En este grupo En todos

Grupo de Soldadura



soldadura tig en tuberias de inoxidable

pedro
Homologacion en recipiestes de alta pr...
Escrito por Pedro Garcia Carvajal
el 08/11/2010
Ante todo gracias Manuel. Referente a tu documento de soldadura de inoxidable queria preguntar... En acero al carbono me ayudaste bastante cuando me recomendaste usar en las penetraciones de tuberias los biseles sin tacon osea a filo vivo, como siempre llevabas razon, se hace mucho mejor q dejando tacon ¿Es recomendable tambien en inoxidable con tig usar el filo vivo en penetraciones a tope con raiz tal cual q en carbono?

Pedro Garcia Carvajal
Homologacion en recipiestes de alta pr...
Escrito por Pedro Garcia Carvajal
el 16/11/2010

Si alguien a parte de manuel se anima a opinar se lo agradezco.

Leandro Morillo
Ingenieroeelectricista universidad del...
Escrito por Leandro Morillo
el 16/11/2010

Buenas Tardes respecto a tu pregunta, siempre que se penetra en tuberías utilizando tig el diseño de la junta debe ser a filo vivo independiente del tipo de material base esta practica se realiza con la finalidad de que haya una buena penetración y puedas garantizar la calidad de tu soldadura desde el comienzo

Pedro Garcia Carvajal
Homologacion en recipiestes de alta pr...
Escrito por Pedro Garcia Carvajal
el 18/11/2010

Gracias Leandro