En este grupo En todos

Grupo de Seguros



Seguro barato coches para mujeres

Escrito por Lorenagarcia
el 09/03/2007

Hola!

Soy una chica con pocos años de carné y tengo el seguro con línea directa. Después de mirar muchos seguros este es el más barato para chicas. Si a alguien le interesa me puede escribir a esta dirección de mail y le doy mi número de póliza y nombre y le harán un 10 % adicional al descuento que a ellos les harían.

Un saludo



Afda
Madrid, España
Escrito por Afda
el 09/03/2007

Este se lleva comision.


Josep
Barcelona, España
Escrito por Josep
el 09/03/2007
Que sagaces sois, en que lo habeis notado
Escrito por Lorenagarcia
el 09/03/2007

No me llevo comisión, lo que pasa es que una vez que te haces el seguro te dan la opción de poder hacer a 5 amigos de linea directa y les hacen un 10 % adicional a cada uno y para ti si consigues hacer a 5 te dan el seguro gratis el siguiente año. No sé si será verdad, pero por intentarlo... Y si hacéis después lo mismo os saldrá a vosotros gratis el próximo año

De todos modos estuve mirando un montón de seguros y este fue el más barato pero para mujeres jóvenes y con pocos años del carné, para hombres hay otros que salen mejor.

Jose Fco.
Murcia, España
Escrito por Jose Fco.
el 09/03/2007

O sea, que te llevas comisión.

Porque si el seguro te sale gratis, no tienes que pagar, o lo que es lo mismo, pagas el seguro y cobras una comisión igual al precio del seguro.

Y todo eso,... ¿Por teléfono?... ¿Sin contrato, sin documentación?.

¡Yo también te lo hago, y además te regalo un seguro de carnet por si te quitan puntos!

Y además te regalo un pollo campero. Y una sandía, y un ticket de autobús urbano, y una cinta rosa usada, y un tapacubos nuevo, y una ramita de perejil, y un cartucho de impresora a medio gastar, y unas llaves que no se de qué son, el zapatófono original de Mortadelo, 5ml de poción mágica, una flor, dos folios escritos a mano, una maquinilla de afeitar, un programa de radio que ya he escuchado, dos periódicos viejos para envolver cosas, una aguja de reloj de pared, trescientas púas del siete, una noche con Supermán a gastos pagados, dos ojeras, un parasol, un trocito de playa, tres pelos de mi barba, dos chanquetes y un fliburtinín desazulado.


¡Que los llevo baratos , oigaaa!

Si es que se ve cada cosa. Y luego la gente se queja de la falta de profesionalidad de los mediadores de seguros.

Josep
Barcelona, España
Escrito por Josep
el 09/03/2007

Los chipirindonguis y las castañas asadas, supongo que tambien entraran en el lote.

Aunque no soy de esa guerra,  a mi, como profesional se me remueven las tripas. Ver que todo vale, machacando a quien sea, con tal de obtener beneficios   (no va por ti Lorena).

A veces me dan ganas de tirar la toalla, o peor aun dejar de ser honrado. Porque visto lo visto, esta visto,(ja)  que este mundo esta manejado por indeables, y lo curioso del caso es que parecen honrados y encima te piden honradez.

Sera por aquello, que no es necesario ser honrado, sino parecerlo.

Teneis mi apoyo (vosotros) no los indeseables.


Silvia
Murcia, España
Escrito por Silvia
el 09/03/2007

De linea directa no quiero ni agua ¡

Mira,las aseguradoras deben de tener una sede-oficina cerca de donde vives,y no por teléfono.

Y menos estos,que cada llamada te cuesta un buen dinero,además de darte largas,ser maleducados,portarse mal,no defenderte,y chantajearte,

Saludos

Escrito por Joaquín
el 10/03/2007
Yo que tu pondria directamente el numero de poliza en el foro, a  ver si  asi te sale el seguro gratis para toda la vida, jejeje