"Rsrvado Madrileño escribió: Por cierto, María, ¿Has probado a quitar el espacio en blanco aquí? Me explico: con la opción que tienes de "Editar" bajo tu mensaje, creo, lo puedes hacer. Inténtalo.
Hola de nuevo.
Sí que he intentado editarlo y corregirlo, le quito el espacio, y le cambio la mayúscula a:
". Com"
Después procedo a guardarlo y aparentemente queda correcto, pero en cuanto se actualiza la página, vuelve a colocarlo igual.
Añadidos en el mismo post en Pag. 2 los enlaces en rapid, de las obras
LOS MARQUESES DE MATUTE, EL HOMBRE DE ROJO y DON ARMANDO GRESCA
Que lo disfrutéis
Por si queréis ver "El tonto es un sabio" , interpretada la obra por el grupo de teatro "Blanco y Negro", os dejo el link para que podáis hacerlo. No es Quique Camoiras quién la desarrolla.
Https://www.megaupload.com/? D=FAG0KCS2
Ya he terminado de subir todas las obras del genial QUIQUE a rapidshare.
Muchas gracias al autor de este post por su trabajo.
Hola me gustaria saber como puedo conseguir las obras de treatro de quique camoiras un beso
Hola a todos
Me llamo Rafaela y estoy interesada en la obra de teatro
De Quique Camoiras "el tonto es un sabio",
A ver si alguien la puede subir a megaupload o rapidshare
Gracias y un saludo
Muchas gracias a ti, también. Ayudándonos todos es mucho más fácil cualquier labor, por dura que ésta sea.
Rafaela, la obra la tienes en este hilo, pero no con la compañía de Camoiras. Con él, también la ando buscando yo.
Un saludo.
Hola, estaria muy interesado en encontrar una obra de teatro de quique camoiras llamada "el tonto es un sabio", si pudieras darnos una pista o saber como conseguirla te dariamos las gracias compañero,si hubiera que pagarte tambien dariamos un precio razonable.
Hola, Fulgen.
Como ya expuse anteriormente no dispongo aún de esa obra interpretada por la compañía de Quique Camoiras. Solo dispongo del enlace de una compañía que se llama "Blanco y negro". Por si te vale te lo dejo:
Http://www.megaupload.com/? D=FAG0KCS2
Siento no poder ayudarte mas.
Un saludo.
Muchas gracias compañero si encontrara alguna obra de teatro, que te interesara te lo mando. Gracias
Hola... No me deja descargar la obra "El tonto es un sabio" ( ya sé que no es la de Quique Camoiras) porque no tengo el premium. Voy a empezar los ensayos de la obra para estrenarla el año que viene, y me podrías decir como puedo conseguir el video del grupo blanco y Negro interpretando ésta obra. Gracias.
Mikel, si me das un tiempo pequeño te la intento pasar en archivos más pequeños. Las demás obras las convirtió María, pero esta quedó así. En unos días te la subo aquí.
Saludos.
Y como lo prometido es deuda, aquí te dejo la obra "El tonto es un sabio", del grupo "Blanco y negro", en fragmentos de 95 Mb, para que la puedas descargar.
Https://www.megaupload.com/? D=33RPKDHY
Https://www.megaupload.com/? D=BKUB4HNL
Https://www.megaupload.com/? D=TUQS6UHU
Https://www.megaupload.com/? D=8KD1MACF
Https://www.megaupload.com/? D=BUPM19H3
Https://www.megaupload.com/? D=XUVDFQWC
Https://www.megaupload.com/? D=8O585885
Https://www.megaupload.com/? D=PF0W7XQU
Https://www.megaupload.com/? D=F1662PY5
Https://www.megaupload.com/? D=P5S0H8DJ
Https://www.megaupload.com/? D=XNSY5MJQ
Https://www.megaupload.com/? D=JZ7MG9Y2
Https://www.megaupload.com/? D=QDDO5NMO
Https://www.megaupload.com/? D=AGW7A0DQ
Https://www.megaupload.com/? D=N8P5A3SM
Https://www.megaupload.com/? D=O9HDE6HK
Un saludo y... ¡Suerte con la obra!
Muchas gracias por tu ayuda... Cuando la estrenemos ya te coientaré qué tál nos ha ido. Un fuerte abrazo!
Hola, a mi me gustaria tener el tonto es un sabio, llevo tiempo buscandola en intertet y no la encuentro, si la tienes me la podias enviar gracias, estrellitalh@yahoo. Es
En el post del 27 de Septiembre tienes los enlaces... ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? No sé porqué los pides, si están aquí.
Estoy buscando el mismo texto. Si lo has conseguido ¿Me lo podrías pasar?
"Juan Antonio Álvarez escribió: Estoy buscando el mismo texto. Si lo has conseguido ¿Me lo podrías pasar?
¿ ....? ¿Qué texto...)