En este grupo En todos

Grupo de Reiki

Thamy Fermin
Reiki i escuela nacional de reiki
Escrito por Thamy Fermin
el 14/08/2012 | Nivel Medio

Venezuela > Servicios > Otros Servicios > Otros Servicios Caracas Distrito Capital > Otros Servicios Caracas

Terapias De Reiki Unitario Caracas Venezuela Bsf. 300 Primera Cita Y 250 Consecutivas | Bs 300

Ubicación: Caracas , Caracas Distrito Capital - fecha de publicación: Mayo 15

Actualizado 2012/08/10 - El Reiki Unitario ó Reiki del Sonido 'beneficios'
- Active su Merkabah (cuerpo celestial)
- Active su Adn
- Elimina adicciones
- Potencia tratamiento y elimina el origen de toda apariencia de enfermedad
- Sana deudas karmaticas
- Aumenta su potencial Humano
- Limpia y alinea sus chackras
- Limpia y armoniza su Aura
- Te conecta con la fuente de la Vida (dios)
- Limpia Implantes Energéticos
- Limpia Energías del Bajo astral
- Limpieza y protección de espacios: hogar, oficina , local comercial, vehículo, finca, entre otros
- Calma y elimina el extress, ansiedad, depresión
- Aumenta tu autoestima y te prepara para los cambios del Nuevo Sistema Mundial 'el Amor Incondicional'
- Te apoyan tus Angeles custodios, Arcangeles, Tu Yo Superior, Ancestros Familiares
- Sanación a distancia y presencial
- Regeneración Celular (psiconeuroinmunología)

'ahora es el Momento'

' En Tu Presente Es Cuando Puedes Generarte Cambios, Solo En Tu Aquí Y Ahora Puedes Sanarte Y Esta Herramienta Es Una De Las Que Te Ofrecen Completa Armonización'

profesional Reiki Unitario
thamy Fermin
thamayraf@hotmail. Com
otros Servicios - Venezuela - Caracas Distrito Capital - Caracas
reiki Unitario


Marisela Suarez
Locutora nacional iset nº 18
Escrito por Marisela Suarez
el 09/10/2012 | Nivel Medio

No encuentro nada malo en que se cobre, cuando uno dedica su vida a pleno a formarse como Terapeuta en Reiki Y Maestro e invertís todo tu tiempo y dinero en ello. Es muy distinto practicar o dar Reiki en tu tiempo libre que si dedicás tu vida a formarte como profesional de Reiki, puesto que invertís todo tu tiempo y dinero en tu formación, Institutos, libros, etc.

Creo que tenemos un tema no resuelto con el dinero, en algún punto lo vemos como algo sucio, cuando en realidad el dinero es una representación de la abundancia en este plano. EL dinero no es ni bueno ni malo, depende de nosotros , nuestra ética y honestidad de como lo obtenemos y lo usamos...

Reiki está reconocido como Terapia Complementaria por la OMS y poco a poco los profesionales de Reiki trabajan codo a codo con los profesionales de la salud. ¿Por qué no cobrar?. Si lo que se cobra no es la Energía Universal, es el tiempo, formación del terapeuta, etc. En lo personal, siento que al no cobrar nosotros mismos lo estamos desvalorizando y no le damos un caracter profesional. En cada profesional de Reiki y su consciencia luego está, hacer servicio con quienes no puedan pagar, atender de todas maneras a un paciente que ese día no tiene el dinero para pagar, ser coherente y honesto con el valor de inversión que le pone a su sesión que debe estar relacionado al servicio que presta (comodidad del lugar, su propia formación, etc).

Además, creo y mi experiencia me dice, que si no se cobra nada la gente tiende a desvalorizar y tiende a no comprometerse con su propia sanación.

Coordialmente,

Marisela

Constantino Hugo Ortega Martínez
Masaje, hidroterapia, reiki y reflexol...
Escrito por Constantino Hugo Ortega Martínez
el 07/11/2013 | Nivel Medio

Me da tristeza ver que, al parecer, ya pasó la "moda" del interes por este debate y por el REIKI mismo...
ME DA LA IMPRESION DE QUE A SIDO POR UNA DE DOS CAUSAS.
UNA: tal vez tanto a defensores como a detractores se les terminaron los argumentos...

DOS: Quiza los maestros espirituales alcanzaron al fin algún rango de tal altura que los simples mortales les probocamos aburrimiento... O no somos buen negocio.

