En este grupo En todos

Grupo de Religión

Jorge Soto
´sociología universidad nacional de pa...
Escrito por Jorge Soto
el 06/01/2011

Hola Mauricio: Así la cosa cambia, me gusta que haya releído mi mensaje. No es lo mismo intentar seguir tres religiones que seguir tres religiones distintas, porque tu dijiste: "Me parece increible que sigas 3 religiones distintas". Eso me tenía preocupado pero tranquilo que ya me lo explicaste. Qué tal yo siguiendo tres religiones, no he podido con una sola, mucho menos con tres al tiempo.

Jorge Soto
´sociología universidad nacional de pa...
Escrito por Jorge Soto
el 06/01/2011

Hola Norellis: Gracias por tu participación, me parece que tocas el fondo del asunto sin detenerte en minucias gramaticales, de todas maneras, hay diferencias que para todo ser racional que evite conflictos inútiles, no hay ningún problema. Ya lo que tendríamos que analizar es si los dos conceptos son religiones, o si hay uno que es y el otro no es.
Ya en otros foros he podido leer las características de una Religión. Sería muy interesante refrescarlas

Escrito por Juan Carlos Vaca Castro Vaca Castro
el 07/01/2011

Yo opino que la religion como tal, nos va llevar a la perdicion; porq no salva; lo unico que salva es llevar el estilo de vida q Jesus vino a enseñar a todos.... Si practicamos los mandamientos y buscamos las promesas de Jesus, nos olvidaremos d ela religion , buscamos seguir una religion con el intento de aparentar ser buenos, religiosos, pero lo q realmente vale es una en comunion intima con el Padre..
saludos

Juan Francisco Patzan B
Ingenieria electrica universidad de sa...
Escrito por Juan Francisco Patzan B
el 08/01/2011

Mauricio Ortiz

Ser catolico es pertenecer a un partido politico grandisimo y un imperio ECONOMICO y una organizacion de gentecita que viven a costa del gobierno...

Siempre son mas los que quieren dejar de pertenecer a una religion impuesta pues a muchos los bautizaron sin su consentimiento.

Respuesta de Juan Francisco:

-Dios nos creo LIBRES, y dicidimos donde estar, es sencillo.

-Podrias explicar te preguntaron primero si querias nacer?

Yo simplemente me limitare a dar una sola opinion.

Respuesta de Juan francisco

-Yo te doy tambien mi opinion.

Ser catolico es pertenecer a un partido politico grandisimo y un imperio ECONOMICO y una organizacion de gentecita que viven a costa del gobierno...

Respuesta de Juan francisco

-Cuando han existido elecciones politicas en el vaticano, puedes explicar?

-Que significado tiene para ti una organizacion de gentecita. Explicalo?

-Viven a costa de que gobierno?

Que es ser catolico?...

Respuesta de Juan Francisco

-Tu que lo sabes, dame la definicion.


Pdt: Jesus no era ""catolico"" porque eso NI EXISTIA... ¿Tu sabes cual es el origen del catolicismo?..

-Estas seguro?

*Quiieres que las palabra catolico este escrita en la Biblia?

Saludos Juan Francisco


Mauricio Ortiz
Psicologia / musica. universidad de c...
Escrito por Mauricio Ortiz
el 08/01/2011

Juan:


No, y menos mal que no esta en la Biblia sino imaginate.


:)

Norma Recillas
Veracruz, México
Escrito por Norma Recillas
el 10/01/2011

Sr. Jorge Soto, he visto con tristeza que menciona haber querido estar en tres religiones y no se ha encontrado agusto en ninguna, a mi me paso algo similar y dejeme decirle que no existe religion alguna que nos encontremos satisfechos completamente, asi que decidi mejor formar una estrecha RELACION con Dios, de esta manera me encuentro bendecida, las religiones las hace el hombre y la relacion solo es de EL (Dios,Jesus y El espiritu) y YO.

