En este grupo En todos

Foro de Vigilancia

Karim
Barcelona, España
Escrito por Karim
el 30/09/2009
"Hola, quisiera informacion, sobre agencias y teléfonos de estas para contratar personal para una fiesta privada de fin de año. Necesitos experiencia y garantias "
por carlso (Noviembre 2006)

Estoy dispuesto a trabajar de portero

Jessica Capote Muñoz
Barcelona, España
Escrito por Jessica Capote Muñoz
el 03/12/2009


Se precisa contralador de acceso con carnet para importante discoteca en Sabadell, interesados ponerse en contacto al telfono: 633 292 598 o bien mediante e-mail: milpasos@gmail. Com .

Carlos Victor Mendoza
San Luís, Argentina
Escrito por Carlos Victor Mendoza
el 13/01/2010

Soy Carlos "El Indio Mendoza", vivo en la República Argentina, provincia de San Luís. Lo primero que me enseñaron es a : 1º) Mantener en todo momento un equilibrio emocional, suceda lo que suceda, 2º) Nunca subertimar al cliente, 3º) No ser el generador de conflictos ni discutir con el cliente, 4º) Si retiras a alguien de las inslaciones de una disco, hacerlo con total discreción, reducirlo no golpearlo. Para finalizar, ser portero de una disco, debe tener una permanente capacitación puesto que la puerta es el filtro del negocio, así podrá distinguir si debajo de un traje caro existe una persona barata. Sin ánimo de ofender a la raza, no todos los negros son aquellos que tienen la tez morena, hay muchos rubiecitos que son más negros que cualquiera. Este es el pensamiento de un Jefe de Seguridad con 25 años de ininterrumpida labor. Si querés contactarte conmigo este es mi mail: carlosvictormendoza@hotmail. Com - un afectuoso saludo a todos y cada uno que lea este concepto de Portero de disco.

futuro
Escrito por futuro
el 28/01/2010

Pero como va a ser alguien portero con 16 años? Ni siquiera has terminado de crecer chiquillo xdd y cuando se te ponga chulo un rumano de 2 metros mas ancho que la puerta que vas ha hacer, decirle que no te pegue? Que eres menor?

Camila Eva Ameijeiras
Barcelona, España
Escrito por Camila Eva Ameijeiras
el 03/02/2010

Hola Alejandro hace muchísimos años que no sabemos nada el uno del otro, soy Camila tu prima, no tengo idea si recibirás éste mensaje, sólo lo estoy intentando. Si puedes/quieres, respóndeme.

Bruno Velasco Segura
Estadistica universidad de granada
Escrito por Bruno Velasco Segura
el 23/02/2010

Hola buenas noches llevo desde los 17 años que empeze a trabajar en hoteles centros comerciales , conciertos y pubs nocturnos. Primero decir que no se equivoque la gente como el chaval este que dice que no hace falta estar fuerte y que tiene 16 años y es portero de discoteca, o como dices que sabiendo un arte marcial entras seguro.

Estas cosas se empiezan primero desde abajo desde sitios poco transitados que no entra nadie, hace falta tener una buena forma fisica ya que el cliente solo ve una salida la palabra ya que ve que no tiene otra opcion, ai que ser inteligente y tener muchisima paciencia que no se nos olvide de que en la noche se sirven copas y la gente con dos copas realiza cosas que a lo mejor cuerdos no lo arian asi que eso ai que tenerlo muy en cuenta. Un buen portero es el que mas pelea evita no el que mas peleas se mete o el que mas peleas crea, la palabra en los porteros de discoteca debe ser indispensable asi como la buena expresion y la sensacion de dar tranquilidad, calma y sobre todo que para eso estan seguridad. ¿Donde puedes empezar primero piensate de verdad si quieres ser mirate en el espejo aver si puedes ser, estudiate psicologicamente y si es posible pregunta experiencia a lo que mas saben. Empieza echando curriculum en pubs pequeños o pocos transitados que la experiencia es un grado y te valla dando esa seguridad que se espera para el dia de mañana estar en cualquier sitio. Tu piensa que la primera vez vas a estar mas acojonado que el que entra nos pasa todos y seguro te pasara a ti el tiempo te ara fuerte y si eres paciente y tienes tranquilidad veras que te iras endureciendo asi como quitandote ese ''miedo''. Por lo que pueda pasar ten mucha conciencia de que vas a ver muchisimas cosas en la noche y que tienes que estar preparado para todo lo que no te ayas imaginado al dia de oi. Y un consejo no dejes de estudiar muchisima gente se cree que los que trabajamos en puertas somos gente que solo sirve para matarse todos los dias muchas horas en el gimnasio y no es asi somos personas que nos gusta leer, estudiar, hacer deporte,salir con los amigos.... Lo que es llevar una vida normal como el resto de la gente. Asi que dicho esto suerte y espero que te sirva de algo.

Escrito por Capitan Fanegas Vendimiaor
el 25/02/2010

Como se puede ver en todos los foros se escriben chorradas, este foro tampoco se salva.

Por otro lado, la manía de la gente joven a escribir con faltas de ortografía es algo que se esta convirtiendo en una mala costumbre. La culpa la tienen los mensajes que se mandan por los teléfonos móviles, pues las compañías en su ánimo de lucro cobran mas de un mensaje si te alargas demasiado, por eso abrevian con consonantes.

Pero bueno, allá cada uno con sus acciones, su comportamiento en la sociedad será el que marque su destino.

