En este grupo En todos

Grupo de Seguridad privada



SEGURIDAD MAGICA

EDGAR
Administrador policial escuela de cade...
Escrito por Edgar Novoa Lopez
el 06/07/2010

Inicio

Manizales, SABADO 3 JULIO DEL 2010

sa

Seguridad mágica

Señor Director:

Todas las personas sentimos una gran curiosidad por las cosas ocultas y eso está bien. Lo malo del asunto es cuando hay personas que salen hasta en la radio o la televisión, para hacer de esa curiosidad una forma de vida para engañar a personas ingenuas con el fin de sacarle dinero para que ellas se sientan seguras de poder tomar decisiones trascendentales de la familia, del trabajo, de la salud, de la economía etc. Esperando que un brujo (a), un(a) tarotista, el horóscopo, un chamán o cualquier otro medio esotérico o astrológico les dé puerta abierta para tomar sus propias decisiones que pueden ser de gran trascendencia para alcanzar sus objetivos, sus proyectos de vida buscando la felicidad y utilizando además amuletos, velas, talismanes o fetiches que creen ingenuamente algunas personas que los sacara de sus problemas y apuros en la salud, el dinero y el amor.

La suerte no se debe entender como un momento de ganancia inesperada con la ayuda de esos personajes inescrupulosos; la suerte y la felicidad se deben construir para nosotros y nuestra familia, a cada instante, a diario de nuestra vida alimentado la mente y el espíritu para crear virtudes, cumpliendo las leyes naturales y de la sociedad, que nos permitirán ser mejores seres humanos con la familia, con los vecinos, en el trabajo y con la naturaleza en general con la absoluta seguridad que si lo ponemos en práctica, la suerte se nos va a mejorar infinitamente, porque tendremos más conocimientos y mejores oportunidades en la salud, el dinero y en el amor y si es que necesitan que alguien los guíe su vida porque se sienten inseguros, pues no duden en orar con fe y creer en Dios, él no les venderá amuletos ni brebajes ni les leerá la carta astral ni les cobrará ni un centavo por la consulta para conseguir lo que Ud. Quiere para su felicidad y la de los suyos.

Atentamente. Mayor (R) Edgar Novoa López

ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION DE LA SEGURIDAD

Renato Santos Figueiredo, Cepsi, Cpsi Figueiredo
Diplomado superior en seguridad intern...

Edgar concuerdo con usted. No sé si es una tema para debate, creo que es una tema más para reflexión. Se trata de un excelente tema para que meditemos y poner en práctica estas maneras de interagirmos con las consecuencias de nuestros actos pasados, presentes y futuros.


Renato Figueiredo

Edgar Novoa Lopez
Administrador policial escuela de cade...
Escrito por Edgar Novoa Lopez
el 07/07/2010

Renato. Gracias por su opinion, tienes toda la razon sobre que es un tema de reflexion. Gracias

Herdan5@yahoo.es Giraldo Guerrero
Tecnico en sistemas y ingecomputo y s...
Escrito por Herdan5@yahoo.es Giraldo Guerrero
el 09/09/2010

Hola edgar saludos y me parece muy bien sus debates y sobre lo de la universidad de caldas excelente yo trabajo en la caja de compensacion del valle comfandi y estos temas son muy buenos ya que nos retroalimentan

Edgar Novoa Lopez
Administrador policial escuela de cade...
Escrito por Edgar Novoa Lopez
el 09/09/2010

Herdan. Gracias por tu comentario, me fortifican el espíritu. En manizales a sus gratas ordenes. Edgar

Dario De Jesus Osorio
Técnico superior universitario en segu...
Escrito por Dario De Jesus Osorio
el 02/11/2011

Tienes toda la razon,axiste una gran diferecia de conceptos y la forma de creer,magica religiosa y racional,la iglesia mercantilizo la creencia a Dios entonces venden todas esas imagines que supuestamente es la de Dios,los que creen muy magicareligiosamente se las compran.