En este grupo En todos

Foro de Danza contemporánea



Se busca gente para formar un grupo de funky hiphop y ritmos latinos

Natalia
Madrid, España
Escrito por Natalia
el 18/07/2007

Buenas!

Estamos buscando gente joven con ganas de aprender y bailar para formar un grupo de funky hiphop y ritmos latinos para luego hacer exhibiciones y competir si es posible.

Los que esten interesados que dejen su email y les informaremos de los horarios y demas.

Animate y demuestra de lo que eres capaz!


Aly
Madrid, España
Escrito por Aly
el 24/07/2007

Hola natalia! Estoy interesada, ¿M podrias enviar la informacion? Alis__86@hotmail. Com.

Gracias guapa. Un saludo.

Escrito por Maria
el 20/08/2007

Hola, quisiera saber desde donde escribiis porque en el mensaje no se menciona. Yo estoy interesadam, tengo conocimientos de algunos estilos pero me da que no estareis muy cerca. Espero atentamente que me respondais. Un saludo. Maria.

Crasha _kuri@hotmail. Com

Esther
Alicante, España
Escrito por Esther
el 07/09/2007

Hola! Weno me encantaria formar parte de ese grupo de baile

Avisarme de todo muxas gracias

Ese era es y seguira siendo mi sueño

Formar parte de un grupo de hip hop y llegar a lo mas alto

Natalia
Madrid, España
Escrito por Natalia
el 07/09/2007

HOla Esther! 

Necesito que me dejes algun email para contarte todos los detalles o sino agregame tu a mi

Runi_ng@hotmail. Com

Muchas gracias!

Nuria Rubio Delgado
Tarragona, España
Escrito por Nuria Rubio Delgado
el 11/09/2007

Holaa!

Soy de Tarragona y me encantaria formar parte de un grupo de funky hip-hop, ir a competiciones, montar espectaculos, exibiciones, etc etc.

Nosé de donde sois vosotros, quizás estemos muy lejos como para formar parte del mismo grupo, si es así, si tienes idea de algún grupo de por aquí Tarragona o gente k quiera formar uno, informarme por favor.

Un beso,

Nuria

Nuriapsicology@hotmail. Com

Escrito por Fun Funk
el 04/10/2007

HOla. Hemos leido tu anuncio y nosotros somos un asociacion con los mismos intereses. Llevamos como asociacion oficial en el registro solo dos años, pero mas de diez años bailando. SI os interesa que nos pongamos en contacto para escribidnos a funfunk. Asociacion@gmail. Com

Por cierto, somos de MAdrid.

