En este grupo En todos

Foro de Acupuntura

Miguel Aristy Aristy
Medicina universidad de barcelona
Escrito por Miguel Aristy Aristy
el 28/12/2009

Acufenos no quiere decir sindrome de Menier. Para que sea este además de ruidos, tiene que existir sordera progresiva y vertigo[ no es obligatorio]
Acupuncture
" Ren-4 Guanyuan tonifies the Uterus and consolidates the Conception (Ren) and Penetrating (Chong) Channels. This is a very important point for regulating the Conception (Ren) and Penetrating (Chong) Channels.
" Sp-10 Xuehai cools the Blood, invigorates the Blood, and harmonizes menstruation.
" Sp-6 Sanyinjiao and K-2 Rangu Clear Heat and nourish Yin.
" P-7 Daling cools Blood, clears Heart Fire and calms the Mind.
" K-3 Taixi nourishes Kidney Yin and clears Empty Heat.
" H-7 Shenmen clears Heart Fire and calms the Mind.

How to needle
" Even method is utilized.
" Needles are retained for about 15-20 minutes after the arrival of Qi.
" Once or twice a day.

Miguel Aristy Aristy
Medicina universidad de barcelona
Escrito por Miguel Aristy Aristy
el 28/12/2009

Ya envié el tratamiento.

De todas formas puede ir a la Escuela Nei Jing y consultar con el Dr. Luis Padilla Corral

Digale que le envió en Dr. Aristy

Ursu Talledo
Virginia, Estados Un...
Escrito por Ursu Talledo
el 05/01/2010

Como te curaste? Dame tu email/?

Ursu Talledo
Virginia, Estados Un...
Escrito por Ursu Talledo
el 05/01/2010

Alguien ha tomado una de gato?

Silvina Rodriguez
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Silvina Rodriguez
el 03/02/2010

Hola a todos si alguien tiene un remedio eficaz para este sindrome por favor contarlo cuanto antes ya uqe todos lo necesitamos y estamos desesperados. Salu2
SIlvina

Oswaldo Burbano Acosta
Imbabura, Ecuador
Escrito por Oswaldo Burbano Acosta
el 03/05/2010

Saludos Sandra, soy Oswaldo de Quito - Ecuador, tengo Menier desde hace 7 años, no he tenido episodios de ataque desde hace 6 años que inicié tratamientos con acupuntura y moxibustión.
Si deseas mas información mi correo es: oburbano@superban. Gov,ec

Escrito por Ronald Taipe Guillen
el 07/04/2011

Hola carlos, vivo en Lima peru tambien, me gustaria poder llamarte, espero sigas con el mismo numero de celular, mi nombre es ronald y hace 1 mes, me han diagnosticado el sindrome de meniere. Gracias....

Guadalupe
Escrito por Guadalupe
el 05/05/2011

Hola soy Guadalupe yo quisiera saber si se puede realizar ejercicio, (practico yoga) con el sindrome de Meniere... A mi esta disciplina me mantiene muy relajada y el tener quedejarla o espaciarla me causa ansiedad, es verdad que el vertigo puede aumentar con la practica durante las crisis...?

Carlos Alberto Núñez Becerra
Ingenieria industrial universidad naci...
Escrito por Carlos Alberto Núñez Becerra
el 15/06/2011

Testimonio

Cajamarca-Perú

1979-2010

Antes de hacer un breve relato de mi experiencia con el padecimiento del Síndrome de Meniere y su posterior cura, debo de darles una esperanza, y decirles que sí hay una cura para este mal, y que sí se puede recuperar la calidad de vida perdida por esta enfermedad.

Tenia 18 años cuando empecé a padecer la enfermedad, primero con fuertes dolores de cabeza, luego con ruidos intermitentes en mi oído izquierdo, posteriormente perdida parcial de la audición asociada a los mareos, vértigos y vómitos.

Es una enfermedad que compromete a la familia, y se visita muchos médicos sin resultados alentadores, la enfermedad sigue su curso y con ello el deterioro físico y mental. Busque mucho, hasta que llegue al Hospital Hipólito Hunánue invitado por la esposa de una amigo médico que laboraba allí y que hacia especialidad en Otorrinolaringología. Fuimos muchos las personas que asistimos a unas pruebas para descartar Síndrome de Meniere, mi diagnostico es que yo lo padecía, la solución en su momento, la cirugía, ahora ya no se recomienda, esa operación significaba primero un financiamiento el cual no lo tenia ya que iniciaba los estudios universitarios y segundo perder la audición por el procedimiento para realizar la cirugía. Decidí entonces seguir investigando en productos que los obtenía de la naturaleza, en esta investigación tuve que soportar malestares propios del efecto de estos productos, cuando lo tenia todo perdido, probé lo ultimo que mi madre por su lado había investigado, y después de 7 días de este tratamiento grande fue mi sorpresa al sentirme aliviado de esta enfermedad, posteriormente fui mejorando el tratamiento con mejores resultados y los repetí anualmente y todos estos años hice una vida normal sin atisbo de la enfermedad, entonces deje mi testimonio en la red, y muchas personas se han sometido al tratamiento, transcribo algunos testimonios de las personas que se han recuperado.

