En este grupo En todos

Grupo de MIRAFLORES, JUNTOS RESOLVEMOS LAS TAREAS DEL DÍA



Sigue el cuento...

rosa
Licenciatura ateneo de lengua y cultur...
Escrito por Rosa Rios
el 25/05/2014

Tarjetas de Bienvenidos

LEER

*SÓLO UN PÁRRAFO POR PARTICIPANTES....

* PUEDE ILUSTRAR SI DESEA...

* SIGUE SEGÚN TU CREATIVIDAD.

*PUEDE PARTICIPAR TODAS LAS PERSONAS QUE DESEE.

*TE ESPERAMOS

* ADELANTE



Nombre animado Rosa 18


Fue un partido excepcional. Una cosa de otro mundo. El sueño de todos los que estábamos ahí, en esas graderías y a esa hora de la tarde en la que el sol golpeaba duro en nuestras cabezas negras”. Pablo debuta con un golazo por la Selección....

Imagen Futbolista y portero de Jugadores de Fútbol


Tarjetas de Gracias
Rosa Rios
Licenciatura ateneo de lengua y cultur...
Escrito por Rosa Rios
el 25/05/2014

Tarjetas de Gracias

Juany
Escrito por Juany
el 25/05/2014

-GOOOOLLLL,-se escuchó desde las tribunas,en dónde amigos y familiares,se habían reunido para ver a ese muchachito,alto ,delgado y de cabello moreno,cuyo sueño era irse de ese pequeño pueblo"San Bernardino"(de pocos habitantes y escaso trabajo), y triunfar en los grandes equipos de la Capital....

Celia M. Loyola Zayas
B a en trabajo social pontificia unive...
Escrito por Celia M. Loyola Zayas
el 25/05/2014

Jugaba desde niño y sus padres siempre lo llevaban al parque a practicar. Se hizo el mejor jugador del equipo y todos querían jugar con él.

Monona Toledo
Maestra educacion primaria-experta en ...
Escrito por Monona Toledo
el 25/05/2014

Por la sencillez y amabilidad con que trataba a todos los amigos y vecinos del lugar, se hizo querer en demasía y él por ellos, dejaba su alma y vida en cada partido.


Imagen Futbolista y portero de Jugadores de Fútbol

Luis
Escrito por Luis
el 25/05/2014

Fue un partido excepcional. Una cosa de otro mundo. El sueño de todos los que estábamos ahí, en esas graderías y a esa hora de la tarde en la que el sol golpeaba duro en nuestras cabezas negras”. Pablo debuta con un golazo por la Selección....

Del banco a la gloria, la selección se clasifica para disputar la Copa del Mundo, el sacrificio de una familia y de él mismo tiene su premio, todo un pueblo del interior goza de alegría porque ya tiene un embajador deportivo. Comienza una nueva historia en la vida de Pablo.

Guillermo Gomez Archila
Inteligencia emocional aseia asesores ...
Escrito por Guillermo Gomez Archila
el 25/05/2014


Fue un partido excepcional. Una cosa de otro mundo. El sueño de todos los que estábamos ahí, en esas graderías y a esa hora de la tarde en la que el sol golpeaba duro en nuestras cabezas negras”. Pablo debuta con un golazo por la Selección.

Es un sueño hecho realidad: Es en ese preciso instante, cuando el balón cruza la raya de gol, que llegan a mi mente los recuerdos de las arduas horas de entrenamiento, de la lucha diaria por obtener el sueño de su vida. Pablo, un muchacho en el que muy pocos creían... Hoy por hoy, se convierte en nuestro héroe nacional. Este muchacho es un verdadero ejemplo de disciplina y perseverancia... ¡¡¡Arriba campeón!


Bendiciones y éxitos.

Edith Sbodio
Primer año de filosofia secundario com...
Escrito por Edith Sbodio
el 25/05/2014

Pablo logra lo que tanto anhelaba hacer el golazo - se decía a sí mismo estoy preparado para jugar bien en equipo estoy seguro de ello no obstante hacer un golazo como éste es algo que deberas me Alegra!!! Pues es como dar en el blanco

Maria Toledo Llanos
Licenciada de educación media. profeso...
Escrito por Maria Toledo Llanos
el 25/05/2014

Lo siento, no soy futbolera. Pero, ánimo, QUE SIGA EL CUENTO.

Tere Catalano
Maestra normal superior escuela normal...
Escrito por Tere Catalano
el 25/05/2014

Un ¡Golazo! Para Pablo era un sueño realizado, desde niño cuando su padre lo llevaba a la canchita del barrio, soñaba con ser un profesional del futbol, casi lo estaba logrando, pero esperaba rendir mas. Queria lograr mas y mas goles y poder jugar algun dia como los grandes que admiraba.

Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 26/05/2014
La lluvia y el frío no impidieron que miles de personas disfrutaran del éxito de Pablo a quién ovacionaban a viva voz! Transformando aque estadio en una verdadera fiesta!
Mariae98 Tejada Perez
Técnico administrativo en salud el " ...
Escrito por Mariae98 Tejada Perez
el 26/05/2014

Pablito estaba ese día indispuesto,resfriado, pero nadie lo supo, porque con su cara alegre siempre reflejo sus ganas de salir adelante, combatiendo todos los impedimentos de salud que tenia.

Si deseas alcanzar todos tus metas no te debe dar por vencido nunca, algunas veces todo puede ser difícil pero con constancia podemos conseguir lo que queremos. ”

Elisab
Escrito por Elisab
el 26/05/2014

Igual amiga Rosa no se nada de Futbol pero éxitos a todos.

