En este grupo En todos

Grupo de Buena onda



Siempre te RECUERDO...!!!

MONONA
Informatica centro de capacitación
Escrito por Monona Toledo
el 29/10/2018

Amistad en Frases para dedicar muy bonitas

Aqui en este pedacito de pantalla...

Aprendí a conocerte.

A comprender tu angustias,

A compartir tus saberes.

A disfrutar tus alegrías...

Cuando de alguien te enamoraste.

A luchar dia dia

Para mantener esta Amistad constante.

A pasar horas de desvelos

Por algun festejo particular

A compartir los debates,

Pidiendo a todos participar,

A llorar la pérdida

De algún emagisteriano

Que partió a encontrarse con Dios.

A mirar las bellezas que en documentos

Ni que decir de imágenes, que un miembro subió

Y los videos , pps... Que algun mensaje habia.

Tiempo que se fue...

Me pregunto...

VOLVERÁ...?

Es una quimera...

Por la cual aún me atrevo a

SOÑAR...!

CHUS..

. ESTO ALGUN DÍA SE HARÁ REALIDAD...?

Bernardo
Escrito por Bernardo
el 04/02/2019

Ahora con el pesar de la falta de la estimada y apreciada sara montagne, querida amiga del alma, mi profe estimada con muchooooo aprecio y valorada, perdona por la tardanza, pero entre dolores, pastillas y falta de ánimo, no sabía que hacer, chus os quierpo, ñuis pérez ponce junto con sara profesor de haiku, ella en cielos y dentro del integro ser de cada un@, no puedo seguir, estoy con vosotr@s en una piña de cariño compartido, abrazos, bernardo,

Luis Pérez Ponce
Phd en psicología organizacional y hum...
Escrito por Luis Pérez Ponce
el 06/02/2019

Estimado Bernardo: Mi agradecimiento por tu comentario acerca de mi persona. La verdad es que no soy mas que un simple aprendiz en la creación de Haiku, la Maestra en ese tema y muchos otros que expuso aquí fue Sara Montagne; por ella me interesé muy a fondo en la creación del Haiku y el Tanka. Han quedado muchos de ellos acompañando a los de Sara Montagne en su debate:

EL HAIKU, instante del deleite (s. XVII, ZEN, 17 sílabas)

A la partida de mi queridísima Amiga de Vida Sara, en lo personal ya nada tengo que por hacer aquí. Entro ya muy de vez en cuando y solo con la ilusión de que algún día nos regresen nuestros documentos y así poder recuperarlos.

Lamentablemente nuestra comunidad ha sido presa de mentiras, manipulaciones y hasta chantajes por parte de los "genios" de Emagister, incluyendo a Chus quién ha dejado de dar la cara como "enlace" entre las oficinas y los integrantes de la comunidad.

Emagister se ha vuelto un lugar plagado de personas que solo entran para dejar un comentario, y de otras, tal vez las peores, que únicamente se dedican a reventar los ya de por sí escasísimos debates.

Aprovecho la oportunidad de agradecerte todas las atenciones que has tenido hacia mi y también para desearte una excelente salud física, espiritual y emocional a prueba de todo.

Volveré en un par de meses, esperemos que para ese tiempo ya nos hayan devuelto nuestros documentos que con tanto cariño hemos preparado para todos los presentes, anteriores y futuros compañeros.

Un abrazo muy afectuoso para vos

Luis