En este grupo En todos

Grupo de Dermatología

Jorge Mai
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Jorge Mai
el 30/11/2012

Jorge Eduardo. Quiero hoy relatar mi experiencia personal con el problema de la transpiración y el prurito. Hace unos 10 años que me aparecieron enrojecimiento en varias zonas del torso y las axilas coincidentes con la transpiración en esas zonas. A veces por un cinto apretado o el elástico de las prendas interiores. Quiero mencionar que siempre fuí de transpirar mucho tanto en los pies como en las axilas. El año pasado tuve una rara enfermedad, el síndrome de Guillain Barré. Esta enfermedad ataca la mielina de los nervios perféricos y paraliza los músculos del cuerpo porque estos no reciben las señales que manda el cerebro. Se tarda muchos meses y algunos años en recuperarse. El caso es que cuando enfermé, la alergia desapareció y también la transpiración de pies y axilas. La alergia tardó un año en volver, pienso yo porque los nervios que llegan a la piel fueron atacados y se fueron recuperando poco a poco. Hoy, después de casi dos años de haberme enfermado además de volverme la alergia estoy volviendo poco a poco a transpirar en pies y axilas. Quiero saber si alguien que tuvo esta enfermedad notó algo similar con la alergia y la transpiración.

Rodirgo Killer
Santiago, Chile
Escrito por Rodirgo Killer
el 30/12/2012

Yo y mi hermano tenemos el mismo problema, los medicos dijeron que es provocado por el sudor y que es peligroso, porque es una inflamacion que se provoca desde el interior de tu cuerpo y los granitos y inflamacion que tenemos en el cuerpo es provocado por la misma inflamacion interna que esta teniendo tu cuerpo, lo cual puede provocar un parocardiaco y te puedes morir, nos prohibieron absolutamente beber alcohol y el uso de cigarrillos ya que este ultimo puede provocar no resistir en caso de un posible paro... Nos recetaron unas pastillas que se toman una vez al dia y que tienen un alto costo, no recuerdo el nombre pero soin de caja morada con blanco.



Saludos.

Fernando Sch
Lima, Perú
Escrito por Fernando Sch
el 31/12/2012

Debe ser cetirizina de Bago (Hisaler),.. Yo prefiero comprar genérico.. O sea como cetirizina,.. Sólo cuando se que estaré expuesto a desencadenantes, como calor, stress, etc,.. Lo tomo una vez al día en las mañanas,.. Es cetirizina de 10 mg... Hasta ahora es el mejor para mi urticaria

Edison Salvo
Santiago, Chile
Escrito por Edison Salvo
el 07/01/2013

Amiga ami mepasa lo mismo, llevo como 1 año con laputa alergia yo tengo alergia al sudor y cuando me pongo nervioso, igual me brotan unas rronchas desagradables y me pica bastante el cuerpo y dan ganas de apuñalarte esos granos, ahora he estado llendo al medico ahora tego que hacerm examenes ami el dermatoloogo me dijo que yo tengo urticaria cronica :(

Ami me afecta demaciado he llorado mucho porque no puedo hacer nada NADA yo juego tennis futbol salgo al cerro pero no he podido hacer actividad fisica durante 1 año nisiquiera ir a la playa poder disfrutar con los amigos es desagradable pica demaciado, yo llege al limite que le dije ami mama que uando me diera la alergia meiva a fumarme un porro pa aliviar pero yo quiero que solo se acabe esta maldicion, ojalas que me escuche el señor y que me vaya bien en el medico y a ti igual suerte amiga y no te deprimas ahora yo estos saliendo con amigos pero sin correr nada :) suerteeeeeeeee

Fernando Jacobo
Chihuahua, México
Escrito por Fernando Jacobo
el 22/01/2013

Saludos a todos:........

A mi tambn me pasa lo mismo,y en realidad a mi me asustaba un poco porq me preguntaba? Q me pasa,porq me pika.... Q me esta pasando! ,hasta que vi q algunos de ustedes tambn tienen el mismo problema q io me tranquilize un poco.. Yo empeze con eso hace como 5 meses y se me hace raro xq unos dicen q es por el tipo de dieta q tienen algunos,(soda,papitascafe etc.... )yo empeze a comer muii mal a sobrepasarme y desde q empeze a comer asi empeze con esta alergia o comezon q me hasta.... En el trabajo empiezo a sudar y me tengo q quitar la sudadera para q se calme.. Cuando me pongo nervioso tambn empieza la comezon y cuando estoy mucho tiempo bajo el sol igual,la misma comezon.... Ya ni se q hacer espero q alguien sepa de algun medicamento o unguento eficaz ,saludos a todos!

Freddy Almanzar
Puerto Plata, Repúbl...
Escrito por Freddy Almanzar
el 22/01/2013

0ola quiero sabe si ah encontrao alguien una cura tenqo lo ,is,o yan no lo soporto mi hermano tambien tenqo mucho tiempo con eso pero duro un buen tiempo que no me dalva eso pero aser como una semana me volvio anda No ser que seraz si alguien sabe de algo por ayudeme ser lo agradeceriia con en amal por favo gracia por tomase la moletia de leex este message