En este grupo En todos

Grupo de Seguros



seguro A.S.A.,antigua agencia de seguros Argentaria , hoy absorbida por BBVA

Escrito por Tony
el 05/11/2006

Hola Sebastian , y gracias por atenderme. Vivo en un edificio que practicamente todos tenemos el seguro en A.S.A. Ahora del BBVA que de alguna manera obligaba ha contratar  cuando realizabamos la hipoteca. (te comento esto por que yo tambien soy cliente , pero no me vale para nada).

En septiembre mi vecino de arriba tuvo una filtracion de aguas la cual me proboco un desperfecto en el techo de mi salon , reparado la filtracion (segun la empresa )procedieron a repara mi techo que es de escayola, no lo han reparado bien  , osea , un parche de mil demonios que in situ comentamos con los operarios. Al dia de hoy he llamado al 902100203 como 25 veces , siempre la misma cantinela ,volveran a reparar el daño , ya iran , etc..

Con mi vecino ya no me hablo , por que creo que el tenia que haber incistido y no se ha preocupado lo mas minimo , y como tiene el piso alquilado (no se si legalmente y no vive aqui , pues nada , viva la pepa ).

Par dar la explicacion de lo acontecido , tengo un pegote en el techo , pero pintado , no se que hacer para que estos señores me reparen lo comentado.

El unico pataleo que tengo mas reciente es que cumplo mi año con la compañia y no voy a renobar a no ser que tu me digas lo contrario , otra es realizar una reclamacion en la JUnta de Andalucia , pero un litigio no , por que me cuesta mas caro que la reparacion. Un saludo cordial y  espero tu aclaricion. Muchas gracias

Escrito por Torsasvi
el 06/11/2006

Amigo Tony, por lo que nos comenta, yo lo primero que haría es indicarselo a su seguro y si este tiene defensa y reclamación, pues que se encarguen ellos de hacerlo.

En caso de que ud. No tenga seguro o no tenga defensa ponga una denuncia contra el causante y este al llegarle ya se lo pasará a su seguro.

Un Saludo.

www.mvseguros.com



Maria Jesus
Madrid, España
Escrito por Maria Jesus
el 07/11/2006

Si es que hay cada chapucero...

... Mira, lo que dice Torsavi va bien, le pones una denuncia por chapuzas y luego el de arriba ya se encargará de chillarle a su seguro, porque a nadie le gusta que le pongan una denuncia por algo que no está en su mano al 100% y ademas por culpa de terceros.

José Luis Fernández Lago
Pontevedra, España
Escrito por José Luis Fernández Lago
el 11/07/2007
En mi piso se ha producido una filtración de agua debido a que cuando lo construyeron no pusieron un codo, han venido a arreglarlo, han picado la pared y han arreglado la avería, pero ahora tendría que venir el albañil y me llaman para decirme que no tengo cobertura de filtraciones de agua y que tengo que repararlo yo. ¿Pueden hacerme el arreglo a medias? ¿Pueden dejarme la pared de esa manera? Primero me decían que estaban buscando azulejos iguales y ahora que no me lo cubre la garantía. ¿Cómol puede ser posible que no me cubra filtraciones de agua un seguro de hogar?
Escrito por Olga
el 25/08/2007

Señores, este seguro es un incompetente total. No sirve para nada y además si llamas por teléfono las operadoras son maleducadas y llegan a l punto de colgarte. Es increible. Solo he llamado un par de veces en bastantes años y no he recibido nada a cambio, salvo malas contestaciones. Ya me he dado de baja

Alerta: no contraten sus seguros en esta compañía

Escrito por Francisco
el 21/09/2007
Recientemente he tenido un siniestro y uno de los operadores me dio dos opciones a seguir. Ahora otra operadora distinta me pide una nueva factura de reparacion de los aparatos siniestrados en la que conste la causa que lo origino , cuya indicacion es correcta pero creo que si en un principio me lo hubiesen indicado me hubiese ahorrado gastos y tiempo. A un asi no estoy  de acuerdo con el trato recibido y menos aun que todo halla de ser mediante correspondencia en su apartado de correos y no proporcionen un telefono o fax para ponernos en contacto  ya que el unico es el 902..... Y me mantienen a la espera minimo 5 minutos.
Escrito por Diego
el 10/06/2008

