En este grupo En todos

Grupo de La música, en alas del recuerdo



Se vive eternamente enamorado

carmen marina
Lic.gestion social y abogacia universi...
Escrito por Carmen Marina Garces Sandrea
el 10/04/2011

Buenas noches amigos a lo largo de nuestra vida quien no ha estado enamorado (a) eternamente, quien no ha tenido un amor, de liceo, de vecindario, que al escuchar una melodia de ese momento te trae esos recuerdos que permanecen dormidos, pero que al escuchar esta melodia se despiertan, con tanta o mas fuerza que entonces? No creo que nadie, absolutamente nadie haya amado, al son de una tal melodia, que al escucharla nos remonta a ese dia del liceo, nos lleva a recoradr ese amor que perdura eternamente en esos recuerdos, tan escondidos, tan puros, tan cargados de amor,que hasta suspiros y lagrimas dejan caer en las mejillas y nos decimos aquellos momentos, jamas volveran, pero permanecen eternamente consagrados y guardados en nuestros recuerdos y me pregunto sera infidelidad? Suspirar por aquel amor bonito, aquel tierno y dulce amor, que aunque pase el tiempo esta alli, vive alli y quedara para siempre, tengo en mi recuerdo una cancion que cada vez que la escucho se revive todo ese momento y lagrimas y suspiro salen de mi, se llama SANTO DOMINGO, de Luis Gerardo Tovar, escuchenla es lindisima.

Cecilia Armas Perez
Pedagogía infantil (inconclusa) nacion...
Escrito por Cecilia Armas Perez
el 15/06/2011

Amiga que debate tan maravilloso

Gracias mario por recomendarmelo

Regreso al rato

Buenísimooooooooooooooooooooooooooooo

Tengo algo bello que platicarles que platicarles

El amor es loo mas bello que existe de él parte todo

Es el principio de todo

Graciela Sutta
Licenciatura en canto universidad naci...
Escrito por Graciela Sutta
el 15/06/2011

Hay una canción que dice "en la vida, hay amores que nunca pueden olvidarse, imborrables momentos que siempre guarda el corazón"... Y creo que si pueden pasar por nuestra vida muchos amores pero hay unos más especiales que otros. O quizás uno solo depende de todo lo que llegamos a sentir junto a esa persona. Y también creo que el momento de nuestra vida en que ocurrió es importante. A veces puede llegar en la edad madura un amor como nunca sentimos en la juventud, lo bueno es sentir y vivir e ideal, poderlo vivir y disfrutar.

GENARO
Escrito por GENARO
el 15/06/2011

Gracias Mario cada persona que llega a mi vida en el aspecto del amor siempre deja un bello recuerdo que se hace imborrable por que ya forma parte de mi vida de mi historia personal y aquellas personas tuvieron lindos detalles que en un tiempo no se quisieron mirar...... LO MAS BELLO DE ESTA VIDA AMAR....
ANIMO

Gabriela Velazco
Diseño gráfico instituto superior de b...
Escrito por Gabriela Velazco
el 15/06/2011

Gracias Mario por la invitación, en la vida siempre hay alguien a quien es difícil olvidar, aunque uno se aparte e intente olvidarle, en cualquier momento puede reavivarse. Me viene a la mente una frase del escritor Gabriel García Marquez que dice " El afan de querer olvidarte es mi mayor ímpetu para recordarte".
Que disfruten de un feliz miércoles.

Mayela Rodriguez Ordoñez
Licenciada en educación--- magister en...
Escrito por Mayela Rodriguez Ordoñez
el 15/06/2011

Querido Amigo Mario Saludos y Gracias por la invitación... Carmen es muy cierto y bonito lo que expones... A través de la música se vive eternamente enamorado y es que ella envuelve nuestra psique en la magia que posee. Me declaro como una eterna enamorada y como no serlo si soy producto del Amor... Me viene a la memoria dos títulos de canciones que perduraran en mi recuerdo "Perdóname" y "Que alguien me diga" del queridísimo Gilberto Santa Rosa, me fueron dedicados en vivo en la voz del propio cantante (como olvidar) es que el Amor es así, siempre deja huellas que te recuerdan los primeros pasos al encuentro con lo sublime... Mario, Carmen ¡Un abrazo! Lindo debate,