Maria Toledo Llanos
Licenciada de educación media. profeso...
Escrito por Maria Toledo Llanos
el 26/05/2014

Pero, su esfuerzo y responsabilidad no sirvieron de nada, porque al día siguiente amaneció peor, con fiebre, romadizo y unos estornudos increíbles y además contagió a toda su familia dejando su casa convertida en un verdadero hospital. Y lo más triste: El fin de semana proseguía el campeonato y él era una pieza insustituíble en el equipo. Una verdadera tragedia la que se avecinaba.

Juany
Escrito por Juany
el 27/05/2014

Ni los tecitos con limón y miel,que su madre preparaba,ni el caldo de pollo que su abuerla,le cocinaba,mejoraban a la familia,que, entre estornudos y pañuelos,se lamentaban que el Dr. Mario Toledo,se había ido del pueblo,a la Ciudad,en busca de un futuro mejor...

Había quedado su asistente,Romilda Funes,que hacía las veces de "seudodoctora"y enfermera,gracias a los conocimientos adquiridos,durante veinte años,de trabajo en un hospital cercano... Pero también estaba enferma...

A quien recurrir para curarlos?


...........................


(Perdón no había leído las condiciones)Participé dos veces


Arney Rodriguez H.
Bachiller contable liceo andrés bello
Escrito por Arney Rodriguez H.
el 27/05/2014

Con los remedios de la abuela que nunca fallan todos mejoraron. Por otro lado, con la voluntad y la ayuda de la familia, Pablo estuvo en el juego de nuevo el día y a la hora pautada y de nuevo lleno de gloria a su equipo y de orgullo a su familia, que con la emoción olvidaron de momento aquella persistentes tos que había dejado como secuela la fuerte gripe que habían tenido.

Sara Montagne
Asiste y dicta clases en la escuela de...
Escrito por Sara Montagne
el 27/05/2014

... Y muy de repente

Se escuchó en el silencio

Aj! Oj! Aj!... La tos....


Maria Toledo Llanos
Licenciada de educación media. profeso...
Escrito por Maria Toledo Llanos
el 28/05/2014

¡AVISO IMPORTANTE PARA EL DEBATE!

En primer lugar un saludo para todos, y explico:

Como tenía dos dudas sobre el debate le consulté a Rosita por mensaje y ella me respondió que se le había quemado el Rauter y me pidió que las explicara yo en el debate, porque ella no podía hacerlo por el celular.

1. - RESPECTO A LA PRIMERA CLÁUSULA: " SÓLO UN PÁRRAFO POR PARTICIPANTE".-

Se trata de que se puede participar las veces que uno quiera, siempre después de otro usuario, y en cada intervención sólo se puede agregar un párrafo y nada más. Luego esperar más participaciones y agregar otro párrafo, y así sucesivamente.

2. - Mi otra consulta se refería al objetivo del debate. Se trata de ir construyendo, entre todos, la historia e ir aprovechando las inclusiones anteriores para irlo conformando, con más y más variantes que se vayan dando. Así poco a poco, se irá conformando "el cuento interminable" que puede resultar muy ingenioso, entretenido y muy gracioso, como ya lo han demostrado algunas personas.

Los invito, a nombre de Rosita, a seguir participando para darle la sorpresa cuando pueda volver, que ojalá sea muy pronto.

Y AHORA : ¡QUE SIGA EL CUENTO!

Paulina Vin Daz Gonzalez
Secretariado comercial escuela contabl...
Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez
el 28/05/2014


Mientras estaba efermo entre su desesperación por tar en la cancha satisfacía sus ancias viendo desde su cuarto de hotel las jugadas de sus compañeros y cuando éstos llegaban les hacía observaciones sobre su manera de jugar de éstemodo se sentía el jugador número doce.



Se emocionaba tanto.... Como cuando estaba en la cancha, hasta iba narrando el partido.... De esta manera , sale, sale,,,, avanza, dribla se quita se quita uno se quita dos, sigue con el balón, está frente al marco dispara y goool..... Gooool..... Gool......



Imagen Futbolista y portero de Jugadores de Fútbol




PURA VIDA! He disfrutado este partidazo


PAULY

Maria Toledo Llanos
Licenciada de educación media. profeso...
Escrito por Maria Toledo Llanos
el 28/05/2014

Pablo, enfermo.

Aj , Oj, ¡Aaaaaaj... Chissss!.... , tosía y estornudaba el pobre Pablo, mientras narraba el imaginario partido con sus compañeros de la selección de San Bernardino y les contaba el sueño que había tenido Arney, en que se mejoraba y ganaban el partido del sábado. Pero, la realidad era otra, estaba tan mal, que suponían que era la gripe española, ésa que lleva derechito adonde fabrican el cemento. Y el Monono, que así le decían al arquero, muy sigilosamente se acercó y le dijo al oído: - "Lo que pasa compadre es que te echaron un mal de ojo. Pero, no te preocupes, yo sé como curarlo. Eso sí, debe ser un secreto entre los dos. Así que "callampín, bombín". Voy y vuelvo" . - Y se fue, rápidamente.

El equipo de San Bernardino

activo,chico,carácter,niños,energética,amistoso,sonriente,feliz,saludable,ilustración,niños,jugar,ejecutando,joven,activo

El Monono corriendo...... ¿Adonde irá el Monono?

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>

( ¿Qué pasará después? Misterio, pero fijo que lo sabe quien seguirá contando. A ESPERAR, SE HA DICHO.)