Sawer
Zaragoza, España
Escrito por Sawer
el 07/10/2007
Ola kisiera saber si alguien kerria acer un grupo de rap en zaragoza para lanzar una carrera musical. Advierto ke solo tengo 15 años weno kien sepa algo ke me deje un correo en lokos_cit@otmail. Com gracias
Juan Cantu
Guerrero, México
Escrito por Juan Cantu
el 15/10/2007
Bueno estoy interesado en este anuncio mandame informacio acerca de lo k se kiere hacer ah y el lugar de donde es el anuncio gracias
Germán
Jujuy, Argentina
Escrito por Germán
el 28/10/2007
Hola natalia mira estaba buskando gente para formar un grupo de rap o bien para ingresar a alguno. Y justo vi tu aviso, aunque te digo que soy de argentina, vivo en una provincia llamada san pedro de jujuy, tengo 21 años. Desde el año 1995 que vengo escuchando rap especialmente a eminem ya que soy un gran admirador de el y ahora en estos ultimos cuatros años contando desde el 2007 he comenzado a escuchar reggaeton y ai fue cuando me encontre con un gran tipo el unico y el rey de la improvisacion a mi modo de sentir en mis las cosas el es daddy yankee me gusta mucho como rapea y compone sus canciones. Estos dos (eminem y daddy yankee) son mi influencia. Ahh te cuento que en cuanto a lhip hop bailarlo no se me encantaria aprenderlo, pero me especifico componiendo canciones la primer cancion que escribi fui cuando tan solo 12 años ahora tengo 21 y continuo con la composicion aunque mi suño seria sacar a  la luz mis creaciones. Es mas no solo tengo las canciones si no tambien tengo bien pensado y claro como seria la tapa del disco y la contratapa emostraria todo el esfuerzo que me llevo componer en este estilo de eso hago alucion en mi tapa del disco (bueno aunque es un poco imposible y como buen geminiano soy muy soñador jeje) bueno espero recibir noticias bye cuidencen y aguante la cultura del hip hop you konw man....
Germán
Jujuy, Argentina
Escrito por Germán
el 28/10/2007
"hola natalia mira estaba buscando gente para formar un grupo de rap o bien para ingresar a alguno. Y justo tuve la suerte de ver tu aviso, aunque te digo que soy de argentina, vivo en una provincia llamada san pedro de jujuy, tengo 21 años. Y desde el año 1995 que vengo escuchando rap especialmente a eminem ya que soy un gran admirador de el y ahora en estos ultimos cuatros años contando desde el 2007 he comenzado a escuchar reggaeton y ahi fue cuando me encontre con un gran tipo el unico lider del reggaeton y el rey de la improvisacion a mi modo de sentir en mis las cosas el es daddy yankee me gusta mucho como rapea y compone sus canciones. Estos dos (eminem y daddy yankee) son un mezcla increible para mi tienen  mucha influencia hacia mi. Ahh te cuento que en cuanto al hip hop bailarlo no se pero me encantaria aprenderlo, pero aunque me especifico componiendo canciones la primer cancion que escribi fue cuando tan solo tenia 12 años y senti que el rap hiba ser mi estilo definitivamente en mi vida. Ahora tengo 21 y continuo con la composicion aunque mi sueño seria sacar a  la luz mis creaciones. Es mas no solo tengo las canciones si no tambien tengo bien pensado y claro como seria la tapa del disco y la contratapa demostraria todo el esfuerzo que me llevo componer en este estilo de eso hago alucion en mi tapa del disco (bueno aunque es un poco imposible y como buen geminiano soy muy soñador aunque se que muy seguro este sueño no se me cumpla jeje) es mas hasta tengo tambien el nombre que le pondria al disco el cual esta compuesto por 6 letras de mi nombre o sea asi mira me llamo german y estos son los nombres de los 6 temas (gente, el, rapero emocional, mi primer paso, ahora- ----> este es el que lo escribi a los 12 años y por ultimo nunca, ves primer letra conforman mi nombre o sea germán soy muy imaginario no? Jaja bueno espero recibir noticias ya sean tuyas o de cualquiera que este interesado en esto bye cuidencen y aguante la cultura del hip hop you konw man.... " ahhh solo compongo canciones nunca he rapeado pero se que si alguien me ayuda rapido aprendere tengan en cuenta que soy un geminis ( mente agil y habilidosa como dicen los astrologos je) bye y mi correo es gemynys_@hotmail. Com escribanmbe please!
por germán (octubre 2007)




Juan Cantu
Guerrero, México
Escrito por Juan Cantu
el 01/11/2007
K onda recibi tu mail y si me  interesa pero yo tambien kiero integrarme a un grupo de rap , bueno me gusto tu descripcion de ti y se nota k eres ley jajaja eso de componer esta chido yo e tratado pero no las temino  bueno espero tener un contacto contigo mas de cerca bueno me voy cuidese adios
Germán
Jujuy, Argentina
Escrito por Germán
el 01/11/2007