Carmen Marina Garces Sandrea
Lic.gestion social y abogacia universi...
Escrito por Carmen Marina Garces Sandrea
el 15/06/2011

Hay mayela creo que siento envidia, ya que he vivido eternamente enamorada de ese cantante, hasta los huesos y jamas nadie, pero nadie me ha dedicado ni siquiera en disco de acetato jajajaja, una cancion, desde hace muchisimos años, te digo que el amor en nosotros no lo medimos de la misma manera, porque si te pones a ver nosotras siempre estamos enamoradas, toda la vida, vivimos eternamente enamoradas, recordamos momentos y parajes que nos hacen transportarnos al sitio y momento, pero encambio nuestros amados esposos, parejas o lo peor es nada jajaja, no miden con esa intensidad, ellos tal vez en el momento y ya, por lo general no guardan recuerdos ni mucho menos detalles, bueno no son todos habra excepciones, pero muy contaditas, encambio nosotras vivimos eternamente enamoradas de la vida, del tiempo, de los hijos, de la casa, del trabajo, de tu oficio, de tu arte en fin siempre, siempre vives y viviras eternamente enamorada.

Mayela Rodriguez Ordoñez
Licenciada en educación--- magister en...
Escrito por Mayela Rodriguez Ordoñez
el 15/06/2011

Jjajajaja Carmen es que definitivamente el Creador puso en nosotras la esencia misma del AMOR, ya lo demostraba ¡MARIA! Cuando acepto ser la Madre de todos los mortales eso aunado al hecho de que estamos hecha de una fibra EMOCIONAL y HORMONAL que nos hace más vulnerable al más sublime de los sentimientos el AMOR y convertirnos en lo que tú inteligentemente expresas estar "Eternamente Enamoradas"...

Ruth Acosta Claros
Derecho univ.domingo savio
Escrito por Ruth Acosta Claros
el 15/06/2011

Gracias Carmen sin duda en la vida hay canciones que dejan maravilosos recuerdos, bellos momentos inolvidables que perduraran por siempre en el corazon. Creo que lo mas hermoso de la vida es estar enamorada (o). Un regalo hermoso de Dios y que mejor acompañado que con una preciosa melodia grabada en lo mas profundo del corazon. Un Abrazo.


Consuelo Rolon Dominguez
Odontologia colegio odontologico colom...
Escrito por Consuelo Rolon Dominguez
el 15/06/2011

El más hermoso amor es el que se tiene en medio de la inosencia, de la sencilles, donde nos aceptamos tal cual como somos, donde no queremos cambiarle nada, ni que nos cambien a nosotros. Pienso que ese tipo de amor solo se vive una vez en la vida y es el que nunca olvidamos, aunque por nuestra vidas pasen otros amores, pero a medida que pasa el tiempo son más mentales que de corazón. Y sí...... Tienen la razón son muchas las melodias que nos recuerdan su aroma, su voz y su ternura. La mia es Aquellas pequeñas cosas de Joan Manuel Serrat, me transporta a otros tiempos. Un abrazo a todos

Emma Morcillo Morcillo
Psicologia uned
Escrito por Emma Morcillo Morcillo
el 15/06/2011

Muy buen debate, gracias

Angelica Aguilar
Secretariado nuñez fragoso
Escrito por Angelica Aguilar
el 15/06/2011

Gracias Mario por la invitacion, y si ,yo si creo en ese amor tan maravilloso que nos hizo vibrar en su momento y que cada uno tenemos guardados los recuerdos tan hermosos y lo que vivimos a su lado , es imposible olvidarlo porque como bien dicen siempre te lo recordara una cancion, o melodia, o alguna frase, algun paisaje, etc... El amor es un sentimiento tan puro y tan grande que solo que el ama verdaderamente lo puede llegar a sentir e inclusive a enternder en toda la extencion de la palabra, como dice una cancion de jose jose casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar.
Felicidades por este debete tan hermoso, gracias Carmen y Mario les mando un abrazo fuerte y caluroso.

