En este grupo En todos

Foro de Dietética



Slim fast

Escrito por Kika
el 11/01/2009

Hola Carmen.

Hay algun efecto secundario por tomar slim fast? Esto lo quiero tomar en la cena.

Una amiga me conto que a una conocida suya le dieron ataques epilepticos por tomarlo, esto es cierto? Te puedo producir esto el slim fast?

Ya estoy a dieta y siguiendo tus consejos, sin embargo el slim fast es muy rico ya lo he tomado y me quita el hambre en la cena, en el pasado ya baje muchisimo de peso con slim fast.

Agradezco tus comentarios Carmen.

Saludos.

KIKA.

Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas
el 12/01/2009

Pues, es uno de los efectos secundarios que puede tener la sibutramina, que si no me equivoco, es el principio activo de ese medicamento. Por eso siempre os advierto sobre ello, que antes de poner en peligro vuestra salud busqueis alternativas.
Una alternativa a tu problema es buscar productos saciantes que sean naturales para tener que evitar tomar ese medicamento. Por ejemplo, hacer cinco comidas al día, y en tu caso hacer una merienda más fuertecita, algo así como fruta y yogur, por ejemplo; a parte puedes tomar cápsulas de fibra (plantago ovata, pectinas, salvado de trigo... ), que las puedes encontrar en herboristerías, te las tomas media hora antes de cenar y se calma el apetito.
Suerte!

Oscar
Mendoza, Argentina
Escrito por Oscar
el 27/04/2009

El martes próximo pasado (22/04/09) fui operado de vesícula con cálculos, por lo cual me dieron una dieta muy estricta líquida (sólo te con tostadas sin sal, caldo, gelatina y nada más pero quisiera una dieta más integral, sin que eso signifique ingerir grasas, ni frituras, ni comidas sólidas. Qué pasa con las frutas o jugos de frutas podrá preparar jugos, en ese caso cauales serían los más indicados. Todavía estoy con mucho dolor y gases.

Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas
el 28/04/2009

Hola Óscar, es normal que todavía tengas molestias, hay mucho gente en el foro que han dejado mensajes sobre el mismo tema, y que incluso hace meses que se han operado y siguen notando molestias de estómago. Date cuenta que al quitarte la vesícula, cuya actividad era segregar la bilis al estómago para realizar la digestión de las grasas, las digestiones se hacen un poco más lentas, y por eso debes evitar la grasas y tomar todo líquido, para un poco "dejarle el trabajo hecho a tu estómago", por tanto, los zumos de fruta también puedes tomarlos, claro naturales, y lo mejor es que sea batido, para que tomes además la fibra de la fruta (en vez de licuado). Poco a poco tendrias que ir notando mejoría e ir incorporando alimentos sólidos a tu dieta conforme notes que tu estómago los tolera, de todas formas si notas algo raro, ya sabes que debes ir a tu médico.
Un saludo.

Alexandra Martinez
Baja California, Méx...
Escrito por Alexandra Martinez
el 03/01/2010

Mi nombre es alexandra, yo tome slim fast por dos años, es una malteada muy rica y baje como 25 kilos, despues solo la tomaba por las noches, claro tambien me ejercitaba una o dos horas diarias, deje de tomarlo y subi como 5 kilos, pero ahi me he mantenido, igual hago ejercicio pero ya no tan seguido, yo deje de comer muchas cosas que la verdad no le hacen falta a mi cuerpo si pruebo pero hasta ahi, el refresco lo deje, igual los dulces una que otra vez me como un pan... Slim fast me ayudo mucho y claro la fuerza de voluntad por querer estar sana aun mas, yo tenia problemas con la presion alta.. Pero ahora estoy bien... Espero les ayude en algo.

Edith Garza
Oaxaca, México
Escrito por Edith Garza
el 11/05/2010

Kika:

es la primera vez que entro en esta página, y quiero decirte mi opinión acerca del slim fast,
en lo personal a mi me ha servido muchísimo, una amiga me dijo que dejara de tomar esa porquería porque a lo largo era deañina, pero un día que fui de visita con mi doc. Me hizo el comentario de que como le estaba haciendo para bajar de peso y le conté lo del slim, entonces me dijo que era lo mejor que podía hacer, que así continuara, pasó un tiempo y fui a visitar a mi hija que vive en europa, ahí almuerzan medio pesado, le dije a ella que yo ya no estaba acostumbrada a comer tanto, y me dijo que quieres le dije que quería el slim fast, ese producto solo se consigue en las farmacias allá y por encargo, y le dijeron que era lo mejor que podía hacer. , yo no bajo de peso, pero me mantiene o sea no subo, pero me siento bien, y al mismo tiempo me frena para comer de más.

espero y te sirva esta información

edith

Gloria Figueroa
Arizona, Estados Uni...
Escrito por Gloria Figueroa
el 06/08/2010

Hola, yo estaba tomando la sibutramina de 15 mg por que me la recomendo una amiga no por prescripcion medica,solo la tome por 26 días pero la deje por que me dio miedo por todo lo que leí si baje 2 tallas, pero cambie al plan de slim fast creo que es menos dañino y lo hago al pie de la letra no me quedo con hambre y si estoy bajando de peso y claro te permiten muchas cosas de comer no tengo ganas de andar comiendo cosas entre comidas ya que puedes comer cosas dulces espero no dejarla es riquisima la malteada y lo principal que si veo cambios en mi cuerpo. Si alguien tuvo exito con ella escribame por favor.

Ana Cecilia Rengifo
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Ana Cecilia Rengifo
el 01/12/2010

Holas... Voy a iniciar el tratamiento con el slim fast... La verdad me han dicho que es bueno y no tiene efectos secundarios... Y ademas, en sus componentes no tiene sibutramina que si es dañina.... Trabajo en el area de salud de una clinica en colombia yy si les recomendaria que no tomaran sibutramina... Trae efectos secundarios y es muy dañina para la salud... Ademas no es pecado tener unos kilos de mas... Es mejor optar por una dieta sana y sin hambres innecesarias.... (manten unos paqueticos de mani, nueces o galletas integrales dulces en la maleta, asi lo hago yo y me funciona... ), y obviamente algo de ejercicio, si no te gusta extenuante no importa, caminar por lo menos 30 min es igual de bueno para tu cuerpo yyyyy sentirte bella y tener paciencia....

Daisy Hernandez
Texas, Estados Unidos
Escrito por Daisy Hernandez
el 20/06/2011

Voy a empesar con slim fast y en un mes les cuento como me fue peso 83 kilos hojala si me funcione. 6/20/2011

Daisy Hernandez
Texas, Estados Unidos
Escrito por Daisy Hernandez
el 20/06/2011

HOLA! Voy a iniciar la malteada slim fast hay muchas opiniones a favor y en contra asi que lo usare y en 1 Mes les cuento como me fue nesecito adelgasar ya que peso 83 kilos y me siento muy gorda. Tomo mis pastillas del mes. No se si eso me provoque no bajar

Hola mi nombre es juan quisiera saber las contraindicaciones de este producto, sabes tengo alta la presion y quisiera saber si lo puedo tomar

Hola Carmen
Ayuda con las contraindicaciones de Slim Drops soy hipertenso tomo pastillas para mi presion alta quisiera saber si puedo tomar este producto.

gracias, Saludos