En este grupo En todos

Foro de Medicina general



Sida con leucocitos altos y sin anemia?????

Escrito por Luis Panamá
el 29/01/2007

Hace 3 años me expuse con condones, con una mujer cuya serología ha sido diagnosticada como positiva al VIH. Estoy muy asustado, y creo que he somatizado la enfermedad. Desde que supe la noticia tengo la lengua blanca, con una capa extraña que aunque la remueva vuelve en toda la superficie, hice una crisis respiratoria de cuidado, la boca se me ha puesto amarga, algunos ganglios están evidentemente alterados y, lo peor, la garganta tiene serias molestias, creo que en las amígdalas. Decir, que luego de la última exposición con esta chica, embaracé a una antigua novia a los 2 meses y ella tuvo a un bebé muy lindo, y ambos dieron negativo a la serología del VIH en esos 9 meses.

MIS LEUCOCITOS ACTUALMENTE ESTÁN EN 9,900 (MUY BUENOS SEGÚN EL MÉDICO) y los linfocitos totales están dentro de su valor normal (en unos 3,100) es decir, el 31% de la totalidad de glóbulos blancos. Es malo ese porcentaje, puedo tener enfermedades oportunistas aún con esos valores tan altos, será que los CD4 están dañados ya? Por qué no bajan entonces los linfocitos? Luz, please.

LA HEMOGLOBINA ESTÁ EN 16. 9 Y HEMATÓCRITO EN 49.

Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 29/01/2007
Su analítica está en valores normales, la serología de su exnovia y del bebé ha sido negativa, Ud practicó sexo con preservativo hace tres años..............( ¿? ), por tanto, la mejor manera de aclararse sobre su elaboración cognitiva acerca del SIDA no es hacer cábalas sobre si lo tendrá o no, sino que lo práctico es que Ud se efectúe un test VIH.