Jorge Soto
´sociología universidad nacional de pa...
Escrito por Jorge Soto
el 10/01/2011

Hola Norma: Cuando leí que " había visto con tristeza " me dio susto... Creí que lo que seguía era un comentario atroz o censurador. Pero no. Tu comentario me reconforta porque respecto de las religiones pensamos igual. Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando afirmas: "las religiones las hace el hombre" el forista Carlos Jiménez las mira como un negocio para explotar la impotencia humana frente a los problemas de la vida.
Hasta ahora yo, al igual que tú, me siento bendecido por Dios, especialmente en momentos de meditación y comunicación íntima con Dios, sin necesidad de prácticas ridículas, vestimentas raras, ritos innecesarios y costumbres aburridoras. Creo que pertenezco a la religión que menos fieles tiene. Porque miro para los lados y me encuentro solo.

Nemo Morales Velázquez
Teología y filosofía universidad juan ...
Escrito por Nemo Morales Velázquez
el 10/01/2011

Ser Cristiano.... Ser Católico... De ninguna manera lo es, si ser cristiano es sinonimo de seguidor de Cristo y ser católico es sinonimo de ser seguidor del Papa. A menos, que por católico se refieran a universal; es decir, que traspasa el tiempo y el espacio. En este sentido, los cristianos son todos los que han sido escogidos por Dios en el pasado, presnte y en el futuro. Los verdaderos cristianos tienen una filosofía cristiana y los católicos romanos tienen una filosofía escolastica o aristotelica. No estamos hablando de sectas, porque católicos y cristianos, entran dentro del cristianismo, pero no todos son cristianos. Hay ciertas reglas para definir quién es una secta, quién es un cristiano y quién es un católico romano. Pero, en realidad, no he dado la definición de Cristiano, ni los argumentos para decir que cristianos y católicos no son lo mismo, lo haré si es necesario. Aunque si me preguntan quién es mejor, hagan la pregunta correcta y no debatamos como ignorantes, sino como intelectuales, con una ética profesional.

Jorge Soto
´sociología universidad nacional de pa...
Escrito por Jorge Soto
el 10/01/2011

Hola Nemo Morales. Es necesario, si te es posible colaborarnos con los conceptos de Católicismo y Cristianismo. Aunque ya nos has dicho cosas interesantes como ser Cristianos es seguidor de Cristo y ser Católico es seguidor del Papa . Y que Los verdaderos cristianos tienen una filosofía cristiana y los católicos romanos tienen una filosofía escolastica o aristotelica.
Pero cuando dices: "... Hagan la pregunta correcta" Por qué no nos colabora formulando la pregunta correcta.
No tengo las reglas para definir qué es una secta pero tengo algunos elementos para definir qué es una religión. Es para analizar, corregir, ampliar o suprimir:
Todas la religiones SON IGUALES, en cuanto tienen igualdad de componentes:
1) Tienen un ser superior en quien creer.
2) Tienen una jerarquía religiosa, es decir quién manda y quienes obedecen.
3) Tienen unas creencias precisas.
4) Tienen unos libros sagrados en los que basan todas sus creencias.
5) Tienen un sistema de subsistencia económica para poder mantenerse con vida, por ejemplo, donaciones, diezmos, venta de servicios religiosos, venta de indulgencias, venta de objetos religiosos, venta de planes turísticos, limosnas.
6) Tienen unos ritos bien organizados para poner a participar a los que se afilien a ella.
7) Tienen unas formas de ingreso, por ejemplo los llamados bautismos.
8) Y todas acuden a la impotencia humana frente a las enfermedades, la pobreza, los fracasos y los problemas de todo tipo, para atraer fieles con base en la fe o confianza de que todo cambiará.
Desde estos 8 puntos de vista todas las religiones son iguales. Obviamente que cada religión es única y se diferencia de las otras en la medida en que no son iguales las creencias, la jerarquía, los libros de fe, los bautismos, los ritos, la venta de servicios... Etc.

Norma Recillas
Veracruz, México
Escrito por Norma Recillas
el 10/01/2011

Naci dentro del catolicismo, estoy bautizada dentro del mismo, aprendi a leer en la biblia guiada por mi abuelo, estudie 6 anos de primaria en una escuela de monjas, y cuando hice la siguiente pregunta me quede con la boca habierta cuando me respondiero,...

Padre, puedo llevar mi biblia a la iglesis?R... Para que?.... No la necesitas, todo lo que se va a decir esta en el misal.

