En este grupo En todos

Foro de Urología

Aaron Walls
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Aaron Walls
el 18/03/2010

Hola desde México!

Pues vaya sorpresa! Que por casualidad escribo en google "vibración en el pene" y llegue hasta aquí, tengo los mismos sintomas ya casi desde hace 20 días, me tranquiliza el saber que al menos a nadie en este foro de le ha pasado algo grave. Pero si, coincido con todos, es una sensación como si te vibrara el móvil, en mi caso el cosquilleo es palpitante y por toda la parte media. Desde el glande hasta los testiculos. Y casi siempre es despues de una erección y si eyaculo pues dura hasta 10 min aprox. Pero en estado de reposo no sucede nada. Estrés, mala postura, alimentación... ¿Quién sabrá? Si alguien descubre algo relevante favor de postearlo.

Saludos!

Luis Seaz
Zaragoza, España
Escrito por Luis Seaz
el 20/05/2010

Yo tengoe sa vibracion pero tmb alrededor de los musculos del ano entre los testiculos y el ano,estoy muy asustado

Luis Seaz
Zaragoza, España
Escrito por Luis Seaz
el 20/05/2010

Entre los testiculos y el ano en esa zona noto una vibracion algo molesta ,por favor si alguien sabe algo gracias estoy preocupado

Sento Cordoba
Valencia, España
Escrito por Sento Cordoba
el 07/07/2010

Hy aveces ola desde hace tres dias me pasa lo mismo es un sensacion de vibración o como si pasara la sangre eso me pasa debajo de los testiculos y ano.
Y aveces me pone nervioso por que no se el por que de esto,alguien por favor me puede decir el por que..... Gracias

Mauricio Zamora Ulloa
Alajuela, Costa Rica
Escrito por Mauricio Zamora Ulloa
el 16/07/2010

Igual yo. Es una vibración como en el conducto seminal parte final. No es en los testículos ni por la raíz del pene, es en el centro del cuerpo cavernoso, una vibración muy suave. Igual que todos: no sé que es.

Juan José Torner
Quintana Roo, México
Escrito por Juan José Torner
el 19/07/2010

Hola a todos, me pasa una vibración bien localizada que va desde la base de los testículos subiendo hasta la punta del pene, es constante y ha llegado a durar hasta una hora y entonces es bastante molesta, si ejerzo presión en los testiculos y pene, disminuye, y exclusivamente me sucede después de eyacular, tiene cerca dce 15 días que empezó, es intrigante que pueda ser precisamente por la cantidad de tiempo que dura la susodicha vibración, por deducción debe tener que ver con el flujo sanguíneo, pero aún es muy extraño cómo de un día a otro apareció.
checaré con mi médico y si me tiene alguna respuesta, la postearé posteriormente, saludos desde Cancún.

Rafaas Canto Villena
Alicante, España
Escrito por Rafaas Canto Villena
el 25/10/2011

Hola a todos. El tema es de hace mas de un año, pero quiero comentarles mi caso.
Esa vibracion en el pene me empezo a mi a los 22 años. Ahora tengo 44 y sigo teniendo las mismas vibraciones, solo que ahora consigo controlarlas. Cuando mas me dan son por la noche acostado. Son molestas porque no te dejan descansar, pero como dije, he conseguido controlarlas y puedo hacer que se paren.
Tambien podia hacer que aparecieran cuando era mas joven.
Cuando tenia relaciones con mi mujer, no era necesario moverme, hacia un esfuerzo en el pene y provocaba esa vibracion.
El urologo no vio nada antes y no ve nada ahora, aunque las venas si que estan muy marcadas, y es lo que me va preocupando, aunque como dije, el urologo no ve nada raro.

Luz Soto
Bogotá, Colombia
Escrito por Luz Soto
el 20/01/2013

La verdad a mi me esta pasando lo mismo pero es en la entrepierna y luego se pasa a la parte debajo en el testiculo, pero dura como 10 minutos e inclusive aveces me olvido y no so siento... Y aveces siento comomolestias en las piernas me imagino que tiene algo que ver con las varices.. Ojala alguien tenga algo claro sobre este tema gracias a todos y suerte.

