En este grupo En todos

Grupo de Seguros



SINIESTROS

ANA
Tarragona, España
Escrito por Ana
el 10/04/2008

Hola.

Di un siniestro de hogar el 5 de septiembre y todavia estoy liada con el cada mes viene uno a reparar el agua luego viene a estucar y se levanta sigue entrando agua y asi desde septiembre creo que me voy a ir a otra compañia que de mejor servicio que mapfre.


Jaime Feiner
Madrid, España
Escrito por Jaime Feiner
el 11/04/2008

Estimada Ana

Si decides cambiar de seguro estaré encantado de ofertarte una póliza con Catalana Occidente.

Respecto de tu problema, como siempre, proviene de no tener un agente de confianza que realice los trámites y sea en todo caso el mediador con la cia aseguradora.

Por lo que cuentas el problema es más importante de lo que crees.

La aseguradora, en virtud de la póliza, te está cubriendo los daños producto de la filtración de agua y los está reparando, pero no está reparando el problema de la entrada de aguas (que no está cubierta por la póliza).

Los pasos que yo daría - (si vives en madrid yo puedo ver el foco del problema ya que he tenido empresa constructora antes de dedicarme al mundo del seguro)

1º Detectar el problema de la entrada de agua.

2º Solucionar este problema (que corre por tu cuenta o de la cuenta de la comunidad si es un bien común (Ley de la Propiedad Horizontal) como pueda ser la cubierta.

3º Comprobar el estado de las garantías de la ejecución de la obra. Si ya estuvieran vencidas no se podrá sino acometer la reparación indicada en el punto segundo.

4º Dejar secar o forzar el secado de las humedades interiores.

5º Resanar (Rascar) todo el yeso de las paredes que ha quedado húmedo o tratar con un hidrofugante.

6º Proceder a la reparación, restauración de los daños una vez hemos conseguido secar el soporte.

Espero haberte ayudado

Un cordial saludo

Jaime Feiner

j.feiner.catocc@gmail. Com


Ana
Tarragona, España
Escrito por Ana
el 11/04/2008

Hola.

Soy ana me has sido de gran ayuda lo malo es que no puedes ser mi agente porque vivo en tarragona en una casa y el problema viene de la bañera a la habitacion.

Muchas gracias

Un saludo


Jaime Feiner
Madrid, España
Escrito por Jaime Feiner
el 13/04/2008

Estimada Ana

Para mi eso no sería un problema, trabajo en toda España. Me paso tres semanas en Madrid y una en Barcelona (donde tengo varios clientes). Es importante disponer de alguien que tramite todos los siniestros y que aconseje respecto de las pólizas contratadas.

De todos modos, gracias por tus comentarios.

Si necesitas cualquier consejo referente a construcción no dudes en avisarme, he sido constructor antes que agente de seguros.

Un saludo

Ana
Tarragona, España
Escrito por Ana
el 13/04/2008
hola jaime.

soy ana unos  meses antes de cumplir el seguro te mando los datos y me haces presupuesto haber como me sale en condiciones y presio.

muchas gracias por todo.

un saludo.