Yo tengo desde hace 15  años el seguro del piso con la red de seguros ASA. En todo este tiempo no han tenido que hacer ninguna reparacion en el piso,hace dos meses se rompio una parte de la encimera de la cocina, a consecuecias de un resbalon de mi esposa que estaba limpiando el alicatado. Presento la correspondiente reclamacion en el telrfono 902... Y me mandan el marmolista para medir la encimera, cuando vienen a colocarla tienen que desmontar el fregadero, ya que es el tramo donde esta encastrado, lacolocan y lo dejan alto y se colaba el agua por la junta, vienen por segunda vez y me desnivelan el mueble del frehadero,mandan un carpintero para nivelarlo y ahora dice el marmolista que el no es fontanero para colocar el fregadero,llamo al 902... Y me dicen que no tengo incluida el la poliza fontaneria, ¿Que se puede hacer?

La Nena
Jaén, España
Escrito por La Nena
el 11/08/2008
Hola soy una ciudadana, que os expongo. Llevo desde mayo intentando hablar con esta empresa, despues de quince años pagando a la hora de la verdad no hay quien hable con (a.s.a) en jaen no hay ni una sucursal. He sido perjudicada por las lluvias caidas en Jaén y ni el seguro me da defensa. Esos son los seguros que despues de pagar durante muchos años no tengo derecho a nada, esto es por si os sirve despues de verlos anunciar por la tele insaciablemente con nuestro dineros.
Manolo
Baleares, España
Escrito por Manolo
el 27/08/2008

Hola a todos, Mi nombre es Manolo y tengo contratado con seguros a.s.a del bbva desde 1995 una poliza de hogar del que no he efectuado ningún uso hasta día de hoy. Este año al revisar mis facturas he detectado que además del seguro de mi domicilio estoy pagando otro de un domicilio en utreta (sevilla) a mi nombre y a mi cuenta, pero del que no sé absolutamente nada, y dónde nunca he estado y mucho menos contratado un seguro hogar. Les he llamado varias veces pero no me solucionan nada, me dicen que toman nota. Así llevo dos meses. He ido a mi oficina bbva en palma de mallorca y no me dan respuesta ni solución. Finalmente he realizado una reclamación en la oficina municipal de consumo, pero no sé si será suficiente para recuperar los, al menos, dos años que he pagado el recibo de este domicilio desconocido por mí. No sé qué hacer pues la impotencia es mayúscula.

Me añado a aquellos que están no sólo descontentos sino además indignados con esta compañía de seguros de la que tendría que responder un banco tan solvente como bbva.

Agradezco consejos. Un saludo a todos

Escrito por Nina
el 17/09/2008

Buenas tardes en cuanto  a esto, creo que lo que tendrias que hacer es llamar a la empresa reparadora  directamente ya que tienes el derecho que TU casa quede tal y como estaba, y ademas todas las empresas reparadoras tienen una RESPONSABILIDAD CIVIL o sea tienen que reparar lo que hacen mal son 6 meses de garantia creo por el trabajo que han hecho.

Otra cosa es verdad, tendrias que llamar a tu seguro del hogar al tal 902 y preguntar si tienes cubierto los daños  esteticos, ya que si tu tienes puedes reclamar que te lo pinte tu cia y ellos ya se encargaran de reclamar a la cia contraria , supongo que a pegote lo llamas lo que te pintaron en su dia, por daños esteticos  se entiende que te pinten las 4 paredes del mismo color y te lo dejen tal y como estaba.

Espero haberte ayudado.

Nina

;)




Escrito por Nina
el 17/09/2008
"Hola soy una ciudadana, que os expongo. Llevo desde mayo intentando hablar con esta empresa, despues de quince años pagando a la hora de la verdad no hay quien hable con (a.s.a) en jaen no hay ni una sucursal. He sido perjudicada por las lluvias caidas en Jaén y ni el seguro me da defensa. Esos son los seguros que despues de pagar durante muchos años no tengo derecho a nada, esto es por si os sirve despues de verlos anunciar por la tele insaciablemente con nuestro dineros. "
por la nena (Agosto 2008)

llama al 902120010


Mari Loque
Madrid, España
Escrito por Mari Loque
el 18/11/2010

Hola,
Tengo u conocido que contrato una hipoteca con Argentaria en los 90. Por lo visto por aquel entonces al firmar la hipoteca con Argentaria te regalaban algun tipo de seguro de vida, accidentes o algo asi por si te pasaba algo. Ahora tiene una enfermedad y le dan largas ¿Alguien sabe de que era esa poliza que hacía el banco gratuitamente?
Gracia