En este grupo En todos

Foro de PNL Programación Neurolingüística

Marisela Espinoza
Artes del fuego cristobal rojas
Escrito por Marisela Espinoza
el 26/03/2011

Es muy interesante.. Somos lo que pensamos..

Jose Velazquez
Ing. comunicaciones y electrónica inst...
Escrito por Jose Velazquez
el 22/08/2011

Psss.

https://youtu. Be/hBC5kj4hXRs

Jose Velazquez
Ing. comunicaciones y electrónica inst...
Escrito por Jose Velazquez
el 09/11/2011

DES-HIPNOTIZANDO es la sesión número 6 de “Re-ingeniería de la mente 2. 0” donde aprenderás como en algunos minutos puedes deshacerte de sugestiones negativas que te hayan afectado en tu vida. Una de las herramientas de la Programación Neuro Lingüística es la hipnosis, por lo que muchas veces me preguntan que si soy hipnotista, a lo que comúnmente me gusta responder que no lo soy, que más bien soy lo opuesto, soy un “des-hipnotista”, ya que muchas veces parece que estamos como hipnotizados por los medios de comunicación, o por algo que alguna vez nos dijeron, un ejemplo de una mala sugestión que se cuela en la vida de las personas es la creencia de: Fumar = a persona sofisticada, o la de; beber alcohol = olvidar.

Existen muchas malas sugestiones disfrazadas de buenas intenciones como la que le dice al padre a su hijo, “Estudia para que consigas un buen trabajo”, si inconscientemente el hijo lo asimila a profundidad, lo que es altamente probable, ya que el peso de la figura de autoridad, sabiduría y protección que representa el padre es muy fuerte, además de que el padre repite el mensaje sistemáticamente durante toda la vida académica del hijo, puede bloquear cualquier otra alternativa como la de ser empleador en lugar de empleado.

El ser humano tiene la tendencia a inconscientemente sobre-generalizar la información que recibe, lo que anula cualquier otra posibilidad, una buena sugestión sería que el hipotético padre dijera a su hijo, “Estudia para que logres tus más hermosos sueños”.
Namasté.