hola juan pablo recien acabo de abrir mi correo y me encontre con tu mensaje, ja ja dejame decirte que gracias al enterarme de que te gusto mi primer mensaje, y la verdad estamos en la misma o sea de que ambos tenemos el mismo proyecto el cual es encontrar un grupo. Pero creo que vos como mexicano (y me di cuenta de que eres mexicano ya que usaste esa palabra que es muy conocida y la cual los identifica a ustedes en cualquier parte del mundo con chida jaja) tenes mas oportunidades que yo, ya que arriba de ustedes esta el nido de la cuna del mundo del hip hop los digo por ee. Uu ja ja. Mientras que aca en argentina mucha importancia no desean darle a esta cultura, mal por ellos xq no saben de lo que se pierden ja ja. Aca solo es el rock y sobre todo esa musika que detesto de la cumbia villera. No veo la hora de terminar una carrera que estoy ya casi por acabar y trabajar, un tiempo para luego juntar dinero y largarme a los ee. Uu. Y probar suerte con mi futuro se que es un tanto dificil. Pero lo que no me frena a dejar de soñar es saber que tampoco es imposible. Te conte de que ya tengo mis 6 primeras letras que compuse desde los 12 años hasta hoy en dia que tengo 21. Y dejame decirte si es como tu dices muchas veces quiero componer pero no logro terminarlas, o no me gusta para nada lo que estoy garabateando o sea componiendo. Mira lo que te puedo aconsejar es de que deja que la inspiracion te llegue asi normal y no fuerses a la letra. Si escribes un renglon y no te sale nada mas, tranquilo deja que pase un tiempo y veras que te saldra otra frase asi de la nada en tu cabeza es aci como algunos de mis temas los fui terminando. Todos fueron compuestos de una forma diferente y loka! Por ejemplo uno que lo llamo ´´gente´´´lo escribi asi mira: resulta que tenia ganas de escribir porque ya asia tiempo que no salia nada de mi cabeza pero no me salia nada y me comence a sentir molesto conmigo mismo, decidido a dejar el lapiz y el papel me acoste a dormir en mi cama................. Y al comenzarme a dormir me salio primero una oracion simplemente conformada por 4 letras o sea nada, y luego las volvia a repetir y me gustaba como sonaba deje el sueño de lado y la bronka que sentia asi mi mismo y le comence a dar duro le fui empezando a  agregar rima pero una rima que se acomode a la realidad de lo que sucede en la sociedad (´´ya que no me gusta escribir como algunos raper lo hacen y me refiero cuando escrbien de cosas de marcas como zapatillas, ropa, de que tienen de todo y esas cosas no ese no es mi estilo para nada lo mio es contar todo lo que me sucedio y lo que me cuentan algunas personas de sus problemas para luego plasmarlo en un papel´´). Y asi poco a poco lo fui haciendo al tema. La cosa es que en 15 o 20 minutos me salio un tema y se transformo en uno de mis preferidos de una manera muy loka si seguro te debes de estar riendo al leer esto y te comprendo puede sonar como algo no creible, ridiculo, o como una mentira. Pero dejame decirte que es cierto. Asi nacio el tema ´´gente´´ y lo que te quiero decir y dejar como moraleja de esto es que si algo no te sale no te apresures, no fuerces a la letra xq sino scribiras cualqueir cosa y de seguro no te convensera, cuando te suceda esto tomate tu tiempo, habla con gente, escucha conversaciones de por ahi, por ejemplo de la calle, ve las noticias, escucha la radio yo hago esto sobre todo me gusta escuchar a  la gente ya anciana xq me cuentan muchas cosas que me terminan interesando como la corrupcion que ellos han vivido, las mentiras, estafas y esas cosas son el combustible para que mi motor no se detenga. Esto es lo que te puedo recomendar. Ahh y para despedirme te cuento que ya estoy escribiendo nuevas canciones. Este jajaja por decirlo asi 2 disco xq aun nadie ni sucho el primer tema jajajaja ya lo estoy haciendo. Lleva por nombre mi signo del zodiaco lo  llamo ´´gemynys´´ en este ( disco por decirlo asi jaja) revelo mis 2 personalidades que poseo. Te explico gemynys esta formado por 7 letras. Entonces lo que se me ocurrio como buen imaginativo que soy es lo que ise, y fue componer 7 canciones que revelen toda mi personalidad positiva que posee un geminiano son letras que hablan de que si te sientes mal nunca te rindas, que un trompiezo no es caida, que siempre debes seguir hacia adelante sin importar lo malo que uno se encuentre y cosas asi.  bueno esto es la primer parte, luego esta la segunda parte la cual da un giro de 360º es todo al reves de la primera parte son 7 canciones donde revelo y muestro todo mi odio, rencor que he sentido, hablo de todo lo negativo que me ha pasado en la vida. Hablo de la corrupcion que pude observar personalmente de la policia, de los politicos que usan a la gente para sus campañs politikas y luego ya no se acuerdan de nadie. Y cosas asi. Ahh y uno que es muy especia lpara mi donde salgo hablando de como me siento cuando perdi a mi abuela en vida es el tema que mas me gusta de todos aunque respeto a cada una de mis creaciones ya sean buena o malas xq aun asi marcan cada una de ellas una etapa de mi vida como compositor. Pero como  te decia el tema que le ise para mi abuela se llama ´´sueño´´ hablo de que mi abuela era la unika que sabia que este era mi sueño el de ser un rapero y de como ella desde chiko me daba sus respaldo y confianza y si de que esto yo sentia que era lo mio que nunca me rinda, ni me sienta mal por aquellos que se llegaran a burlar de mi.. Bueno en cierto modo es un resumen de lo que te queria contar de lo que estoy haciendo en estos dias. Como asi tambien tengo mas temas pero los llamo temas de laboratorio ya que solo algunos me convencen y otros me dan un poco de verguenza volverlos a leer xq no me agradan mucho que digamos. Ja ja. Bueno mira era que hiba a ser especifico pero me esplaye mucho y me termine escribiendo un testamento sorry no fue mi intencion es solo que el hablar de esta kultura me produce adrenalina y no paro. Y si te lesite todo lo que escribi te digo thank you man  . Espero alguna respuesta tuya y que me cuentes que andas haciendo tu tambien you know. Bye y cuidate chee! Y ya sabes que aca desde argentina ya tienes como ustedes dicen un carnal para contar en las buenas y en las malas. Ahh y si llegara este a ser el ultimo mensaje o si tu no me llegaras o contestar por alguna razon en la que este segundo mensaje no te haya agradado es decirte que si llegaras a triunfar  en tu carrera como rapper no te olvides de aunque sea de mandarme un saludo con mi nombre ´´german´´ desde algun programa de television o de donde te encuentres de acuerdo?   dije de acuerdooooooo?     jajaja chau y cuidate che!......................   

