En este grupo En todos

Foro de Medicina general



sobre primolut-nor 10mg

Escrito por Maria Jose
el 20/05/2008

Hola a todos.

Mi consulta es referente a que despues de una regla abundande  y de muchos dias el medico me mando esta medicina, (primolut-nor 10mg) y a los 10 dias de tomar y estando tomandola me ha vuelto ha bajar la regla. Me podrias decir si es normal.

Un Saludo y Gracias.

Marivi Sanchez Diaz
Madrid, España
Escrito por Marivi Sanchez Diaz
el 25/10/2008
Hola ami tambien me han mandado eso medicamento,debido a que tengo hemorragias empeze a tomarlo ayer,alguien me puede decir si es efectivo,lo tengo que tomar 10 dias al mes un saludo
Chofis Fajardo
El Oro, Ecuador
Escrito por Chofis Fajardo
el 15/12/2008

Hola tengo un ciclo menstrual de mas de 15 dias y con emorragia y mi ginecol me dijo q tomara primolut 10gm despuesdel 15 dias del mes por 10 dias al mes me puede decur si eso solucionar mi problema y q tan efectivo s.

Escrito por Monfer
el 02/02/2009
"hola ami tambien me han mandado eso medicamento,debido a que tengo hemorragias empeze a tomarlo ayer,alguien me puede decir si es efectivo,lo tengo que tomar 10 dias al mes un saludo "
por marivi (Octubre 2008)

Sí marivi,yo en noviembre tenia perdidas de sangre y al tercer dia se me corto, pero tu aunque se te corte tomatelas como te has dicho

Marivi Sanchez Diaz
Madrid, España
Escrito por Marivi Sanchez Diaz
el 03/02/2009

Hola mira si me las estoi tomando como me dijo el medico no puedo dirijirme a ti porque no se como te llamas,mira llevo tomandolas 4 meses por hemorragias y este es el primer mes que estoi notando menos sangrado,ya te contare un saludo.

Escrito por Cris
el 27/03/2009

Me hanrecetado primolur por tener reglas con hemorragias y abundantes. Estoy en el primer mes y el tratamiento que me han puesto es empezar el quinto días de la regla y durante 20 días. Cuando tenga tres reglas bien es cuando puedo dejar el tratamiento.

Marivi Sanchez Diaz
Madrid, España
Escrito por Marivi Sanchez Diaz
el 28/03/2009

Hola cris mira a mi tambien me recetaron el primolut por tener reglas con hemorragias,pero yo ya lo he tomado los 6 meses y no me han hecho nada,sigo igual a mi me mando empezar a los 15 dias de empezar la regla durante diez dias,me dijo q descansara 1 mes y si seguia con las hemorragias tomar otros 6 meses,no se lo q hare pues en estos 6 meses nada un saludo

Maisin Jorge
Aux. sanitario la violeta
Escrito por Maisin Jorge
el 08/07/2009
hola a todas! A mi tambien me recetaron primolut nor 10 mg, porque tenia las reglas muy abundantes y dolorosas, tambien me dijo el medico que facilitaba el embarazo. Lo tenia que tomar a los 16 dias de venirme la regla y durante 10 dias, el tratamiento fue por 3 meses. Es cierto que la regla me venia en menos cantidad y con menos dolor, despues de terminar el tratamiento he tenido una regla y ahora tengo un retraso. Me he hecho la prueba de embarazo y me da negativo. Siempre he sido muy regular con mis ciclos y ahora estoy bastante preocupada... Si alguien me pudiese decir algo o ayudar de alguna manera, lo agradezco de antemano
Marivi Sanchez Diaz
Madrid, España
Escrito por Marivi Sanchez Diaz
el 08/07/2009

Hola maisin,a mi el gine me mando las mismas pastillas q a ti,yo tambien tengo unas reglas muy abundantes y dolorosas,y tambien me dijo que lo tomara a los 15 dias de la regla y durante 10 dias,yo lo tome 6 meses pero a mi no me hizo casi nada me siguen las hemorragias,y me dijo que descansara 1 mes y volviera a tomarlo otros 6 meses,pero tambien me dijo que hay mujeres q al dejar el tratamiento no le baja la regla asique no te preocupes,porque a mi me dijo que puede pasar,ahora este mes voy a volver a empezar a tomarlo de nuevo ya veremos.....