Si, la misa completa esta en el misal pero si necesito aprender mas que, en la iglesia solo te ensenan lo que ellos creen conveniente no la verdad, de lo contrario no habria tanto fiel que desvia las oreciones de DIOS a los santos que un dia fueron carnales, murieron y ahora son de palo o yeso, esto es abobinacion pada DIOS,

Y podria darles muchos mas ejemplos de las diferenres iglesias que he conocido y que me he quedado verdaderamente con la boca abierta, no hay mucho que discutir la salvacion no se encuentra en ninguna religion sino en la palabre de DIOS y esta esta en la santa Biblia, leanla, no la discutan y antes de empesar a leerla, pidan en oracion entendimiento para poder comprender cada una de sus lineas.

Por otro lado...

Llamese, catolicismo, pentecostes, t, de H. , adventistas, bautistas, mormones etc, etc. Nombre, nos podemos estar aqui todo el dia y citar miles de religiones y no acabamos, hay mas religiones que hombres con verdadera FE.

Y a fin de cuentas el ser cristiano o catolico no te da FE la verdadera FE la encuentras dentro de ti y sale de ti con la orientacion y ensenanza de las escrituras no del que en un momento dado tengas al frente, llamese Pastor, Padre, Misionero, Predicador, Presidente, Guia o Papa etc.

Llegara el dia en que el Senor regrese y acabara con todos los que siguen religiones y solo llamara a todos los que tengan FE. Que caso tener una, dos, tres religiones y no FE, que caso saber la igualdad en las religiones o las diferencias si no tienes fe, no la pongas en duda, alcontrario concentrate e ella.

Jorge Soto
´sociología universidad nacional de pa...
Escrito por Jorge Soto
el 10/01/2011

Hola Norma: ¡Qué buenos aportes! Muchas gracias por tus orientaciones. Por mi parte destaco aquellos que dices: "... La salvacion no se encuentra en ninguna religion"

Norma Recillas
Veracruz, México
Escrito por Norma Recillas
el 12/01/2011

Mira carlos Jimenes, no se trata de estudiarla en el momento de la misa, sino de verificar lo que dice el padre ya que el es una persona ala cual no se le puede tener confianza ya que no la conoces, y asi como confiar en alguien que no conoces no se puede confiar (y sino preguntale a esos ninos que confiaron en los padres y salieron violados) claro no todos son iguales pero para atinarle... Al mismo tiempo que escuchas el salmo tambien puedes leerlo y no te hara dano, y si el tema te lo da la biblia, porque no tenerla a la mano y leerla cual es el problema no hay justificacion..... El que nada deve nada teme.....

Lo que pasa es que los sacerdotes no les conviene que sepan que Dios no acepta las imagenes hechas por mano del hombre y los fieles catolicos de los "santos " ya no aportarian las limosnas que estan en los pies de cada "santo" esto mermaria sus entradas economicas sin mas ni menos.... Esto entre otras cosas que si las numero me estaria toda la noche....

Disculpa pero como tampoco te conosco y no te tengo confianza dime por favor en que parte de la Biblia dice que Jesus les dijo a los Judios que la salvacion no esta en las escrituras.... Las escrituras son la palabra de Dios y Jesus su Hijo, lo que los Judios no aceptaron por eso lo cricificaron y a la fecha sigen esperando al mecias y a Jesus lo toman como "un paisano" solamente, por que ellos asi lo llaman,

No se trata de que me agrade a mi ni ati, se trata de la realidad que hay y que ALGUNOS no quieren aceptar, o dime en que parte de la Biblia dice algo del catolisismo, o que indicio hay que el espiritu se incline por alguna religion, es mas ni de religiones habla. Nos habla de la palabra de Dios directamente.

Citame libro capitulo y verciculo por favor.

Damian Arreola
Contaduría pública y auditoría url
Escrito por Damian Arreola
el 12/01/2011

Estimada Norma Recillas:

A su pregunta Evangelio de San Juan 5. 39.

Ahora bien, yo le preguntaría:

¿Cual es el versículo de la Biblica donde indica que " Las escrituras son la palabra de Dios "?....

¿En donde indica la Biblia que los primeros Cristianos acudían cada uno con su biblia a la predicacióin de los Apóstoles?....

