En este grupo En todos

Grupo de Lengua árabe



Ser un alma buena

Younes
Kenitra, Marruecos
Escrito por Younes Mimouna
el 08/11/2009

Por qe las almas buenas sufren en la vida?

Yohanna Atencio
Árabe arabiyya - la escuela profesiona...
Escrito por Yohanna Atencio
el 15/11/2009

La palabra de dios dice:en el mundo hallareis aflicciones,escrito esta:solo dios nos hace fuerte en nuestras devilidades.

Intissar
Escrito por Intissar
el 26/03/2010

Las almas buenas son aquellas que siguen a Dios creen en el y hacen lo que esta bien las que no conocen a Dios y no quieren oír hablar de el son porque les falta el soplo de la vida que dios los ilumine con su espíritu para que se vuelvan hacia el entonces la gente buena dejaría de sufrir te lo digo por mi propia experiencia en una mujer creyente y ferviente en la fe en Dios aunque no soy islamita. Dios dijo como debíamos de portarnos los unos a los otros su mandamiento fueron 10 unidos en dos que son amaras a tu dios con todo tu corazón alma pensamiento y obra y 2º y amaras a tu prójimo como a ti mismo y ahí fallamos porque somos pecadores y debemos reconocer nuestro pecado y acudir a la fuente de dador de vida para su perdón fuimos creados con la necesidad de amar a dios y de ir hacia dios por eso los que no creen no tienen paz y dañan a las personas buenas sin darse cuenta porque sus oídos están sordos y ciegos no ven que en realidad al que hacen daño es a dios porque todos somos hermanos en fe y creados por el y eso aunque lo saben no lo entienden les falta el soplo divino.

Intissar
Escrito por Intissar
el 26/03/2010

Yolanda Dios dijo que tendriamos afliciones y en el apocalipsis tambien nos lo dice, te olvidas que dios escoge como victimas espiatorias por el pecado de los demas? Las personas buenas son las que hacen la voluntad de Dios y sufren porque el reto de la gente les hace falta el soplo del Espiritu Santo para comprender enteder y ver que solo hacemos daño a Dios porque el habita en cada uno de nosotros

Minerva Nathalie Silva Gaviria
Administracion de talento humano iu...
Escrito por Minerva Nathalie Silva Gaviria
el 30/03/2010

Sufren porque su vida la viven bajo la palabra de Dios, cumplen su voluntad y a cabalidad su palabra. Y aunque sufren, ven el sufrimiento como justo, porque todo lo proveniente de Dios es bueno, y si toca sufrir, se toma como experiencia para enriquecernos y fortalecernos como seres humanos.

Intissar
Escrito por Intissar
el 30/03/2010

Tienes razón minerva también es para purificar nuestros pecados aunque dios no quiere que suframos porque el es todo amor y misericordia y si nos enriquecemos con la experiencia vivida pero hay que mirar para no volver a caer ya que es también para eso porque sigo diciendo que el bueno sufre porque ama a dios y no quiere defraudarlo y sufre porque a los que tiene alrededor a lo mejor no tienen ese sentimiento y le hacen daño que realmente a quien hacen daño es a dios porque tratamos mal una de sus creaciones perfectas y preciosas que somos los seres humanos menos en el pecado que eso nos hace ver sucios como si estuviéramos llenos de barro

Sylvia Eugenia Espinoza Fernández
Cosmiatría cosmetología en clinica it...
Escrito por Sylvia Eugenia Espinoza Fernández
el 06/04/2010

¡Cuantas guerras han habido en el mundo, por causa de malentender a Dios!
Lo busqué en las más antiguas religiones, estudié las culturas en China, India, me adentré en el Judaismo, hice de mi vida una eterna pregunta: ¿Donde te encuentro oh Dios?.
Dentro muy dentro, a veces oculto por muchos velos de ignorancia, en cada ser, por malo, feo, enfermo, repugnante, sidoso, drogado está El esperando ser encontrado, valió la pena mi búsqueda, Hoy a mis 66 años puedo amar la parte sagrada de cada ser, porque sé que El está ahí. Sin importar la fé que tengas, cada uno es eltemplo del Dios que vive y se convierte en lo que tú quieras.
Con todo mi amor , por la raza humana. Sylvia Eugenia

Intissar
Escrito por Intissar
el 07/04/2010

Soy ana maria y te doy la razón asi lo veo yo dios esta dentro de todos nosotros y por eso somos hermanos porque dios esta en mi en ti y en los demas y por eso debamos ser buenos con los demas porque si hacemos daño a los demas se lo hav ¡Cemos a dios no al hombre porque dios es puro amor a parte de justo

Katty
Escrito por Katty
el 08/04/2010

Existe gente de todo tipo, buena y mala, todos tenemos las mismas oportunidades dependerá de nosotros avanzar y crear una atmósfera diferente que nos haga crecer como personas...! Para liberar los mejores sentimientos en un mundo donde falta mucho el AMOR....!

Escrito por Maiza Abujder Abu Khdeir
el 21/04/2010

En mi opinion las mejores personas, las q realment valen la pena son aquellas q conciderando la realidad hacen del mundo un lugar mejor, mas humano en base al amor q tienen para dary si realmente lo hacen de esa manera son personas realmente felices

Aaron Muslim
Cuenca, España
Escrito por Aaron Muslim
el 03/06/2010

¿O creéis que vais a entrar en el Jardín antes de pasar por lo mismo que pasaron quienes os precedieron? Sufrieron el infortunio y la tribulación y una conmoción tal que el Enviado y los que con él creían dijeron: « ¿Cuándo vendrá el auxilio de Alá? » Sí, el auxilio de Alá está cerca.

Coran 2-214

No va Alá a dejar a los creyentes en la situación en que os halláis hasta que distinga al malo del bueno. Ni va Alá a enteraros de lo oculto. Pero Alá elige de entre Sus enviados a quien Él quiere. Creed, pues, en Alá y en Sus enviados. Si creéis y teméis a Alá, tendréis una magnífica recompensa.

Coran 3-179


Sofia Hidalgo
Licenciada en filología árabe u. granada
Escrito por Sofia Hidalgo
el 05/06/2010

Porque tienen corazón

Claudia Lorena Magallanes
Técnico universitario en gestión cultu...
Escrito por Claudia Lorena Magallanes
el 09/06/2010

Por que en su alma llevan ojos que no son ciegos y las maldades que producen los seres humanos resuenan en su corazón, hacen trisas su panoramas y no alcanzan con sus manos a curar lo enfermo.

Douglas Valente
Carabobo, Venezuela
Escrito por Douglas Valente
el 26/06/2010

Los ojos nos engañan y oscurecen la verdadera vision del alma o del corazon. Por eso tantos conflictos y tantan peleas, si vieramos desde nuestras alma buscariamos la paz en nuestra unica nave espacial osea el planeta

Escrito por Maitena Agirrezabal Bilbao
el 09/07/2010

La justicia es generosidad, no creo en la bondad ni tampoco en la maldad. Nosotros somos nuestros propios guías. Agur.

Melissa Mendoza
Jujuy, Argentina
Escrito por Melissa Mendoza
el 22/07/2010

Bienaventurados los que sufren porque de ellos sera el reino de los cielos, donde encontran consuelo.
Las almas buenas sufren, porque deben hacerce fuertes, las almas buenas son confiadas y toda bondad por eso sufren porque no comprenden la maldad.