En este grupo En todos

Foro de Medicina general

Escrito por Lifertoro
el 13/10/2008
"estoy tomando siluval 10mg tengo 12 dias tengo que hacer alguna dieta o con solo tomarla tengo e hecho mucha dieta y como no veo muy poco resultado las dejo me cuesta mucho orinar tengo como 20 kilos de mas "
por yosmary belmonte (octubre 2007)



anda para dnd el doctor francisco leon en el multicentro empresarial
Luz Bellorin
Monagas, Venezuela
Escrito por Luz Bellorin
el 13/10/2008

Una  evaluación medica


Escrito por Emily
el 13/10/2008
"hola buenas noches yo estoy empezando a tomar siluvar llevo dos dias pero no sabia q habia que tomarsela en la mañana, yo no e tenido embarazos pero estoy tomando anticonceptivos tendra algun efecto¨secundario? Me cuesta demasiado tomar tanta agua no llego a los 2 litros buehh pero ya voy a empezar clases y me da miedo que tenga q estar a cada rato en el baño
jajajaja
cualkier cosa en la que me puedan ayudar por favor respondan muchas gracias
desde merida
"

por Andrea (Octubre 2008)


Hola amiga,, mira tengo tambien 2 dias tomando siluval y tambien tomo anticonceptivos mi ginecologa m dijo q no habia ningun problema siempre y cuando no coincidieran las horas en q t tomabas las pastillas,, yo tomo la siluval a las 9 despues de desayunar y el anticonceptivo a las 8 de la noche,, toma mucha agua m dijo la ginecologa ya q siluval te reseca mucho la piel,,
Escrito por Carmen
el 13/10/2008

Hola! Espero esten bien, yo tome como por 4 meses siluval y tuve excelentes resultados, lo unico que sentia era que me hacía sudar en exceso y pues era molestoso... Más que todo en las axilas... Y tome la decision de dejarlas y es muy dificil pero lo logre he tratado de mantenerme sin tomar pastillas, esto crea adiccion y el tan conocido efecto rebote... A parte este medicamento es para personas obesas y no es recomendable que personas sanas lo ingieran. Yo se que para nosotras las mujeres la belleza debe ser imprecindible pero les aconsejaria que en vez de gastar tanto dinero tengan fuerza de voluntad y se controlen en sus comidas de forma natural ya que uno llega a ser dependiente de este medicamento para estar en línea y luego dejarlo es bastante duro... No les digo que sea fácil a mi me ha costado y sin embargo no estoy en mi peso ideal pero mi fuerza de voluntad ha aumentado y prefiero ir poco a poco a despues luchar con el efecto rebote que es el enemigo más fuerte que se tiene al utilizar un medicamento drastico como este, lo mejor es lo natural!

Bye cuidense!

Maria
Zulia, Venezuela
Escrito por Maria
el 17/10/2008
"Hola A todas, me siento muy mal porque he engordado 7 kilos y la verdad me ha costado mucho rebajar... En las mañanas desayuno el cereal de dieta con la leche descremada y en el almuerzo como atun en aceite de oliva con lechuga y una galleta de soda y en la cena otra vez el cereal.   y  una q otra vez no me aGUanto y me comi una hamburguesa de mc donald y una pizza. Mi pregunta es: el siluval es lo mismo que la sibutramina "
por javier (Septiembre 2008)

hola yo estoy tomando eso pero9 llevo pocos dias apenas 4 pero es lo mismo la siluval y la sibutramina....


Fancy
Zulia, Venezuela
Escrito por Fancy
el 09/11/2008

" hola mi nombre es jessy tengo una inquietud yo comence a tomar siluval hace 3 dias pero la que me recomendo la pastilla solo me dijo q me comiera en el almuierzo bastante pero en la tarde a veces me da ardor en el estomago ya q solo ingiero una comida al dia, no desayuno ni cena y eso me ha pegado bastante.. Necesito saber si yo puedo rebajar desayunando y almorzando por lo menos o almorzar y en el transcurso de la tarde comerme alguna fruta o algo.. Diganmeeee "
por Jessy (Febrero 2008)


hola soy fancy yo me las tome pos seis meses baje lo que quize y nunca deje de hacer ninguna comida reduces la camtidad de comida con el pasar de los dias

Fancy
Zulia, Venezuela
Escrito por Fancy
el 09/11/2008

" hola yo como la mayoria tambien engorde por el embrazo y quiero rebajar unos 20 kilos estoy tomando las pastillas y espero llegar a mi meta por que no me siemto bien como estoy necesito un aliento de esperanza "
por Maria (Enero 2008)

Hola yo soy prueba que son buenas rebaje 20 kg y me mantengo con comida balanceada

Continua

Escrito por Ivemar
el 11/11/2008

Hace 10 dias que tomo siluval, y de verdad no veo resultados , tomo mucha agua, estoy haciendo dieta, pero porque tengo fuerza de voluntad no porque las pastillas me quiten la ansiedad...

Existen dos alternativas. Ho en este foro solo escriben los mismos proveedores de este medicamento , ho todas las personas que aqui participan son mentirosas...

Si alguien me lee por favor que em diga, si estoy equivocada.

Estas pastillas son una estafa. Adelgasa el que hace dieta no porque la pastilla esta hace milagros como nos quieren hacer ver, asi que no se dejen engañar.

Luz Bellorin
Monagas, Venezuela
Escrito por Luz Bellorin
el 11/11/2008

Tienes razon, entonces que me recomiendas?