Juan Cantu
Guerrero, México
Escrito por Juan Cantu
el 02/11/2007
k onda vato pos lei su mail y aki estoy jajajajajaja me gusto todo tu rollo de como comenzastes a escribir y si esta chido vato bueno eso de k encima de nosotros esta la cuna del hip-hop es cierto pero una cosa tre digo aki en mexico hay buenops grupos de hip-hop como el cartel de santa, kinto sol, diablo el profeta k es solista es bueno y es por ellos k yo me muevo y espero lograr llegar ala cima y tomare en cuenta tu consejo y lastima k estamos lejos si no juntos levatariamos un movimiento grande pero por el momento jalare solo y espero encontrarme con tigo algun dia para convivir sale wey me voy y chido por ti jajajajajajajajajajajajajajajajaja




Escrito por Derek
el 08/12/2007
Bueno la neta me intereso su mensaje pero pues yo estoy escribiendo unas rolas chidas y pues me imagino que tambien las necesitaran si quieren pues nos ponemos en contacto
Juan Cantu
Guerrero, México
Escrito por Juan Cantu
el 10/12/2007
Hola compa n`pos esta  chido el movimiento ,ami m gusta el hip hop y m gustaria formar un grupo pero le doy mas por el harcod  y m interesa tu tema de k eescribes rolas m gustaria saber mas de tus proyectos y posibilidades de formar el grupo
Germán
Jujuy, Argentina
Escrito por Germán
el 10/12/2007

en primer lugar hola!

segundo: muchas gracias si te yego a interesar, mi propuesta de formar un duo o un grupo de rap y salir de la pobreza y comenzar a hacer las cosas a nuestras maneras, inspiradas a traves del sueño que mucho perseguimos y llevamos dentro.

me parece muy kopado eso de que tu tambien pongas de tu parte en cuanto a la composición porque se que con el tiempo lograriamos encontrar la mezcla perfecta de la formula que conformariamos amigo.

pero el problema es que yo vivo en argentina y tu en mexico.

