En este grupo En todos

Grupo de Estudiantes de inglés y francés



Sitios para aprender francés en internet

Janeth Patricia
Licenciatura en humanidades e idiomas ...
Escrito por Janeth Patricia Montaña Sierra
el 06/05/2010

Hola en este debate pueden colocar las páginas que hayan encontrado para aprender este hermoso idioma, yo les dare algunas y si tienen dudas escribanme a japamosi@yahoo. Es.

Si tienen una duda respecto a este idioma les responderé.

Https://www.polarfle.com/ : Esta página es muy interesante porque gira en torno a un asesinato y debes jugar con los diferentes personajes y adivinar quién mato a quién. Para los que inician con el aprendizaje de la lengua deben comenzar por débutant que es el primer nivel.



Janeth Patricia Montaña Sierra
Licenciatura en humanidades e idiomas ...
Escrito por Janeth Patricia Montaña Sierra
el 15/05/2010

Hola hoy les voy hablar de otra página donde pueden aprender diferentes idiomas y por supuesto francés, estoy hablando de livemocha, no se si ustedes habrán oido de este sitio, pero para los que no les comento que es una página donde pueden aprender diferentes idiomas, solo tienen que inscribirse y listo. Cada curso se compone de una sección de aprendizaje, práctica y evaluación. Aunque pueden realizar estas actividades sin costo, si desean un certificado del nivel del curso, deben pagar una pequeña cantidad o si lo prefieren solo realizar el curso pour le plaisir d´apprendre.


Jusqu´a ls prochaine fois...

Escrito por Freddy Darinel Valdiviezo Morales
el 17/05/2010

Hola n_n... Me encantaría entablar comunicación contigo.. Respecto al aprendizaje del idioma, veráz... Estoy llevando un curso que encontré en internet (no se si pueda decir la página), pero es difícil porque surgen dudas muy específicas... En fin, te deseo lo mejor y que los planes que tengas se cumplan.. Te dejo mi correo saludos [barefoot_neddy@hotmail. Com)

José Martinez
Ingeniería química y economia universi...
Escrito por José Martinez
el 31/05/2010

Janet, quisiera tus consejos tengo un plazo de 6 meses para poder tener una entrevista para adquirir la nacionalidad francesa.


José.