¿En donde dice la Biblia que Jesucristo "fundó" una religión?...

¿No ha oido decir "Buscaras todos los días los rostros de los Santos, a fin de recrearte con sus palabras"?... ¿Sabe que la Iglesia Fundada por Jesucristo está formada por Santos y Santas?...

¿Sabe lo que significa PALABRA DE DIOS?...

Un saludo,


Damián.

Norma Recillas
Veracruz, México
Escrito por Norma Recillas
el 13/01/2011

Sr. Damian Arreola. Por su aportacion pienso que para usted las escrituras NO son la palabra de Dios..... Entonces segun usted que son?....... Cuentos chinos?

Cuando los apostoles empesaron las predicaciones habia pergaminos y las escrituras fueron escritas por diferentes personas. Nunca a escuchado hablar de las lenguas fe fuego, esta es la sabiduria que Dios dio, en este momento no se nececitaban libros, ahora si.

Y Quien dice que Jesus "fundo" una religion, en ningun momento he dicho tal cosa.

Amaras a tu dios por sobre todas las cosas.

No te inclinaras ante ninguna figura hecha por mano del hombre.

Mi dios es celoso por lo que las alabanzas son de el y para el.

Yo no digo que los santos no existan, digo que esta mal hacerles reverencia y "colgarles milagritos" ellos ya existieron y ya estan muertos y bien muertos, para que exaltarlos si al unico que hay que exaltar es al unico Dios viviente.


Devuelvo los saludos.

Norma Recillas
Veracruz, México
Escrito por Norma Recillas
el 13/01/2011

Mira Carlos Jimenez, hechale una hojeadita a los libros de los salmos y te daras cuenta que te habla de danzas, cantos y alabanzas que no eran en cilencio, el mismo Rey David, gritaba... "alma mia alabale" esto era en orden de alabanza tambien con su alma, no te guies tanto por lo que dice un sacerdote, cerciorate para que conoscas que tambien Dios rie, no es un seriesote con cara de palo, aqui los unicos con cara de palo son los santos y los que no tienen cara de palo la tienen de yeso, yo no digo que no existieron lo santos en su momento si y no esta mal recordarlos como lo que son, santos, lo que no estoy deacuerdo es que se les alabe y exalte como semi dioses, ellos vivierosn pero ya estan muertos y bien muertos y al unico que hay que alabar es al unico Dios viviente, tampoco dije que los sacerdotes son ignorantes, alcontrario mis respetos porque para estar en un seminario hay que tener los que pocos, digo que son conveniencias ya que la palabra dice que no alabes imagen hecha por mano del hombre y ningun sacerdote te levanta cuando estas de rodillas ante una virgen, cualquiera que esta sea, y que te diga.... "no lo agas porque al unico al que te le puedes postrar es a Dios verdadero" nunca lo haran, nunca pararan a las personas que van de rodillas hasta los pies de la Guadalupana, segun que en sacrificio por sus pecados, que acaso no saben que ya alguien murio por nuestros pecados y que da la cara por nosotros que acaso vale mas la sangre de las rodillas de un fiel a la virgen que la preciosa sangre de nuestro senor Jesucristo?..... Que les pasa? El sacrificio de Cristo no valio la pena?..... O para ti es mejor pedirle al santo de tu preferencia que al Dios mismo? Es mejor darle gracias al santo que al Dios mismo?.... Te dire que para mi los santos no son otra cosa que los Abogados del Diablo, y no por que ellos lo allan elegido sino porque las personas ahi los colocaron.



Nunca dije que confiaras en un pastor, ni en un guia, ni e un presidente, ni maestro, es mas ni en tu esposa, ni,muchomenos en mi, confia en la palabra, confia en tu propia FE.

No evadas las respuestas, si no puedes darme libro, capitulo y bersiculo..... No puedes darme nada.... Porque no la sabes, en este caso si deverias de seguir el ejemplo de tus sacerdotes....... Ponte a estudiar..... Lee que no te va a hacer dano...... Lo peor que hay en este mundo es la ignorancia. Con todo respeto pero es mi pensar.