Carlos Núñez B.

Testimonio 01

Callao –Perú

07/06/2009

Mi nombre es Juana Abanto Valderrama, identificada con DNI 25525418, sufro del Síndrome de Meniere hace mas de 5 años, he estado desarrollando el tratamiento indicados por los médicos, desde tomas de grabol, betaser y microser, en los últimos meses estas pastillas ya no surtían ningún efecto, los mareos y molestias en la cabeza eran más fuertes, uno de mis hijos, tengo dos, uno de 27 y otro de 33 años, investigo en internet y encontró el testimonio del Sr. Carlos Núñez B. , quien manifestaba tener la cura, con cierto temor vine y he tomado estas medicinas naturales, y, durante este tiempo los mareos y episodios han parado y me permite mayor confianza para hacer mis actividades, espero que este testimonio sirva para ayudar a otros.

Juana Abanto V.

Testimonio 02

Guayaquil-Ecuador

28/05/2010

Yo Rodolfo Hernández Heredia, ecuatoriano de 51 años de edad, a partir del año 2000 al 2009 padecí de mareos y vértigos, los mismos que eran insoportables, y nunca pude curarme satisfactoriamente después de haber visitado a varios médicos.

Debido a mi enfermedad y a ver que no me recuperaba, en varias ocasiones ingrese al internet, y en vez de encontrar frases alentadoras, me venia la desesperación ya que lo único que leía es cuadros deprimentes, que no hacían sino hacerme entrar en desesperación.

En el mes de abril del 2009 y gracias a la ayuda de un gran amigo encontró los datos de Carlos Núñez, quien me dio una gran esperanza.

El tratamiento lo realizo en el mes de julio del 2009 por el lapso de 8 días, y en el siguiente mes desaparecieron los mareos y vértigos, durante 11 meses no he tenido problemas, por lo que decido realizar el tratamiento por segunda ocasión.

Agradezco a Carlos por haber encontrado el remedio para este problema de salud.

Me siento feliz de estar en buenas condiciones y además agradezco a Dios porque siempre existe gente que sin afán de lucro nos da su ayuda incondicional.

Rodolfo Hernández

Testimonio 03

Lima –Perú

23/07/2010

Mi nombre es Blanca Mendoza Wong identificada con DNI 08054755, sufro de vértigo y mareos a consecuencia de un accidente de hace 7 años, mi tratamiento es indicado por médicos, tomas de microser, betacer, cinageron, stugeron, tome dinegal, gasual, pero tuve la oportunidad de entrar a internet y seguí el tratamiento del Ing. Carlos Núñez Becerra y me ayudo muchísimo, ya no tengo mareos ni vértigos, dejo este testimonio para otras personas que le pueda ayudar a sanarse.

Blanca Mendoza

Testimonio 04

Lima –Perú

11/11/2010

Mi nombre es Efraín Arango. En diciembre 2008 experimenté lo que era un vértigo, por lo que acudí a los especialistas y me diagnosticaron SINDROME DE MENIERE. Todo el 2009 me sometí a diversos tratamientos y terapias. Tome betaser, microser, recurrí a la medicina alternativa como la homeopatía etc. Sin encontrar solución a mi problema de salud. Tal es así que revisando por internet ubiqué a CARLOS NUÑEZ BECERRA, quién ofrecía un tratamiento natural a quién recurrí y agradezco su importante ayuda. Llevo aproximadamente 8 meses y los mareos, vértigos han parado y me permite realizar mis actividades en forma normal.

Actualmente, nov. 2010 estoy siguiendo un nuevo tratamiento como medida preventiva dando fé de los buenos resultados. Espero que ésta experiencia sirva a otras personas para que puedan alcanzar una ayuda importante para su salud.

Efraín Arango

DNI: 08515401

Testimonio 05

Lima –Perú

23/07/2010

Kelvin Vallejos Valer identificado con DNI 45129567 de 22 años, hace 4 años sufro de mareos y zumbidos en los oídos, al principio los mareos no eran muy frecuentes y pasaban muy rápido, es por eso que no lo tome mucha importancia, pero al cabo de 2 años ya eran muy frecuentes y prolongados.