Digo esto porque después del boom que se produjo con todas esas disciplinas"espirituales" aca por la localidad en que yo vivo, actualmente se ha desevalorizado a tal grado que el escepticismo predomina, gracias a tantos "mesías" que eventualmente encarecían mas los "cursos" y "terapias" prometiendo el paraíso en la tierra creando más confusión y desilución en tantas personas que"quisieron creer" y que al final solo se quedaron con los bolsillos y las manos vacías mientras que los promotores de la "vida espiritual" llenaron sus bolsillos y, alegremenre se esfumaron si dejar rastro.

No digo ni creo que en todas partes suceda lo mismo ni que todos los "maestros" tengan esas características y vicios, pero no deja de ser frustrante que, al querer describir los procedimientos, los propósitos, los beneficios y los resultados del REIKI, la gente mire con desden e indiferencia y terminen por simplemente darse la vuelta e ignorar el tema.

Disculpen lo irónico de mi post pero la verdad no es justo que por algunos "vivales" que se dedicaron a desvirtuar algo tan serio y efectivo como el REIKI Y en lo que yo puse el corazón para alcanzar al menos un poco de entendimiento, hoy me sienta impotente para compartir este procedimiento que les hace a mis clientes"sentirse tan bien" después de su terapia.

Ahora solo me atrevo a decirles que es parte del masaje, puesto que si les menciono la palabra REIKI, corro el riezgo de perderlos como clientes!

Lo pensé mucho para compartir esta experiencia en este debate, pero de inmediato pensé que era el mejor lugar para contarles. Aunque tambien creo que ya nadie lo leerá ni le interesará enteresarse esto.
Yo mismo me aleje de este debate al sentir que no estaba "al nivel" de algunos participantes y preferí conservar mis reservas respecto al tema... Lamentablemente creo que no me equivoqué al pensar que mucha gente sobredimencionaba, tal vez sin intención, la senciilles de esta maravillosa disciplina que en lo personal me ha hecho perseptivo y comprometido conmigo mismo y, sobretodas las cosas muy, pero muy respetuoso del valor espiritual de TODOS MIS SEMEJANTES!

UN ABRAZO A TODOS MIS COMAPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE VUENA VOLUNTAD!

Hugo.

Constantino Hugo Ortega Martínez
Masaje, hidroterapia, reiki y reflexol...
Escrito por Constantino Hugo Ortega Martínez
el 07/11/2013 | Nivel Medio

Perdón, quero decir, BUENA VOLUNTAD!

Paulina Vin Daz Gonzalez
Secretariado comercial escuela contabl...
Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez
el 07/11/2013 | Nivel Medio

Hola compañeros, especialmente Constantino no sabés el inmenso placer que me ha dado encontrarte, conozco la seriedad de tu trabajo y de tu pensamiento.


Personalmente no he tenido experiencias recibiendo las ventajas del REIKI, sin embargo te cuento, tengo una cuñada que lo practica, y ella tenía un hermano a quien le diagnosticaron una hernia de disco, ovbiamente candidato a operación.

Mi cuñada vino en unas vacaciones a Costa Rica y le practicó varias sesiones al cabo de las cuales la molestia desapareció y la operación fue suspendida, te estoy hablando de hace unos 10 años, no regresó el padecimiento.


Ahora bien, si se cobra o no, quien lo practica debe decidirlo si quiere que forme parte de un trabajo o de un aporte social conciente de que está dedicando a ello tiempo valioso siendo parte de un trabajo que se está llevando a cabo con toda seriedad.


Un abrazo Constantino.



PURA VIDA!


Pauly




Constantino Hugo Ortega Martínez
Masaje, hidroterapia, reiki y reflexol...
Escrito por Constantino Hugo Ortega Martínez
el 07/11/2013 | Nivel Medio

Mi querida Pau que gusto encontrarte de nuevo. Efectivamente cuando se entrega de corazón y sin mala leche es cuando funciona maravillosamente el REIKI, contrario a "vender" algo que ni siquiera nos pertenece.
Creo que no es difícil encotrar la diferencia y menos cuando se ven testimonios como el que tu comentas.

Me gustaría que por ti misma investigaras sobre el tema y, con toda confianza(como siempre) comentes si mi indignación al respecto es justa o si solo pretendo denigrar la labor "altruista" de "maestros" autoproclamados.

Te dejo un gran abrazo con todo mi corazón!

Hugo.