2 ventajas tiene el Diablo sobre ti:


1. - El si tiene FE, porque sabe que Dios existe, sabe sus leyes aunque no las cumpla, y sabe de lo que Dios es capaz.

2. - Sera Diablo y tendra toda la maldad del mundo, pero ignorante NO es.


Si mira nada mas que pena me da.... Mucha pena, verdad?......


Nunca me avergonzare de mi Dios Viviente..... Por que el si vive y tenemos intima relacion no necesitamos religion.


Bendiciones.

Damian Arreola
Contaduría pública y auditoría url
Escrito por Damian Arreola
el 13/01/2011
Escrito por Norma Recillas
Sr. Damian Arreola. Por su aportacion pienso que para usted las escrituras NO son la palabra de Dios..... Entonces segun usted que son?....... Cuentos chinos?

Cuando los apostoles empesaron las predicaciones habia pergaminos y las escrituras fueron escritas por diferentes personas. Nunca a escuchado hablar de las lenguas fe fuego, esta es la sabiduria que Dios dio, en este momento no se nececitaban libros, ahora si.

Y Quien dice que Jesus "fundo" una religion, en ningun momento he dicho tal cosa.

Amaras a tu dios por sobre todas las cosas.

No te inclinaras ante ninguna figura hecha por mano del hombre.

Mi dios es celoso por lo que las alabanzas son de el y para el.

Yo no digo que los santos no existan, digo que esta mal hacerles reverencia y "colgarles milagritos" ellos ya existieron y ya estan muertos y bien muertos, para que exaltarlos si al unico que hay que exaltar es al unico Dios viviente.


Devuelvo los saludos.
---------------------------

Estimada Norma:

Muy interesante, porque habiendole pedido las citas bíblicas donde indique que "la Biblia es la Palabra de Dios", no las tiene, ¿Sabe porque? (fuera de poder escribirle " No evada las respuestas, si no puede darme libro, capitulo y bersiculo..... No puede darme nada.... Porque no la sabe "), es muy simple: su enseñenza le ha llevado a una Bibliolatría (acompañada de la ignorancia que le ha creido a su pastor):

JESUCRISTO ES LA PALABRA DE DIOS (Evangelio de San Juan 1. 1-17)

LAS SAGRADAS ESCRITURAS DAN TESTIMONIO DE LA PALABRA DE DIOS (Evangelio de San Juan 5. 39).

Usted puede Leer la Biblia y nunca llegar a descubrir el VERDADERO EVANGELIO, tal y como les pasa a muchos que "creen" que con solo decir "Señor, Señor" ya son salvos por siempre... ¿Porque? Porque "escudríña las Escrituras pensando que allí esta la Salvación" ( ¿Llamandolas directamente "Palabra de Dios"), sin embargo ALLI ESTÁ EL TESTIMONIO DE LA VERDADERA PALABRA DE DIOS = JESUCRISTO.

Usted escribe " Nunca a escuchado hablar de las lenguas fe fuego, esta es la sabiduria que Dios dio, en este momento no se nececitaban libros, ahora si. ", muy interesante, porque usted al " necesitar la biblia ", solo demuestra que usted " no conoce las lenguas fe fuego "; mientras que nosotros los Católicos, poseemos la SUCESIÓN APOSTÓLICA del ESPIRITU SANTO, por lo que mantenemos el KERIGMA, que es a donde pertenecen (son Parte) las SAGRADAS ESCRITURAS. ¿Sabe usted cual es el Origen de la Biblia?, ¿Sabe quien formó el primer Canon de Libros Inspirados?, ¿Sabe quien "estableció" el canon de la Biblia de 665 libros?, ¿Sabe que la Biblia de 66 libros sería más pequeña si lo hubieran dejado (quería quitar tanto los deuterocanónicos como la Epístola de Santiago: la Epístola a los Hebreos, la Epístola de Judas, y el libro de Apocalipsis). Yo preguntaría ¿Porque los pastores no indican lo anterior?, ¿Sera que lo que pasa es que no les conviene que se descubra que "predican otro evangelio"?... ¿Serán Cristianos?... Porque Católicos NO...

Saludos,


Damián.