Escrito por Ivemar
el 11/11/2008

Querida luz.... Solo puedo recomendarte hacer una dieta sana, cero grasas, comer carnes magras, como pollo o pescado, cero carbohidratos, nada de refrescos , ensaldas, y frutas... Eso es lo que yo estoy haciendo, tambien camino 45 minutos todas las mañanas , te puedo recomendar el special k de kellog"s con leche descremada y azucar de dieta ,lo puedes comer en el desayuno y en la cena a mi esto me esta dando resultados eso si con mucho esfuerzo porque me da mucha ansiedad y esto es lo que provoca el hambre cosa que no hace el siluval este medicamento lo unico que hace es resecarte la boca del resto no veras ningun resultado positivo con respecto a perder peso y lo mejor es no malgastar nuestro dinero ya que el siluval no es nada economico y es una estafa.

Ya sabes la dieta es importante, no creas en ningun medicamento porque solo se pierde peso haciendo dieta y si es posible con ejercicios.

Luz Bellorin
Monagas, Venezuela
Escrito por Luz Bellorin
el 11/11/2008

Amiga! Trataré de hacer el intento, yo soy muy arepera por lo menos los medio dias nunca me falta, y otra cosa como mucho en la calle y viajo todos los fines de semana, pero al igual que tu tengo 20 KG. De más, a mi el Siluval no me reseca la boca pero tampoco adelgazo; <bueno si sabes de algo por favor

Escrito por Alisfis
el 18/11/2008

Chicas les recomiendo comer lentamente saborear la comida, no distraerse mientras comen, y tendran la oportunidad de controlarse mucho mas. Desayunar un carbohidrato pan o arepa con una proteina, tomar la pastilla a las 10 am, Almorzar proteinas y vegetales y una sopa caliente que calma el estomago, en la tarde un yogurt de bajas calorias o una fruta y cenar lo mismo que el almuerzo. Y yo les aseguro que rebajaran. Lo importante sean concientes de lo que comen.

un abrazo a todas

Escrito por Luisa
el 23/11/2008

Hola a todas estoy tomando siluval enpese hoy y espero que me ayude a rebajar porque mi esposo dise qaue estoy muy gorda lo que estoy un poco mariada eso debe ser por ser el primer dia a usteded le sucedio los mismo

Estelita
Venezuela
Escrito por Estelita
el 27/11/2008

Hola a todos los comentario son muy buenos, pero tengo una duda, mi compañera de trabajo me lo recomendo el siluval, pero segun los comentarios de ustedes esas pastillas provocan erución en la piel... Me podrian ayudar ustedes que tienen experiencia de que si podria tomarlas yo en vista que tengo problemas de caida del cabello, y sufro de mucho estreñimiento? Gracias...

Escrito por Ivemar
el 27/11/2008

Solo puedo recomendarte hacer una dieta sana, cero grasas, comer carnes magras, como pollo o pescado, cero carbohidratos, nada de refrescos , ensaldas, y frutas... Eso es lo que yo estoy haciendo, tambien camino 45 minutos todas las mañanas , te puedo recomendar el special k de kellog"s con leche descremada y azucar de dieta ,lo puedes comer en el desayuno y en la cena a mi esto me esta dando resultados eso si con mucho esfuerzo porque me da mucha ansiedad y esto es lo que provoca el hambre cosa que no hace el siluval este medicamento lo unico que hace es resecarte la boca y hacerte salir granos en la cara yo te puedo dar fe de ello, del resto no veras ningun resultado positivo con respecto a perder peso y lo mejor es no malgastar nuestro dinero ya que el siluval no es nada economico y es una estafa.

Ya sabes la dieta es importante, no creas en ningun medicamento porque solo se pierde peso haciendo dieta y si es posible con ejercicios.

SUERTE...

Escrito por Lamonstruo
el 21/01/2009

Hola buenas tardes quisiera saber como puedo tomar las pastillas siluval para empezar a tomarlas estoy en regimen alimenticio tomo mas de 2 litros de agua al dia pero quisiera tomarlas ya q tengo aprox 20 kilos de sobrepeso

Escrito por Ivemar
el 21/01/2009
UN consejo... No las tomes porque son una estafa... Es mejor hacer una dieta baja en calorias... Pero no te aconsejo que tomes el siluval... Perderias tiempo y dinero.. Ademas tienen efectos secundarios.. Te lo digo por experiencia. Suerte
Luz Bellorin
Monagas, Venezuela
Escrito por Luz Bellorin
el 21/01/2009

Les cuento las he tomado por demas y a mi NO me ha dado resultado, las gente me dice que estoy más gorda, pero conozco muchas que si han adelgasado, asi que no se. Se toma una (1) diaria a las 10:00 AM. Como estas comenzando deberia ser de 10 mg.. Suerteeeeeeee

Altamirano
Bolívar, Venezuela
Escrito por Altamirano
el 21/01/2009

Hola amigos yo comensare a tomarlo desde hoy 21de enero y bueno estoy algo asustado porque es mi primera ves como todo mi hermana felis ella lo toma y bi todo lo bueno que le a funcionado pero eso de las ronchas me da algo de miedo por que salen alguien que esplique

Luz Bellorin
Monagas, Venezuela
Escrito por Luz Bellorin
el 21/01/2009

Yo Gracias a Dios! No tuve ningun tipo de reaccion a ella ni de piel ni de nada.