Fer Gomez
Chihuahua, México
Escrito por Fer Gomez
el 28/01/2013

Increible pense que seria un caso aislado pero me doy cuenta que somos varios , en efecto a mi tambien me sucede lo mismo siento un tipo de vibracion o mejor dicho un flujo de liquido como si estuviera obstruido y pasara por un cuello de botella al principio no le ponia atencion pero ya han pasado tres semanas y sigue , pienso que puede estar ligado al ejercicio saludos.

Julio Reyes
Florida, Estados Uni...
Escrito por Julio Reyes
el 27/02/2013

Esa Vibracion me acaba de empezar ahora mismo a mi tambien, me preocupe de inmediato, a lo unico que pienso que pudo haberla causado es que hoy empeze a consumir medicina generica para la Gripe (Wall-FLU) y las advertencias dicen algo de probable excitacion"
o otra cosa probable es que ayer me excedi por tener doble eyaculaciones una detras de la otra. Espero que se me valla! :(

Ariel Fernando Sach
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Ariel Fernando Sach
el 16/05/2013

Yo pensaba que era el celular tambien, me paso hace dos dias y aun sigue.

Ariel Fernando Sach
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Ariel Fernando Sach
el 16/05/2013

Encontre esto:

Llevo unos días notando como una vibración o flujo que me recorre de manera intermitente una zona del pene. ¿Qué podría ser?

Respuesta:

Esa sensación es muy frecuente en los varones, sobre todo jóvenes, sin que exista una causa que se haya podido demostrar. En algunos casos es, simplemente, la sensación del pulso en la arteria central que lo recorre, y si se comprime el pene con las manos, se nota más.

En otros casos, se tiene la sensación de “notar” como corre la sangre por dentro de él, pero no se ha podido demostrar tampoco que esta sea la causa.

En muchas ocasiones son meras contracciones tipo calambres musculares, y finalmente, muchos varones están obsesionados con las enfermedades de transmisión sexual, y esto hace que “escuchen” excesivamente a su cuerpo, focalizándose en el pene.

En todo caso, si no existen síntomas que apoyen la existencia de alguna anomalía, como pueden ser; aparición de manchas en la piel, bultomas subyacentes a ella, lesiones en la cabeza del pene, secreción por le punta del pene (uretra), o problemas en la erección o eyaculación… pensamos que no debe preocuparse excesivamente, aunque si sigue preocupado, siempre se puede hacer una consulta con el Urólogo, para que le examine y certifique que todo está correcto.

Yolandino Yolando Pezoti Bryant
Republica Dominicana...
Escrito por Yolandino Yolando Pezoti Bryant
el 11/05/2015

Que hiciste? Como lo solucionaste?

Yolandino Yolando Pezoti Bryant
Republica Dominicana...
Escrito por Yolandino Yolando Pezoti Bryant
el 11/05/2015

Como lo hiciste?

Escrito por Jose Giménez
el 16/05/2017

Puede ser ,por que a mi me pasa últimamente, y no tengo problema de circulación, pero soy cocinero y ahora estamos preparando la carta de un restaurante y muchas horas sentado y además de engordar tengo las vibraciones además de emorroides, así que puede ser una mala postura de estar sentado tantas horas

Laura González
Filología universidad de barcelona
Escrito por Laura González
el 02/10/2018

Hola, Jose,

¿Has conseguido resolver el problema?

Un saludo.

Laura González
Filología universidad de barcelona
Escrito por Laura González
el 02/10/2018

La nefrología es la especialidad de la medicina que estudia la anatomía de los riñones y la función de estos órganos. La misma etimología de la palabra nos lo indica: la raíz nephrós significa riñón en griego y el sufijo logía equivale a estudio o tratado . En consecuencia, el médico que trabaja en este ámbito es conocido como Nefrólogo. Sea como sea, la nefrología no debe confundirse con la urología , una disciplina que abarca todos los aspectos quirúrgicos del riñón y del aparato genital masculino. Sin embargo, en algunos casos, como las infecciones de orina, puede haber solapamiento entre las dos figuras.

Seguramente, alguna vez has oído hablar de dolencias como los cálculos renales y de tratamientos como la diálisis. Ambos fenómenos están directamente vinculados a la nefrología. ¿Quieres saber más sobre los trastornos de la función renal? ¿Sientes curiosidad por esta especialidad de la medicina? ¿Te has planteado ejercer profesionalmente como nefrólogo? En este post, sintetizamos los aspectos fundamentales de esta disciplina. ¡Infórmate y empieza a estudiar!

