En este grupo En todos

Grupo de Preuniversitarios



Sobre el Inglés...

Xavi
Económicas uned
Escrito por Xavi Fàbrega
el 29/04/2008

Hola a todos los usuarios del foro,
me gustaría saber si pasa algo si tengo un nivel de inglés bajo antes de entrar en la universidad Me puede perjudicar Realmente es importante, o es un tópico sin fundamento Gracias

Xavier Fàbrega
Llicenciatura uned
Escrito por Xavier Fàbrega
el 29/04/2008

Álvaro, Efectivamente el inglés es importante, no tanto para las clases (aunque me consta que en algunas universidades se puede asistir a clases impartidas en inglés) yo considero que es importante para poder documentarte, consultar bibliofía, poder hacer algún intercambio con universidades europeas, etc En la universidad puedes sobrevivir sin el inglés, pero una vez sales y toca entrar en el mundo laboral Es básico Mi consejo es que en la medida que puedas estudies inglés, mires pelis en vo , relaciónate con alumnos erasmus Y sobretodo, si tienes la ocasión vete todo un curso en el extrangero (existen algunas becas si te mueves un poco ) Te felicito por el tema, realmente has dado en el clavo A esto se le llama empezar muy fuerte :-)

Zenda Fuentes
Curso de ayudante de contador en insti...
Escrito por Zenda Fuentes
el 31/07/2008

Es bueno saber Ingles. Soy una abuela y a mis 60 y tantos estoy estudiando este idioma de nuevo para ayudar a mi Hija que es Bibliotecóloga que los dias sabado va a empezar a estudiar este idiona. Asi que yo estoy preparandole listado de vocabulary y me he encontrado con un curso muy bueno que vienen con paginas muy completas de temas especifico, como ser. ALIMENTOS. VESTUARIOS. MEDIOS DE TRANSPORTE, ETC. Se los recomiendo; está aqui en E Magister TUTORIAL: Ejercicios en ingles para niveles principiantes, intermedio y avanzado. Viene con muchos puzzle y juegos para aprender palabras nuevas( el ahorcado por ejp. Es muy divertido.

Giuliano Parisse
Ingenieria industrial actualmente estu...
Escrito por Giuliano Parisse
el 05/01/2009

Haber, tu preguntas si te puede perjudicar.

Bien, si puede. El ingles es bastante importante, te guste o no el idioma.

Aqui en mi pais te piden un nivel intermedio (no tanto oral-auditivo) para reponer mercaderia en un supermercado.

Trata de aprenderlo mientras haces la universidad. Yo estoy haciendo eso y con suerte y DEDICACION, lograre el maximo nivel en 5 años junto con mi titulo en Ingenieria.

Solo necesitas ganas. Herramientas las hay gratis y a pagar. Ambas son buenas, te lo digo por experiencia. De hecho, no me gustan los institutos, prefiero por mi cuenta.

Hazte una lista con los Pros y Contras de saber ingles para cuando te gradues.

Deberia alcanzarte para motivarte.


Saludos

Fernando Procel Orozco
Matematica escuela superior politecnic...
Escrito por Fernando Procel Orozco
el 14/01/2009

Sin duda que el Inglés es el idioma de la comunicación mundial. Esto nos obliga a aprender el inglés de tal manera que podamos enterranos de lo que sucede en otras latitudes.