Norma Recillas
Veracruz, México
Escrito por Norma Recillas
el 14/01/2011

Sr. Carlos. Asi como hay sacerdotes que no se les puede confiar tambien hay pastores que tienen estudios academicos y/o universitarios y para que te enteres para ser pastores tienen que estudiar en la universidad teologica, no nadamas se trata de yo quiero ser y ya, no.... Y con respecto a los pastores que estan en el transporte publico, pues, sera en tu pais por que en Mexico no, y aqui en USA, menos. Ahora dejame decirte que los verdaderos pastores tienen su trabajo y no toman dinero alguno de las ofrendas, claro que como toda mala yerba tambien se dan los que quieren vivir de la iglesia, lo cual no deve ser, asi que al igual que los sacerdotes, pagan justos por pecadores, no todos son igual. Por cierto los sacerdotes trabajan?


Ahora el dia de reposo no fue hecho para tirar la hueva, sino para dedicarcelo a la alabanza y honra de Dios.


Hay muchos tipos de gritos, no confundas, no es lo mismo un grito de jubilo que te regocijas en la precencia de Dios a uno de ira que solo demuestra lo limitantes que somos


Me dices que un protestante solo cree en lo que la biblia dice.... Acaso tu no lo crees? Entonces la biblia es una mentirosa, segun tu.


Jesus llora, Come, sufre, incluso se enoja, Hace milagros, Rie, derramo su sangre por ti y por mi y por todos los pecadores, Muere y RESUCITA, Cuantos de tus santos han hecho esto ultimo? Por supuesto que creo solo en la biblia de lo contrario me tendria que guiar por un Hombre, Ya sea pastor, sacerdote etc, No gracias, La biblia no es un libro de Texto el cual se lee y ya, NO... El escudrunar las escrituras es mas complejo, y para entender devemos orar antes de leerla para pedir que logres entenderla, comprenderla y de esta forma abrir tu mente, no es cualquier libro.


Cuando ciento que estoy en un error no tengo problemas en disculparme, pero cuando digo "que la mula es parda, es porque tengo los pelos en la mano" espero me entiendas.


Teoricamente, efectivamente, el ser que nace de un Dios y una mortal es un semi Dios, sin embargo Dios ha colocado a Nuestro Senor Jesucristo en un lugar especial, y le otorga poderes totales, por su sacrificio al cual fue enviado y nunca dudo en llevarlo acabo hasta el fin, lastima que haya gente tan mal agradecida, pero no te preocupes, tambien estos son perdonados.


Para muchos Jesucristo es un Gigante, un semi Dios, un paisano, solo un gran lider, y para otros simplemente un mito. Para mi es el camino que me lleva al padre. Por que....

"ATRAVEZ DEL HIJO SE LLEGA AL PADRE"

Es el cordero, es El verdadero pastor, Rey de reyes, senor de senores, El salvador, el mesias, el que puede perdonarte, tan simple como el HIJO DE DIOS....... Nada mas tu crees?


Cierto, hay gente honesta que si ve que tiene bocacion sige hasta el final sus estudios en el seminario y hay quien no, pero tambien hay quien oculta de esta manera su homosexualismo, y estos tambien suben al altar santo,a ofrecer misa, obiamente no es correcto, o si? Y a si como hay sacerdotes buenos hay malos, y lo mismo con los pastores y con los guias, y con los presidentes, etc,etc. Por eso no me fio de lo que diga el hombre.


Maria santisima, fue un veiculo para la llegada del mesias, fue santisima y escojida por Dios ok. No es cualquiera hija de vecina, voy deacuerdo, pero si ella viviera se lamentaria de desviar todas las alabanzas que deverias de ser solo para el que verdaderamente las merese, Jesus es la excelencia como hijo de Dios, es el ejemplo a seguir y honra a sus padres como lo dicen los mandamientos, pero nunca se arodilla ante santos ni pide interseccion porque el si tiene una verdadera relacion con su Padre, y este es otro de los muchos ejemplos a seguir de el.


Disculpame mis bases y mi FE no se basan en una pelicula, ahora comprendo porque no crees lo que la biblia dice, si tus bases son sacados de una pelicula pues......? Que bien por Disney....


Cuando REPRENDES al diablo lo mencionas y sin embargo lo estas reprendiendo, no alabando, Incluso Jesus lo menciono, lo reprendio, o lo alabo.?..... Que crees?