De todas formas la edad de diecisiete años no es la edad idónea para ser portero de un local en el que se consumen bebidas alcohólicas.

alejandro
Escrito por alejandro
el 26/02/2010

Francamente, me parece que endurecerse no es bueno. El dinero "rápido y fácil" que se consigue en los trabajos nocturnos es un reclamo para los jóvenes (aún así 17 años a mi también me parecen pocos). La realidad, es que es mejor acostumbrarse al esfuerzo diario y a intentar realizar actividades que mejoren nuestras vidas, no que nos hagan convivir con lo peor de las personas y con la basura. Y que además, generen una imagen distorsionada de nosotros mismos (la de tipos duros), que nos pueden costar muy caras con la gente peligrosa de verdad. Mi consejo, que nadie se inicie en esa profesión . Mi experiencia 12 años trabajando en ella en todo tipo de locales. Ahora que hace un tiempo que lo dejé, soy más feliz.

Bruno Velasco Segura
Estadistica universidad de granada
Escrito por Bruno Velasco Segura
el 26/02/2010

En realidad es un trabajo tan digno como otro creo yo, y para los estudiantes es la mejor salida aunque a veces equivocada segun algunos enfin opiniones como colores.

Bruno Velasco Segura
Estadistica universidad de granada
Escrito por Bruno Velasco Segura
el 26/02/2010

Lo dices por mis faltas de ortografia, me lo dicen muchos nose si sera porque soi de ciencias o por mal aconstumbrarme a escribir a ordenador que el word te lo corrige todo.

alejandro
Escrito por alejandro
el 27/02/2010

Yo no he dicho que sea indigno, digo que no se lo recomiendo a nadie, que no es lo mismo. Opino que no trae nada bueno a alguien tan joven, eso es todo.

Escrito por Capitan Fanegas Vendimiaor
el 03/03/2010

Pues si lo tenéis claro y para vosotros es un trabajo digno ¡¡ADELANTE!. Desde luego que mi consejo es que con esa edad lo mejor es terminar unos estudios en cualquier instituto, un ciclo o algo así, y elegir algo que sea mejor. Pero ese es el consejo para mis hijos, que es lo que están haciendo en estos momentos. Vosotros si queréis ser porteros de discoteca o locales de copas ¡¡ADELANTE! , mas posibilidades tendrán mis hijos y los que estudien como ellos, en encontrar un trabajo mejor. Menos competencia tendran.

Bruno Velasco Segura
Estadistica universidad de granada
Escrito por Bruno Velasco Segura
el 09/03/2010

Hay gente que no tenemos eleccion, lo digo por propia experiencia, yo sigo con mis estudios adelante y cada vez opto a un futuro mejor. Pero los estudios no dispongo de salario suficiente para costearmelos y pienso que por lo menos para mi de mientras que termino mi formacion es una buena salida. Ai gente que no lo tenemos tan facil.

Astrocopus
Escrito por Astrocopus
el 18/11/2010

Tienes algùn modelo de la evaluaciòn psicometrica?

Sasynao C G
Zaragoza, España
Escrito por Sasynao C G
el 28/03/2011

Hola! Soy una chica de 21años y trabajo en espectaculos publicos como personal de admisión, me saque el curso y pague todas las tasas que hacian falta, recogi todos los papeles que pedian y resulta que fui a la diputacion general de aragon y me dijeron que necesitaba el certificado de escolaridad, yo le comente que no tenia la ESO y me comentaron que no pasaba nada que como llegue hasta tercero de la ESO me lo tenian que dar. Lo unico que me han dado en mi instituto es un papel que pone certificado academico y me dicen en la DGA que no sirve y tampoco me dan alternativas, ¿Alguien me puede decir que puedo hacer para que me den el carnet de control de accesos? Gracias.

Sasynao C G
Zaragoza, España
Escrito por Sasynao C G
el 28/03/2011

Hola a todos!

Soy una chica de 21 años y trabajo de personal de admision en espectaculos publicos, he tenido un problema al presentar los papeles para la tarjeta de personal de admision, me dijeron que no hacia falta haber acabado la ESO para tener el carnet pero cuando presente los papeles en la DGA me dijeron que un certificado academico no servia pero que me tenian que dar un certificado de estudios por que habia estudiado hasta 3º de la ESO. Ni en el instituto ni en la delegacion de educacion me lo quiesieron dar por que no tenia la ESO terminada, ¿Alguien sabe si puedo tener el titulo sin haber acabado la ESO? Que no me dejan nada claro.. Gracias

Nashua Rodriguez
Nueva Esparta, Venez...
Escrito por Nashua Rodriguez
el 10/04/2013

Hola a todos , soy portero de disco desde hace mas de 10 años,es un trabajo dificil , ya que el ingreso, el filtro depende del portero y se debe estar atento a toda persona q ingrese, un buen portero ingresa 80 % mujeres lindas, y despues hombres muy bien escojidos para mantener el perfil de clase alta de la disco , ser muy selectivo es primordial, y puedo decir q a pesar de q soy instructor de 3 estilos de artes marciales con mas de 25 años d experiencia, casi nunca e tenido problemas de pelea en la puerta , ya q todo solo debe manejar con psicologia e inteligencia a la hora de resolver un conflicto y se debe hacer de la manera mas discreta a la hora de someter a alguien y mantener el perfil bajo y calmado ante cualquier eventualidad, ,,solo se debe dirigir a la persona con respeto y psicolgia a la hora de negarsele el acceso al local. Tambien es importante mantener buenas influencias con la fuerzas de seguridad del estado. Y conocer a los rumberos conflictivos para negarle el acceso.