Maisin Jorge
Aux. sanitario la violeta
Escrito por Maisin Jorge
el 09/07/2009
hola marivi! Gracias por tus palabras, me alivia un poco saber que es posible que no me venga la regla con mi regularidad de costumbre, mi pareja y yo estamos un poco preocupados porque no es el mejor momento para quedarme embarazada. Hoy me vuelvo a repetir la prueba de embarazo y asi salir de dudas porque ya son 10 dias de retraso. Gracias de nuevo por contestarme, cualquier cosa que yo vaya averiguando tambien os lo haré saber, un saludo
Marivi Sanchez Diaz
Madrid, España
Escrito por Marivi Sanchez Diaz
el 09/07/2009

Hola maisin,no te preocupes que el ginecologo a mi me lo repitio varias veces que era posible que al termino del tratamiento o se retrasara mucho o no me viniera,pero hija no ha sido mi caso,ni me ha venido menos ni nada de retraso,ojala a mi me pasara eso ,porque chica no sabes las hemorragias que tengo,estoi tomando hasta hierro porque lo tengo muy bajo,ya te dire como voy a empezar otros 6 meses de tratamiento si noto algo o no,un besito y ya veras que pronto te baja.

Maisin Jorge
Aux. sanitario la violeta
Escrito por Maisin Jorge
el 10/07/2009
hola wapa, ayer me volví a repetir la prueba de embarazo y me dio negativo otra vez... Por lo menos ya estamos mas tranquilos. El lunes de esta semana tuve visita con el medico y hasta entonces no me comento nada de que seria posible un retraso. Quitando lo del retraso, a mi personalmente me ha ido muy bien el medicamento este, porque las reglas que he tenido desde que empece el tratamiento han sido mas cortas y menos dolorosas. Espero que ahora que vuelves a empezar el tratamiento te vaya mejor, a ver si hay suerte, un beso y gracias otra vez.
Marivi Sanchez Diaz
Madrid, España
Escrito por Marivi Sanchez Diaz
el 10/07/2009

Hola maisin guapa,pues es verdad el medico me dijo que eran efectivas en el 98% de los casos pero chica debo se el 2% porque a mi nada , mira el primer mes me acuerdo q todabia me vino mas abundante,pero bueno confio en que esta vez tenga mas suerte,yu no te preocupes por el retraso que es normal,fijate q ami me llego a decir el gine que seguro que no me vendria,,,,pero niña como un clavo jajaja vasta que no quieras para q te venga. Un beso muy fuerte y gracias por contestarme.

Maisin Jorge
Aux. sanitario la violeta
Escrito por Maisin Jorge
el 10/07/2009

Ha sido un placer poder comunicarme con alguien k supiese del tema, me he quedado muxo mas tranquila. Cuando la "señora" se decida a venir ya te lo dire, espero k no tarde muxo. Espero k esta vez te vaya bien y gracias a ti, un beso


Maisin Jorge
Aux. sanitario la violeta
Escrito por Maisin Jorge
el 10/07/2009
ha sido un placer poder comunicarme con alguien k ademas de entender la situacion, está viviendo algo parecido. Ahora me toca esperar a k la "señora" se decida a venir. (ya te dire algo). Espero k a ti ahora te vaya bien, ya me contaras un besote y gracias a ti otra vez



Maisin Jorge
Aux. sanitario la violeta
Escrito por Maisin Jorge
el 10/07/2009
jajaja, no se k me ha pasado con los mensajes


"

por Maisin (Julio 2009)



Maisin Jorge
Aux. sanitario la violeta
Escrito por Maisin Jorge
el 14/07/2009
hola marivi, como estas? Bueno, toda mi angustia ha pasado ya, ayer por fin me vino la regla, una preocupacion menos. Pero por el momento no estoy notando menos sangrado, no se si sera porque acabe con el tratamiento. Bueno, te seguire contando. Un besito y k vaya bien


"

por Maisin (Julio 2009)




"

por Maisin (Julio 2009)



Marivi Sanchez Diaz
Madrid, España
Escrito por Marivi Sanchez Diaz
el 14/07/2009

Hola maisin me alegra que te haya venido la regla, ¿Y que dices que no notas menos sangrado? Yo como ya te comente durante los 6 meses que lo tome no note nada de menos cantidad las hemorragias de siempre ahora ya llevo 5 dias tomandolo ya te contare este mes como me viene un besito y ya hablamos guapa.

Maisin Jorge
Aux. sanitario la violeta
Escrito por Maisin Jorge
el 14/07/2009

Hola marivi, durante los tres meses de tratamiento si k note menos sangrado y menos dolor, pero esta vez he vuelto a mi tonica, la regla es abundante pero con menos dolor, es decir, k en mi caso solo me ha funcionado durante el tratamiento, bueno, seguiremos en contacto, un beso wapa

Marivi Sanchez Diaz
Madrid, España
Escrito por Marivi Sanchez Diaz
el 26/07/2009

Hola maisin,como te va hace dias que no hablamos,como te comente,este mes volvia a tomar las pastillas del gine,y bueno parece que este mes me han hecho algo mas de efecto,mi regla no ha sido tan abundante,ya te ire contando,,,,, y tu como estas? Venga un besito guapa.