"ALEJATE DE MI SATANAS, PUES NO TENTARAS AL HIJO DE DIOS".


Dices que el diablo sigue mi ejemplo....... Ja ja ja ja ja..... Ya quisiera el seguirlo.... Jajajajaja.


Yo nunca he dicho que Dios sea privado o publico, nosotros somos de El, Yo digo, "mi Dios" No porque sea de mi pertenencia sino porque forma parte de algo particular en MI corazon, en mi alma, en mi ser,...... Obiamente tu no puedes entender esto porque claramente nunca has tenido una experiencia espiritual, y mientras no la tengas nunca me entenderas, orare para que algun dia lo experimentes, y te acordaras de mi.


Dices que voy bien, me das a entender que en algunos aspectos estas deacuerdo con migo y que estoy mejorando, gracias, Me gustaria decir lo mismo de ti......


"AMARAS A TU PRIGIMO COMO A TI MISMO" a si es y aunque no lo creas yo te amo.


BENDICIONES.

Norma Recillas
Veracruz, México
Escrito por Norma Recillas
el 14/01/2011

Sr. Damian Arreola, Dejeme recordarle que en ningun momento he dicho que mis bases son de mi pastor, relea y vera que yo no tengo religion, tengo relacion y mi relacion es directa con el Unico Dios verdadero. Mi FE es genuina, y mis estudios estan basados en la biblia que contiene la palebra de Dios. La palabra no se hizo para discutirse sino para discernirce, Lo invito a discernirla, Tambien orare por usted, y sepa que tambien lo amo. Bendiciones.

Norma Recillas
Veracruz, México
Escrito por Norma Recillas
el 14/01/2011

Carlos, Juan 5:39 no habla del catolisismo ni que el Espiritu se imcline ante algun santo.....?

Sintonizate.........?

Damian Arreola
Contaduría pública y auditoría url
Escrito por Damian Arreola
el 14/01/2011

Estimada Norma:

Es interesante: indica " Dejeme recordarle que en ningun momento he dicho que mis bases son de mi pastor "; sin embargo, tampoco lo niega... Es un simple silencio...

Escribe " relea y vera que yo no tengo religion, tengo relacion y mi relacion es directa con el Unico Dios verdadero "; una frase que les fascina enseñar a los pastores, aunque los que lo repiten no sepan cual es esa VERDADERA RELACIÓN... ¿Como se cmoprueba eso?... Muy simple, la explicación de esa relacion no tiene fundamento en los Santos Evangelios, únicamente en fracciones de las Espístolas.

Escribe " Mi FE es genuina, y mis estudios estan basados en la biblia que contiene la palebra de Dios "; ¿Lo dice de palabra?.... Bueno como dice el Apostol Santiago "MUESTRA TU FE SIN OBRAS Y YO POR OBRAS TE MOSTRARÉ MI FE"... Esa es la manera de mostrar la VERADERA FE.

Escribe " La palabra no se hizo para discutirse sino para discernirce, Lo invito a discernirla, "; sin embargo, ¿Ya leyó su respuesta a Juan 5. 39?... Se la copio " Juan 5:39 no habla del catolisismo ni que el Espiritu se imcline ante algun santo "; pero en ningún lado leo que se le haya indicado eso, más bien se le estaba aclarando sobre los "bibliolatras" que confunden LA PALABRA DE DIOS con la Biblia... Aquellos que dicen "tener una relación directa con Dios", pero niegan y no hacen lo que JESUCRISTO dijo; se autojuzgan "salvos" solo por creeer, desconociendo el VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO.

Es interesante que escriba " Tambien orare por usted ", ¿]Quien es usted para "interceder" por mi ante Dios? , si SOLO JESUCRISTO ES EL QUE INTECEDE POR NOSOTROS ANTE EL PADRE... Por lo menos eso es lo que ustedes dicen sobre los "Santos" de la Iglesia Católica y sobre la Oración por los difuntos ¿O no?... Un poco contradictorias las doctrinas que (de acuerdo a lo que usted escribe) usted misma a definido porque no tiene Religión. Pregunto ¿Está formando una secta más?...

saludos,


Damian.