Es allí donde comencé a ir a los médicos y después de muchos estudios me detectaron Síndrome de Meniere. Los médicos me recetaron pastillas, como el betaserc, microserc, acetazolamida. Pero no daban resultados, y bueno me puse a investigar en internet, y es allí donde encuentro al Sr. Carlos Núñez B. quien manifestaba tener la cura, y después fui a la casa del Sr. Carlos y bueno me dijo que tenia que tomar unos medicamentos naturales que el mismo los preparaba, al principio tenia mucho temor, y al cabo de dos semanas de tomar los medicamentos los mareos me calmaron y puedo hacer mis actividades con total tranquilidad, espero que este testimonio le ayude y puedan confiar en el Sr. Carlos Núñez.

Kelvin Vallejos V.

Testimonio 06

Lima –Perú

11/06/2009

Soy Julio Mandujano Flores identificado con DNI 09708038, tengo 46 años y casi dos años y medio tuve el primer síntoma de mareos y vértigos, pero no le tome importancia, hace 6 meses

que tuve una recaída, lo cual me asusto, y decidí acudir al médico, ellos me indicaron tinitus, pero era contradictorio, porque tenía mareos, vómitos, pérdida del equilibrio, así que asistí a varios médicos, de lo cual el medico de Esalud me indico que era Síndrome de Meniere.

Así como muchas personas y la del Sr. Carlos Núñez también aquí investigando en internet, lo cual me dio el a tratamiento para disminuir el mareo y los vómitos, lo cual estoy tomando una medicina natural por 10 días.

Estoy mejorando considerablemente gracias a las tomas naturales.

Dejo este testimonio en fe de que puede servir para los pacientes con este síntoma.

Julio Mandujano Flores

Carlos Alberto Núñez Becerra
Ingenieria industrial universidad naci...
Escrito por Carlos Alberto Núñez Becerra
el 15/06/2011

Testimonio

Cajamarca-Perú

1979-2010

Antes de hacer un breve relato de mi experiencia con el padecimiento del Síndrome de Meniere y su posterior cura, debo de darles una esperanza, y decirles que sí hay una cura para este mal, y que sí se puede recuperar la calidad de vida perdida por esta enfermedad.

Tenia 18 años cuando empecé a padecer la enfermedad, primero con fuertes dolores de cabeza, luego con ruidos intermitentes en mi oído izquierdo, posteriormente perdida parcial de la audición asociada a los mareos, vértigos y vómitos.

Es una enfermedad que compromete a la familia, y se visita muchos médicos sin resultados alentadores, la enfermedad sigue su curso y con ello el deterioro físico y mental. Busque mucho, hasta que llegue al Hospital Hipólito Hunánue invitado por la esposa de una amigo médico que laboraba allí y que hacia especialidad en Otorrinolaringología. Fuimos muchos las personas que asistimos a unas pruebas para descartar Síndrome de Meniere, mi diagnostico es que yo lo padecía, la solución en su momento, la cirugía, ahora ya no se recomienda, esa operación significaba primero un financiamiento el cual no lo tenia ya que iniciaba los estudios universitarios y segundo perder la audición por el procedimiento para realizar la cirugía. Decidí entonces seguir investigando en productos que los obtenía de la naturaleza, en esta investigación tuve que soportar malestares propios del efecto de estos productos, cuando lo tenia todo perdido, probé lo ultimo que mi madre por su lado había investigado, y después de 7 días de este tratamiento grande fue mi sorpresa al sentirme aliviado de esta enfermedad, posteriormente fui mejorando el tratamiento con mejores resultados y los repetí anualmente y todos estos años hice una vida normal sin atisbo de la enfermedad, entonces deje mi testimonio en la red, y muchas personas se han sometido al tratamiento, transcribo algunos testimonios de las personas que se han recuperado.

Carlos Núñez B.

Testimonio 01

Callao –Perú

07/06/2009

Mi nombre es Juana Abanto Valderrama, identificada con DNI 25525418, sufro del Síndrome de Meniere hace mas de 5 años, he estado desarrollando el tratamiento indicados por los médicos, desde tomas de grabol, betaser y microser, en los últimos meses estas pastillas ya no surtían ningún efecto, los mareos y molestias en la cabeza eran más fuertes, uno de mis hijos, tengo dos, uno de 27 y otro de 33 años, investigo en internet y encontró el testimonio del Sr. Carlos Núñez B. , quien manifestaba tener la cura, con cierto temor vine y he tomado estas medicinas naturales, y, durante este tiempo los mareos y episodios han parado y me permite mayor confianza para hacer mis actividades, espero que este testimonio sirva para ayudar a otros.