Paulina Vin Daz Gonzalez
Secretariado comercial escuela contabl...
Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez
el 15/06/2011


Gracias Mario por la invitación, Carmen La canción es muy linda, ya la había escuchado antes, por cierto hace mucho no suena.


Las canciones, los olores, los paisajes, las frases, en realidad, todo forma parte de los recuerdos alojados en nuestra memoria, por tanto posibilitan que las personas se transporten a otros momentos, que pueden ser placenteros o dolorosos.


No necesariamente tiene que ser un eterno enamoramiento, simplemente en el cerebro quedan archivados todos esos datos que nosotros sí somos los responsables de interpretar como mejor querramos.


El amor es una desición y si se decide emplear ese recuerdo para evocar un amor posiblemente resultará, sin embargo en un libro que recién leí decía algo así como que cuando se recuerda y no se quiere salir de ese recuerdo casi siempre estaremos programados a no avanzar y a repetir la experiencia.


Esto puede ser aplicado positiva o negativamente según fue lo vivido.



Cordiales saludos a todos.



¡PURA VIDA!



Pauly





Halide24@gmail.com Vasquez De Alzate
Técnica para pintura en lienzo, tejido...
Escrito por Halide24@gmail.com Vasquez De Alzate
el 15/06/2011

Gracias mario y carmen por la invitacion ,
es lindo compartir ,algo ke en su momento lo cayaamos ,por temor a hacer el "oso ' pero si cuando uno ama asi apasionadamente , es de por vida , y sige , amando con pasion tood , como dice carmen , los hijos , y ke rico es gozarce viendo el amor de los hijos y nietos con sus parejas , y mas cuando uno puede ayudar en algo ya se un consejo o economicamente , eso no hace sentir ke somos parte de ese amor.
y como dices , cuando se hes romantico es de por vida ,y como lo disfrutamos , en un poema una cancion , un buen libro ,los amig@s
definitavemente ese es un tema , para sacarle tiempo y llenar cuartillas.
un abrazo y felicitaciones.

Haydee Agüiño
Licda. en educación preescolar univers...
Escrito por Haydee Agüiño
el 16/06/2011

Gracias Mario, por recomendarme este precioso debate y a Carmen M. Por traernos bellos recuerdos..
. Del amor de mi adolescencia recuerdo una bella canción " tu alma golondrina" de Jairo. De mi amor de hace poco una canción que escuchamos y disfrutamos juntos tantas veces "La Playa". Pronto las subiré. ¡Que la energía del amor y su magia nos compañen siempre!

Patricia Mora Mora
educacion segundaria roberto brenes m...
Escrito por Patricia Mora Mora
el 16/06/2011

Si yo tuve mala suerte en el amor pero soy una romantica incorregible en lo mas bonito llorar con una cancion y recordar buenos momentos

Norma Elena
Escrito por Norma Elena
el 16/06/2011

Gracias Mario por invitarme a este lindo debate.

Asi se VIVE ETERNAMENTE ENAMORADO O ENAMORADA


Norma Elena
Escrito por Norma Elena
el 16/06/2011
Norma Elena
Escrito por Norma Elena
el 16/06/2011

Juan Manuel Sanjuan Cabrales
Ing. electrica instituto tecnologico d...
Escrito por Juan Manuel Sanjuan Cabrales
el 16/06/2011

Gracias Mario, siempre hay un recuerdo del primer amor y tambien algo que lo dispara, una cancion, una calle, una escuela, una casa, y nos damos cuenta de lo hermoso que fue y que sigue siendo en nuestro corazon, mi cancion es hotel california y ahora es urge cuado la oigo se llena mi mente y mi corazon de ella, la veo, la siento, la respiro, la amo. Un saludo afectuoso para todos mis compañeros y compañeras de Emagister.