En este grupo En todos

Grupo de Geopatías y radiaciones electromagnéticas



SE NECESITA INVERSIÓN, PARA CREAR UNA FUNDACIÓN QUE CURA LOS TUMORES DEL CANCER.

Delfino
Geopatias y radiaciones electromagn...
Escrito por Delfino Garrido
el 12/10/2009 | Nivel Avanzado

¿Dónde se puede acudir si se tiene el tratamiento optimo, para la cura de muchos tumores Benignos y Malignos del Cáncer?

Ruego a todas las personas que gratuitamente quieran criticar con mala intención esta información sin conocimiento de si es verdad o mentira, que se pongan en el lugar de cualquier enfermo de Cáncer, pues si es cierto lo que estoy diciendo, no hay nadie en este Mundo que tenga el derecho de quitarles la esperanza de poder curarse.

Yo estoy dedicando muchos años a la investigación de la salud Humana, sin títulos académicos de las Universidades de Medicina, pero con los suficientes conocimientos Holísticos Biológicos y Humanos para demostrar lo que les afirmo.

Sucede que no sé a dónde acudir para demostrar que lo que estoy afirmando es cierto, la causa es que hay muchos intereses económicos dentro de la medicina convencional así como en los laboratorios farmacológicos y en las esferas gubernamentales y lo más probable es que no les interese que se conozcan dichos tratamientos, que además de efectivos son muy rápidos.

Necesitaríamos formar a muchos terapeutas con estos conocimientos y técnicas, para ayudar a mejorar la calidad de vida de muchísimas personas.

Telf. 657 101 246