En este grupo En todos

Grupo de Valores humanos



Serías capaz de implantarte un chip con toda tu información...

Jim
Derecho urbanístico: uso de suelo. uni...
Escrito por Jim Sheridan O.
el 12/07/2010

En nuestros días en algunos países del orbe, se está poniendo de moda, implantarse un chip en tu brazo, con información privada tuya de enfermedades, educación, domicilio, tipo de sangre, medicamentos que debes usar, lugar de trabajo, crédito, accesos restringidos etc.... Con dicho chip, puedes ejercer ciertos trabajos, accesar a ciertas discotecas, y la admistración de justicia, la utiliza para ubicar a ciertas personas privadas de su total libertad de movimiento... Que opinan al respecto compañeros

Jim Sheridan O.
Derecho urbanístico: uso de suelo. uni...
Escrito por Jim Sheridan O.
el 12/07/2010
La Tecnología se introduce en el mundo

Actualmente y usando el poder de los medios de comunicación, algunos, están introduciendo su anunciado verichip, el cual tiene codificado secretamente ciertos dígitos e información, al igual que los códigos de barra implantados en los productos mercantiles. Esta tecnología que será usada en el futuro en toda la humanidad, actualmente está siendo introducida en la sociedad, promocionando a través de los medios de comunicación sus grandes beneficios, y educando a los seres humanos acerca de lo necesario de su uso a nivel mundial.

la televisión internacional promociona el verichip, como un dispositivo que pronto se volverá indispensable para la sociedad.


- “Baja Beach Club” de Barcelona Implanta chips de identificación en sus clientes VIP



- Polémica en USA por implantación de microchips en empleados

Varias asociaciones de derechos civiles han protestado contra lo que consideran un nuevo paso en la invasión de la intimidad de los trabajadores, mientras que sus fabricantes insisten en que es una tecnología de avanzada y de usos múltiples.

La empresa de vídeo-vigilancia Citywatcher. Com, de Cincinnati (Ohio), es la primera que ha empezado a utilizar los "chips" para controlar el acceso de sus empleados a las zonas de seguridad restringidas de la compañía.

Su presidente, Sean Darks, explicó cómo dos de sus empleados, que se presentaron como voluntarios, y él mismo, se han implantado un chip de silicona, que tiene el tamaño de un grano de arroz, se coloca dentro de la piel y funciona como una tarjeta de acceso a las áreas protegidas.

- Hungría prueba microchips para seguridad en aeropuertos

Debrecen, Hungría prueba una tecnología que permite seguir e identificar a los viajeros gracias al uso de chips de radiofrecuencia. Investigadores británicos han desarrollado un sistema de seguimiento en aeropuertos con el que los servicios de seguridad no perderían la pista a nadie dentro de las terminales. En el momento de facturar, se facilita a los pasajeros un chip que emite una señal única que le identifica, con lo que se le puede seguir o encontrar en cualquier momento con receptores y cámaras distribuidas por la terminal. Si el examen es satisfactorio podría empezar a usarse de forma generalizada "en dos años", según los científicos del centro del University College de Londres que lleva a cabo la investigación.

- Se implanta un chip en trabajadores judiciales de México

La seguridad alcanzó el nivel subcutáneo en la fiscalía general del estado y por lo menos a 160 personas de esta oficina: les han implantado un microchip para poder ingresar a áreas de alta seguridad.
Es una aplicación tecnológica altamente utilizada en animales pero no en humanos.
Los fiscales e investigadores generales comenzaron a recibir implantes de chip en sus brazos en noviembre para tener acceso a áreas restringidas dentro de las oficinas de la fiscalía general, dijo Antonio Aceves, director general de Solusat, la empresa que distribuye los microchips en México.

- Qué Pasa en Pennsylvania?

El periodista Joseph Paul Watson del sitio web Prisiónlanet. Com , dio a conocer que el gobierno del estado de Pennsylvania ha comenzado los ensayos para un sistema que podría llegar a estar vigente en las tiendas comestibles en toda la región, donde los consumidores se ven obligados a analizar su ID, realizar una prueba de alcoholemia, y fijar su vista en una cámara de vigilancia antes que un empleado del gobierno apruebe su compra, al confirmar que su identificación coincide con su fotografía.

Un Nuevo ensayo

Este nuevo ensayo en el que vemos a las personas en la obligación de brindar información privada al gobierno y a ciertas empresas, antes de obtener un posible permiso para comprar algo o accesar a algún servicio, es un terreno resbaladizo a las medidas de control y vigilancia de las elites gobernantes y compañías comerciales. Es necesario entender que “El chip” será un mecanismo de control, mediante el cual la gente será obligada a obedecer las leyes y restringir su acceso a ciertos bienes y servicios, Específicamente el texto profético de Apocalipsis, hace referencia a las medidas gubernamentales del próximo gobierno mundial, para regular la forma cómo la gente deberá hacer sus compras.

Apocalipsis 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Crees que esto será el objetivo del mencionado chip, que opinas al respecto, ese chip es de temer, o será algo positivo para la sociedad....

Entrada a la discoteca

El club barcelonés ofrece a su clientela un microchip, que se les inyecta en el brazo y les permite el acceso a algunas zonas del local así como pagar sus consumos en la barra.
Según la analista de mercado de IGD, Geraldine Padbury, aunque muchos consumidores pueden temer por su privacidad, los adolescentes, que constituyen la próxima generación de compradores, no tendrán prejuicios en utilizar los chips.