Juana Abanto V.

Testimonio 02

Guayaquil-Ecuador

28/05/2010

Yo Rodolfo Hernández Heredia, ecuatoriano de 51 años de edad, a partir del año 2000 al 2009 padecí de mareos y vértigos, los mismos que eran insoportables, y nunca pude curarme satisfactoriamente después de haber visitado a varios médicos.

Debido a mi enfermedad y a ver que no me recuperaba, en varias ocasiones ingrese al internet, y en vez de encontrar frases alentadoras, me venia la desesperación ya que lo único que leía es cuadros deprimentes, que no hacían sino hacerme entrar en desesperación.

En el mes de abril del 2009 y gracias a la ayuda de un gran amigo encontró los datos de Carlos Núñez, quien me dio una gran esperanza.

El tratamiento lo realizo en el mes de julio del 2009 por el lapso de 8 días, y en el siguiente mes desaparecieron los mareos y vértigos, durante 11 meses no he tenido problemas, por lo que decido realizar el tratamiento por segunda ocasión.

Agradezco a Carlos por haber encontrado el remedio para este problema de salud.

Me siento feliz de estar en buenas condiciones y además agradezco a Dios porque siempre existe gente que sin afán de lucro nos da su ayuda incondicional.

Rodolfo Hernández

Testimonio 03

Lima –Perú

23/07/2010

Mi nombre es Blanca Mendoza Wong identificada con DNI 08054755, sufro de vértigo y mareos a consecuencia de un accidente de hace 7 años, mi tratamiento es indicado por médicos, tomas de microser, betacer, cinageron, stugeron, tome dinegal, gasual, pero tuve la oportunidad de entrar a internet y seguí el tratamiento del Ing. Carlos Núñez Becerra y me ayudo muchísimo, ya no tengo mareos ni vértigos, dejo este testimonio para otras personas que le pueda ayudar a sanarse.

Blanca Mendoza

Testimonio 04

Lima –Perú

11/11/2010

Mi nombre es Efraín Arango. En diciembre 2008 experimenté lo que era un vértigo, por lo que acudí a los especialistas y me diagnosticaron SINDROME DE MENIERE. Todo el 2009 me sometí a diversos tratamientos y terapias. Tome betaser, microser, recurrí a la medicina alternativa como la homeopatía etc. Sin encontrar solución a mi problema de salud. Tal es así que revisando por internet ubiqué a CARLOS NUÑEZ BECERRA, quién ofrecía un tratamiento natural a quién recurrí y agradezco su importante ayuda. Llevo aproximadamente 8 meses y los mareos, vértigos han parado y me permite realizar mis actividades en forma normal.

Actualmente, nov. 2010 estoy siguiendo un nuevo tratamiento como medida preventiva dando fé de los buenos resultados. Espero que ésta experiencia sirva a otras personas para que puedan alcanzar una ayuda importante para su salud.

Efraín Arango

DNI: 08515401

Testimonio 05

Lima –Perú

23/07/2010

Kelvin Vallejos Valer identificado con DNI 45129567 de 22 años, hace 4 años sufro de mareos y zumbidos en los oídos, al principio los mareos no eran muy frecuentes y pasaban muy rápido, es por eso que no lo tome mucha importancia, pero al cabo de 2 años ya eran muy frecuentes y prolongados.

Es allí donde comencé a ir a los médicos y después de muchos estudios me detectaron Síndrome de Meniere. Los médicos me recetaron pastillas, como el betaserc, microserc, acetazolamida. Pero no daban resultados, y bueno me puse a investigar en internet, y es allí donde encuentro al Sr. Carlos Núñez B. quien manifestaba tener la cura, y después fui a la casa del Sr. Carlos y bueno me dijo que tenia que tomar unos medicamentos naturales que el mismo los preparaba, al principio tenia mucho temor, y al cabo de dos semanas de tomar los medicamentos los mareos me calmaron y puedo hacer mis actividades con total tranquilidad, espero que este testimonio le ayude y puedan confiar en el Sr. Carlos Núñez.

Kelvin Vallejos V.

Testimonio 06

Lima –Perú

11/06/2009

Soy Julio Mandujano Flores identificado con DNI 09708038, tengo 46 años y casi dos años y medio tuve el primer síntoma de mareos y vértigos, pero no le tome importancia, hace 6 meses

que tuve una recaída, lo cual me asusto, y decidí acudir al médico, ellos me indicaron tinitus, pero era contradictorio, porque tenía mareos, vómitos, pérdida del equilibrio, así que asistí a varios médicos, de lo cual el medico de Esalud me indico que era Síndrome de Meniere.

