagan , su mano quedra llena de grasa que es una capa mal oliente que esta bajo nuestra piel, y sentiran ese olor a piel limpia que antes sentian.

Liztra Tirado
Lima, Perú
Escrito por Liztra Tirado
el 20/12/2016

Hola he encontrado una solucion, consiste en ba'narse normal, pero despues raspan su piel con medio limon, especialmente los pies y la axila y el ingle con mucha fuerza para que se abran los poros, despues se ba;an de nuevo. Que creen me funciono

Emagister Responde
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 21/12/2016

Gracias por compartir Liztra!

Escrito por Tifany Gomez
el 22/05/2018

Puedes mandarme el link

Escrito por Tifany Gomez
el 22/05/2018

Hola tengo un problema hace dos años y n'ose que hacer porque no me siento el olor yo misma pero si los demás y es horrible que todos crean que no te bañas he caído en depresión ahora tomo pastillas para poder salir del depa dure 5 meses. Sin salir de la casa de mi mamá y esto es un infierno ni siquiera se que es lo que ellos huelen que yo no huelo nose ni que tengo pero creo que estoy con ustedes