¿Qué proceso tengo que seguir?

Para ejercer como nefrólogo es imprescindible contar con el grado universitario en Medicina. De hecho, la carrera es la única vía posible para profesionalizarse. Eso sí, hay que tener presente que los estudios se dividen en diversas etapas:

Una vez superados los 10 cursos, se obtiene el título en Nefrología. Además, es posible aumentar la formación mediante másteres o cursos especializados. Los nefrólogos recién titulados suelen empezar trabajando en el centro donde han cursado el MIR o bien pasan a formar parte de una bolsa de trabajo.

¿Qué patologías trata un nefrólogo?

Como en cualquier otra especialidad de la medicina, hay patologías muy diversas que tratar. En el caso de los nefrólogos, estas son algunas de las más frecuentes:

  • Insuficiencia renal aguda o crónica.
  • Infecciones del tracto urinario puntuales o recurrentes.
  • Cálculos en el riñón.
  • Hematuria (pérdida de sangre por la orina).
  • Síndrome nefrótico.
  • Seguimiento de pacientes en terapias de sustitución renal (diálisis).
  • Seguimiento de pacientes en espera de trasplante renal o ya trasplantados.

En cambio, un urólogo se encarga de las cuestiones quirúrgicas vinculadas al aparato urinario y de los trastornos del aparato reproductor masculino (disfunción eréctil, eyaculación precoz, problemas de fertilidad, etc.).

¿Dónde podré trabajar?

Aunque la carrera de Medicina, después de 10 años de estudio, implica muchos sacrificios, a la hora de encontrar trabajo es toda una garantía. De hecho, se trata de una de las titulaciones con mayor tasa de empleabilidad. Si eres nefrólogo, tienes dos opciones principales: ejercer como doctor o dedicarte a la investigación. De todas formas, se trata de dos actividades perfectamente compatibles. A grandes rasgos, un nefrólogo puede trabajar en estos ámbitos:

  • Sanidad pública.
  • Sanidad privada.
  • Fundaciones sanitarias.
  • Centros de investigación científica.
  • Docencia universitaria.

¿Quieres dedicarte a la medicina? ¿La especialización que más te atrae es la nefrología? ¿Te interesa formarte en urología? Pues consulta la oferta de cursos disponible en Emagister y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Tú decides!

Fuente: Blog Emagister

Escrito por Martín Ezequiel Fernández Schmid
el 10/10/2018

Estuve leyendo en muchas páginas... Y todas dicen maso menos lo mismo... Pero ninguna habla de las aplicaciones de los celulares... La primera vez lo descubrí en un cine para adultos... Después en Internet... Y finalmente en mi trabajo... Soy chofer de taxi...

Se consigue un tipo de puntero láser.. Que se adapta al celular... Se baja una aplicación para poder utilizarlo...

Ese láser "quema... Hasta cierto punto...

Se puede usar para "masturbar..."...

No hay mucho que sepan de esto... Y tampoco encuentro mucha información en la Net..

Recién encontré publicación de esto en la creo web...

A los que les sucede esto... No les pasa más veces cuando se recuerdan como para irse a dormir?...

Quizá hay algún vecino con esta aplicación..

Espero que entiendan que esto lo es robo de manera seria...

No son casos aislados ni pocos...

Busquen por este lado...

Y si encuentran más información... Espero publiquen

Aaludos

Escrito por Claudio José
el 22/08/2019

Recién ayer noche comencé con una vibración en el pene, pensé que podía ser algo raro, sin embargo me sorprende que hay mas personas que tienen los mismos síntomas.

Lo único distinto que hice fue estar en cama trabajando con el notebook sobre la zona pélvica, posteriormente al finalizar sentí esa vibración.

Podría atribuirse de alguna manera al uso de equipos como computadores, celulares. Eso creo que podría ser.

Lo dejo como inquietud al foro.

Saludos

Escrito por Kimi Alfonso
hace 2 días

Me sucede lo mismo que describes tu. Fuiste al medico y te dijeron que era