Así como muchas personas y la del Sr. Carlos Núñez también aquí investigando en internet, lo cual me dio el a tratamiento para disminuir el mareo y los vómitos, lo cual estoy tomando una medicina natural por 10 días.

Estoy mejorando considerablemente gracias a las tomas naturales.

Dejo este testimonio en fe de que puede servir para los pacientes con este síntoma.

Julio Mandujano Flores

Pablo Gonzales
Córdoba, Argentina
Escrito por Pablo Gonzales
el 20/02/2012

CARLOS, SI ES VERDAD QUE PADECISTE DE SINDROME DE MENIER, y que te curaste, con un tratamiento que no queres dar a conocer via mail, habla de ti como una persona muy poco solidaria, y que juega con la necesidad de las personasque padecen este terrible mal con el que vos lucras, estas muy bien informado acerca de lo que causa este mal, repasando un poco el historial de personas que te han escrito, casi suplicandote les digas que hacer y vos como burlandote,pasas testimonios de personas supuestamente curadas con tu " tratamiento", SIN DARLO A CONOCER ,No JUEGUES CON EL DOLOR DE LAS PERSONAS QUE PADECEN ESTE MAL Y CON SUS FAMILIARES QUE BUSCAN COMO YO UNA SOLUCION PARA APLACAR TAMAÑO SUFRIMIENTO,vos ya te curaste, asi que te olvidaste de los mareos y nauseas, y dias enteros en cama, sin poder siquiera pararte, hoy sos un empresario del MENIER. A las personas que de verdad padecen y sufren de este mal, soy de Argentina, no hay soluciones milagrosas que curen Menier, Consulten al Medico permanentemente, todos los dias hay avances en la ciencia que nos pueden ayudar, Traten de contactar, Dr. Octavio Diaz Vizzori, el radica en España, y en una publicacion en el Diario LA NACION de Argentina, Habla de una Encima llamada Alfaquimotricina, que ayuda mucho segun lo que lei, la acupuntura es muy buena al igual que la Ozonoterapia. Me despido hasta pronto, DIOS LOS BENDIGA Y SIEMPRE PROTEJA, mi mail: pablo_sport27@hotmail. Com

Douglas Victory
San Jose, Costa Rica
Escrito por Douglas Victory
el 22/02/2012

"Carlos escribió:

"me gustaria saber que tratamiento debo tener para controlar el sindrome de menier "
por Gisela (Junio 2008)


HOLA GISELA YO ME CURE DEL SINDROME DE MENIER ,LO TUVE CUANDO TENIA 18 AÑOS AHORA TENGO 49 Y NUNCA MAS ME REPITIO LAS CRISIS, SOY DE PERU RADICO EN LIMA MI TELEFONO mOBIL ES EL 01997 33 5998 SUERTE, ATTE. CARLOS NUÑEZ

"

Hola Carlos

Tengo interés en conocer de tu tratamiento, porías brindar información.

Gracias,

Douglas

Douglasvictory@gmail. Com



Angela Gonzales
Lima, Perú
Escrito por Angela Gonzales
el 03/07/2012

Hola Sofia soy Angela tengo 29 años, tambien de Peru, tengo meniere desd hace más de 5 años pero recien me lo diagnosticaron hace unos 2 años. No me va tan mal gracias a que converse con personas que también tienen el mal en otros lados del mundo. Vital es la dieta, no comer comida chatarra muy seguido, reducir la sal, evitar muchas harinas y cosas asi. A mi m cuesta porque me gusta comer.

Tambien evitar el alcohol y mucho estres, en cuanto a este ultimo es vital aprender a manejar situasiones estresantes con ejercicios de relajacion y esas cosas. Ademas el sueño dormir 8 horas si es posible y consumir casi la misma cantidad de agua todos los dias. Evita tambien la cafeina es fatal para nosotros.

En cada uno es diferente, es decir lo que me ocasiona meniere a mi no te generara una crisis a ti, es importante saber qué te desata los episodios. Estoy por abrir una pagina de Facebook al respecto para compartir experiencias y conocimientos sobre la enfermedad asi como apoyarnos en lo posible al respecto, si t interesa dejame tu email para comunicarnos.

Escrito por Vaska Milkova Badzholova
el 18/02/2013

Hola,Karlos de PERU deberia de tener un email no se porque no se lo deja para contactar o mejor escribe su reseta o quere ganar con esta dolensia.

Escrito por Vaska Milkova Badzholova
el 18/02/2013

Hola,si es posible Karlos de Peru que sta tan amable y deja su email de contacto o dise presio de esta cura de meniere.