ese el unico trouble que desvia nuestros kaminos, porque de otro modo seriamos respetados en el mundo atraves de la cultura del hip hop. Bye brother y sy esta llegara a ser el primer y ultimo contacto que llegaramos a tener. Te deseo suerte en tu sueño.

oye otra cosa pero esto no me frena a pesar de nuestra distancia mira la verdad busko querer formar algo lo digo en cerio. Xq lo que escribo no lo hago por hacer sy no que todas mis kanciones nacieron por kosas que me pasaron y muchas veces pienso que dios me dio un talento pero que yo debo de enkontrar alguien y hacerlo explotar. Aca te dejo mi msn y no tengo ningun problema en estar en kontacto contigo: gemynys_1986@hotmail. Com

bye cuydate. Firma: german "el gemynys"

ahhh otra kosa! No me digas "su o usted o kosas asi xq yo tengo 21 años y me haces sentyr como sy fuera un viejo jajajaaja"

chau espero que ste no sea el final si no todo lo kontrario el comienzo de quien te dice un sueño que se pueda hacer realidad uno nunka sabe la vida esta llena de sorpresas

Germán
Jujuy, Argentina
Escrito por Germán
el 10/12/2007

Eyy ola juan pablo mira no se sy lo rekuerdas pero una ves tu ya me habias respondido a mi aviso. Te akuerdas o no? Y si no te akuerdas pues son las casualidades de la vida jajaja mira. Te lo rekordare soy el que te habia contado q por cada letra de mi nombre compuse un tema y que ya estaba trabanjo en mi segundo "supuestamente disco" aunque ni syquiera grabe un tema en mi vida pero bueno asy soy de soñador pero igual sigo componiendo algun dia pienso lograr atrapar a mi sueño q por el momento anda flotando por mi mente. Pero el problema es que no si tu lo rekuerdas pero yo vivo en argentina y tu en mexico y eso era lo q nos frenaba para comenzar a invadir las calles de rimas.

Hmm y mira en kuanto a mis ultimos proyectos aun sigo terminando a " gemynys"

Siguo con la komposicion no se cuando lo vaya a terminar no me gusta escribir x escribir si no q cada tema que ya tengo va naciendo atraves de las cosas q me van pasando y bueno sy quieres saber q es lo ultimo q acabo de componer es esto" un amigo me iso una mala jugada en la esckuela al juntarse con unas chikas q solo saben criticarme en el curso y este opinaba lo mismo pero miralo se vendio y ahora el tira para el lado de ellas" mira no bien me paso esto me entre inmediatamente a un curso dond no haya nadie y comenze a escribir sin necesidad de preguntarme como comenzar o q decir en esta nueva creacion y sabes xq tengo esa ventaja xq lo q yo escribo es 100% natural y real y de alli nacio " el traidor" es una tema con una lirica un poko fuerte y ahy desahogo toda mi bronka ahora lo q mas me interesaria es aprender a hacer musika pero no se como pero vere la forma.

Chau cuydate y talves nos sigamos komunikando por kualquier kosa mi msn y direccion de correo es gemynys_1986@hotmail. Com no tengo ningun problema en estar komunikados los 2 al kontrario serya un palcer chau

Germán
Jujuy, Argentina
Escrito por Germán
el 10/12/2007

Ahh una kosa mas  rekuerda que  terminarlo al disco "gemynys" no sera tan facil xq acuerdate que es un disco doble dond por un lado compongo 8 canciones en forma positiva en cuanto a tod mi lado positico que conforman mi personalidad de un buen gemynys. Pero que por el otro lado tambien esta mi lado oscuro malvado y tormentoso dond solo son temas duros como el q ya te dije el del "traidor" y la muerte de mi abuela que a ese lo llame "sueño"


Escrito por Derek
el 10/12/2007
"hola compa n`pos esta  chido el movimiento ,ami m gusta el hip hop y m gustaria formar un grupo pero le doy mas por el harcod  y m interesa tu tema de k eescribes rolas m gustaria saber mas de tus proyectos y posibilidades de formar el grupo
Hiphop2qr6. Jpg
Tamaño: 127696
Tipo: image/pjpeg

Pues chido la neta

Tengo rolas chidas

Sigue en contacto


 
"

por juan pablo (Diciembre 2007)