Si ya le encontre la vuelta, eso de las mayusculas, tampoco lleva punto despues del com
Ademas no lleva separaciones, todo va seguido, ya ves un monton de cosas jajjajaja
Por suerte lpude mandarlo. Besos
Porque se complican la vida si existe el maravillo sistema "EL CORTE DE ORO".
Yo prefiero saber hacer los trazos, además me gusta conocer más sistemas,estudié diseño de modas y me gusta investigar,pero también puedo diseñar y trabajar sobre maniquí... Un saludo cordial priscilla....
HOLA PRISCILA.
Yo tambien tengo el corte de oro, era de mi mamà, pero en realidad los modelos con los que cuento ya son muy viejos, se que hay fasiculos nuevos pero a mi se me hacen muy caros, ademas tienes que comprar el librito completo cuando en realidad solo acupas 2 ò 3 modelos, que bien que a ti se te facilite sin embargo creo que es mas satisfactorio aprender bien, para saber hacer las transformaciones por uno misma, en cambio con ese metodo solo puedes hacer los modelos con los que cuenta la publicaciòn. Saludos.
Rosma,después de aprender a hacer los patrones básicos de la falda,la blusa,la manga,el pantalón,siguen las transformaciones que las aprenderás en los libros de trazo plano de consuelo david cravioto,frine del rosal y otras cuatro maestras en la materia,son libros muy extensos de transformaciones pero yo colecciono sistemas porque por ejemplo en el sistema CyC,encontré el hermoso cuello médicis para el vestidito de blanca nieves.... Queda tan hermoso y casi nadie lo sabe,vemos mucho ingenio para levantar éste cuello pero no hay nada como saber hacerlo. Te felicito por querer aprender,no es fácil pero cuando ves tus prendas bien hechas te sientes muy orgullosa de tu trabajo... Un saludo cordial sonia de acapulco.
Te agradezco el dato Sonia, lo tomare muy en cuenta, y en cuanto termine de analizar los datos que me envio Juditht y los tips que tu me enviaste comentare que tal me fue, en verdad que Judith y tu son excelentes compañeras ademas de solidarias a las dos les mando un abrazo.
Me gustarìa saber donde puedo conseguir el Libro de Rosa, soy colombiana. Gracias por sus experiencia.
Hola Janeth, te mando un saludo desde la bellisima ciudad de Mexico, quizàs te confundiste de Rosa, no soy yo a quien buscas, mira creo que el libro que buscas es uno que subio a este grupo una chica que se llama Rosa Roja o se hace llamar asi, leì en uno de los debates que le recomendaban a otra persona sus libros sobre molderia, me parece que son varios y que aparentemente estaban en este mismo grupo, busca hasta arriba en documentos y vas revisando en cada hoja si ahì los encuentras. Yo tambien soy aprendiz en este grupo, pero te recomiendo que sigas a Judith Fracchia y a Sonia Cortèz Ramos, ellas son muy amables y tienen mucha experiencia pues son maestras. Es posible que te puedan ayudar, conmigo lo han hecho. Espero haya sido de ayuda mi informaciòn. Y si puedo aqui estoy para servirte en lo que pueda. Gracias.
Estimadas amigas. Les mando el link de los ultimos disenos de EL CORTE DE ORO INTERNACIONAL , para que vean las maravillas que se pueden hacer tomando unicamente dos medidasd y sin necesidad de tener ningun conocimiento previo. (copien cada link y peguenlo en la barra de direcciones de su explorador. QUE TENGAN UN LINDO DIA.
SUPL # 281
Https://lutterloh. Net/supplements/281/page/image1. Html
SUPL # 280
Https://lutterloh. Net/supplements/280/page/image1. Html
SUPL # 279
Https://lutterloh. Net/supplements/279/page/image1. Html
www.elcortedeoro.com
OJO , en los links anteriores, despues de "lutterloh. " no debe de haber espacio y todas las letras deben de ser en minusculas.
OJO. Tambien despues de "image1. " no debe de haber espacio.
Hola amiga Ana de Marin, necesito su ayuda para pantalones de hombre, estoy leyendo sobre el metodo que usa y deseo si esta en sus posibildades me indique detalladamente los pasos. , le estare muy agradecida. Si puede mi correo es maluvaes. 9281@gmail. Com
Hola, les recomiendo visitar este sitio, podrán encontrar varios libros de confección
https://picasaweb.google.com/114700048484820184365
Https://picasaweb.google.com/114700048484820184365
Hola, visita este sitio
https://picasaweb.google.com/114700048484820184365
Hola, puedes conseguir varios libros en estos enlaces
https://picasaweb.google.com/103293426476257004725/ManualCompletoDeCostura #
https://picasaweb.google.com/103293426476257004725
Saludos.
"Marialuisa Eslava escribió: Hola amiga Ana de Marin, necesito su ayuda para pantalones de hombre, estoy leyendo sobre el metodo que usa y deseo si esta en sus posibildades me indique detalladamente los pasos. , le estare muy agradecida. Si puede mi correo es maluvaes. 9281@gmail. Com
Bueno amigas, he participado en varios debates y nadie me responde.
Hola, en el siguiente enlace puedes conseguir varios libros:
https://picasaweb.google.com/114700048484820184365
Saludos.
Hola irma yo tambien quisiera el sistema acme basico por que no lo se y se me dificulta en clases ya que la maestra no me ofrece un manual solo viendo y me causa mucho descontento si lo tienes y me lo puedes mandar te lo agradeceria muchas pero muchas gracias mi correo es fely 19501@hotmail . Com. Mx